Liga Futmondo 2018/2019

AG

Lo normal es vender cuando no se tiene dinero, no ir pidiendo prestado. Esto es un juego de gestión económica al fin y al cabo, y si se falla en lo básico...

B

#772 #773 Boooooom

Xavimetal dimision.

5
Polemos

De toda la vida ha existido el ceder a un jugador por X dinero durante un tiempo, cosa que me parece más lícita que la trameada que estáis intentando hacer que, como bien han dicho antes, no creo que haga falta especificar que no se puede hacer.

1 respuesta
Nherzogs
#783Polemos:

De toda la vida ha existido el ceder a un jugador por X dinero durante un tiempo, cosa que me parece más lícita que la trameada que estáis intentando hacer que, como bien han dicho antes, no creo que haga falta especificar que no se puede hacer.

Pero si eso es lo mismo que yo digo, yo cedo(vendo) mi jugador por 5M y cuando tenga pasta lo recompro por 8M, creo que es lo mismo que tu dices no?

De todas formas si @XaViMeTaL dice que no se puede pues no lo hago y punto

1 respuesta
laZAr0

#784 No es lo mismo.

Con la cesión tú pagas porque te presten un jugador, es decir palmas dinero a cambio de un jugador que vas a utilizar durante un tiempo y después deja de ser tuyo. Si eres tú el que cede un jugador por 5M más de su valor, después el jugador vuelve a ti y te quedas con el jugador + los 5 M, así que no puedes devolverlo por 8. En todo caso tendrías que cederle tú un jugador a él por 5 millones y luego que él te cediese a ti otro por 8. En cuyo caso me sigue pareciendo igual de mal.

Que si queréis hacerlo se puede hacer comprando y vendiendo jugadores también tal y cómo habéis dicho, ni si quiera hace falta que sea el mismo, y si no lo decís por aquí nadie se hubiese dado cuenta, pero simplemente me parece poco ético que hagáis un trato en el que ambos salís beneficiados, es como jugar con tus cartas y también con las del vecino.

B

Pero y que mas da? No incumplen ninguna norma y ya. Eso si, muy ingenuo @Nherzogs si confia en mister trampas. Se nota que es nuevo en esto de futmondo en MV y no sabe quien es @Keyborito xdddddd

Gg wp

Nherzogs

Yo me espero a ver que dice @XaViMeTaL

La verdad no pensaba que fuera algo malo, por eso lo dije por aquí, si hubiese querido tramear no hubiera puesto nada y hubiera ido con privados como comento antes alguien, pero no pensaba que fuera algo ilegal o malo por eso pregunte, lo vi como cuando alguien pide un jugador a ver si alguien se lo vende por buen precio. Pero bueno si todos lo ven mal supongo que no se podrá hacer y punto.

PD: En un momentito he dado mas vida al hilo en un rato que en todo lo que llevamos de liga xDD

1 respuesta
uvege

Asi yo tambien ficho a Messi y me endeudo como tu @nherzogs
Teniendo a @keyborito que se preocupa mas de como ganar dinero que de hacer puntos. Se piensa que esta en el Fifa tradeando con cartas... espabilate que vas septimo y lo unico que has echo es compra-venta de jugadores

1 respuesta
Nherzogs

#788 Messi no tiene que ver con que este en rojo ahora xD Ha sido por un error de calculo con otra cosa xD

B

@uvege Y tu te piensas que voy a regalar 5M y mas con mi farmeo en estas 2 semanas xD

Loki_Cat12

#787

1
XaViMeTaL

@Nherzogs sé que tú no lo haces a mala intención pero aquí ya nos conocemos a @Keyborito por diferentes historias, como la espantada que hizo dejando tirados a todos los usuarios o cuando me fichó "de broma" a Pedro por 50 millones y al cabo de un rato deshizo él mismo el fichaje. ¿Te acuerdas de esa Keyborito? Tampoco estaba eso puesto en las normas y lo hiciste de todas formas. Es más, el punto 7 del apartado de Mercado está puesto por ese motivo.

