Liga Futmondo 2017/2018

P

#90 Nos perjudicara a los nuevos xD
Yo prefiero 3 ligas.

1 respuesta
uvege

#91 no se si has comparado la liga que hicieron el año pasado y la gente que se ha inscrito este año, pero se pueden calcular unas 30 caras nuevas...
No se como quieres meterlos a todos en una misma liga, ya se que perjudica a los nuevos (yo tambien soy nuevo), y es mas dificil ascender a plata pero tampoco podemos perjudicar a ellos que llevan varios años organizando esto.
De todos modos lo mio solo era una sugerencia, tendran que decidir moderador y compañia que solucion le dan al exceso de inscripcion xD

1 respuesta
P

#92 Yo no he contado 36 personas, si hay gente que estara presente pero no a posteado es otra cosa. Bueno si, tal vez si se me ha ido la olla xD

Fascaso

Pues no se si hay sitio, andaba leyendo el otro hilo y ni me fije, me apunto de todas formas.

B

Todos los avisos estarán disponibles en el grupo FUTMONDO

Y esto ya lleva años en #1

danidetania

Aunque dudo que ya haya hueco, pero por intentarlo... Me apunto si hay sitio

XaViMeTaL

Os comento cómo van a ser los ascensos/descensos para este año:

  • Los tres últimos de Oro y Plata descenderán.
  • Los tres primeros de Plata y Bronce ascenderán.
  • Los que bajan se quedarán en un limbo administrativo. Si en la Liga donde estaban quedan huecos libres, se quedarán en sus respectivas ligas.
  • Si a pesar de eso aún hay huecos libres, subirá el 4º clasificado de la siguiente Liga. Si aún hubiera hueco libre, ascenderá el que quedó en 5º lugar, y así sucesivamente.
  • Si se llega a quedar 12 personas sin Liga, se hará una cuarta división (COBRE).
3
varuk

En unos años me veo la tabla periódica en divisiones xD. Buen trabajo.

Fit1

Coño, casi me lo pierdo :/

1 respuesta
B

#99 Ya veniste de contar los billetes de Kus?

Cruzer

me amputo al final

XaViMeTaL

Hoy último día. Mañana intentaré dejar puestas las Ligas y empezaré a enviar invitaciones.

AG

Esperando con ganas :D!

B

tomoki

wiiiiiiiii :3

XaViMeTaL

Por problemas ténicos no puedo postear hoy las Ligas, así que se extiende el plazo 1 día más.

  • Para apuntarse hay que hacer lo siguiente:
    • Postear en este hilo.
    • Enviarme un MP con la dirección de email ó Twitter, el nombre que le vas a poner a tu equipo y el número del post del hilo. **SI NO HACEIS ESTO NO OS ENVIARÉ LA INVITACIÓN. **
    • No te molestes en apuntarte si estás en la
      Blacklist

Th3vil
fran12328
CrIpI
Shephirot
Ekisu
reflexi0n
kolonic
Colochile
c0b4c
w4nx1
Mvicio
YonkiLeon
Keyborito -> Castigo cumplido

BLACKLIST PARA LA LIGA FUTMONDO 17/18

tokeh
dru1dA
RuizZ
f0restLOL
lorente [/spoiler].

LOS QUE NO HAYAN ENVIADO UN MP CON TODO LO QUE PONE ARRIBA NO PARTICIPARÁN

2 respuestas
varuk

#106 Entiendo que la direccion de correo es para loguearte en futmondo. Yo te he enviado el Twitter, como el año pasado, ya que prefiero no estar logueandome con el Gmail por ahí.

1 respuesta
XaViMeTaL

#107 Eso no es problema.

1
tute07011988

Uuuuh qué mal empieza esto... xavorito

3
B

Por cosas así me llovían palos. Espero el mismo trato para Shabi

B

Yo tengo unos cuantos Whatsapp que comprometen a Xavitomeu como administrador de futmondo. Si consigo las suficientes firmas, hago la mocion de censura y las filtro.

B

#106 tic tac tic tac

B

Hoy no, mañana

varuk

Supongo que se pospone todo por la detención de Villar. No íbamos a ser menos que la FEF posponiendo el sorteó del calendario.

2
P

Nolito el mas caro del sevilla, hijos de puta.
Era mi fichaje bomba, lo esperaba mucho mas barato xD

B

Ya estais stalkeando jugadores?

XaViMeTaL

Lo siento, pero he estado ingresado en el hospital.

Ya teneis en #1 la distribución de las Ligas. Espero poder empezar a mandar invitaciones entre mañana y pasado.

1 respuesta
B

Madre mia, en la division Cobre no va a quedar libre ni los despojos del Getafe. Keyborito como no fiche bien me da que va a ser el primero en bajarse del barco xDDDDD

1 1 respuesta
The-Guest

#117 Espero que no haya sido nada grave.

Pd: en bronce por los pelos :cool:

XaViMeTaL

#118 Que Keyborito va a hacer la espantada ni cotiza.

Usuarios habituales