He añadido un par de puntos a las normas. De hecho, lo he puesto justo como Keyborito explicaba el trameo que iba a llevar a cabo, así que seguro que lo entenderá.

  • No está permitido tramear. Por ejemplo, pongo a la venta un jugador, otro usuario lo compra por su VM y luego yo se lo vuelvo a comprar por el VM+X cantidad, donde X cantidad puede ser a modo de préstamo, donación, etc.
  • Cualquier forma de blanqueo de capital, aprovechamiento de vacío legal o intento de adulterar la competición será sancionado con 20M€ para todos los usuarios involucrados.

Para todo lo demás #780

6 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#792 Ya ves tú, tantas gilipolleces, trameos y excels pa dentro de 2 meses ver que está en mitad muerto de asco y hacer la espantada 2.0

1
Nherzogs

#792 Perfecto, y perdón por todo el jaleo, no lo hice a malas.

No volverá a pasar

1 respuesta
B

#794 Te doy los 5 millones si dices quien se llevo la switch "extraviada".

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Nherzogs

#795 No acepto sobornos de trameos y no se de que me hablas xD

1 respuesta
B

#796 Hostias es verdad. Se Me ha ido la olla. No se Puede.

B

Decretos ley, a lo PPSOE

Fascaso

Bueno, empiezan los malabarismos después de empufarme cual retard ahora a ver que cojones vendo.

1 respuesta
B

#799 Casi me como el pufo de Orellana jajaja

B

Doyen Sports vuelve con Keyborito para liderar un gran proyecto

Keyborito: "Gil Marín nos guiará a División de Plata"

El nuevo gestor desafía a @xavimetal para limpiar la deuda de @nherzogs

Doyen Sports vuelve a la mejor Liga de bronce para liderar el nuevo proyecto de Keyborito, habiendo competido antes de la sanción del mánager. Vuelve con un fichaje galáctico, el gestor Miguel Ángel Gil Marín

Gil Marin: "Doyen Sports aspira a PLATA, como todos los clubes que compiten con nosotros. Tenemos un gran proyecto con grandes fichajes hechos está semana"

Sigue la polémica con la deuda del club Klanzoncillos. El gestor lo soluciona asi: "¿Que problema hay con ayudar a otro club fichando a sus jugadores?. Públicamente han reconocido que necesitan X cantidad de euros para su presupuesto".

El gestor advierte sobre el movimiento: "Sería fichar un jugador que necesitamos en nuestra plantilla, ellos reciben el dinero ipso facto y punto. No hay más historias"

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Quito el hilo de favoritos. Nos vemos a final de temporada amigos.

1 2 respuestas
B

#802 En serio? Si hay que darle vida al hilo y esas cosas

Nherzogs

#801

Como si te lo fuese a vender, sigue soñando

Duras declaraciones

XaViMeTaL

#802 sabes que puedes filtrar sus post, no?

1 respuesta
B

Bale, Modric, Rakitic, Guedes y Griezman a la venta en bronce.

Tengo a 4 de ellos xD

1 respuesta
AG

#806 Si nadie te los va a comprar, para qué los pones a la venta día sí día también?

1 respuesta
B

#807 Porque hay que venderlos para el negocio? Jaja. 2 se quedan, 2 se van xD

A ver quien ficha a la princesa

1 respuesta
uvege

#808 tu que llevas las cuentas bancarias de todos, crees que alguien tiene dinero para comprartelo??
O mejor aun, el que ayer podia comprar a Modric y Rakitic por 49M te lo va a comprar hoy a ti por 65M y 60M respectivamente?
Tan tontos nos ves?

1 respuesta
B

#809 Que los voy a vender a la máquina, o tengo que explicar las cosas en cada post? Perdí nada con Orellana y pille Cash con Gameiro y Yuri.

Obviamente nadie va a pagar lo que pide por cada jugador y yo de esos 4, 2 los quiero y los otros 2 para negocio.

Dejaros ya el hate que me tenéis

Usuarios habituales