Liga Futmondo 2018/2019

AG

Todo el Sevilla con puntuaciones de escándalo y Kjaer solo 3 puntos por el gol en propia puerta del minuto 91. Olé. Tengo todo el gafe xd.

laZAr0

#899 Es vergonzoso. xd

uvege

#898 La mentira de Atletico Llefia? No lo entiendo

ksrwhatelse

Me la ha liado el cabrón de Parejo

1 respuesta
RubenLionel

Theo habiendose llevado una roja directa acabó con 8 puntos, a ver que tal con Parejo

1 respuesta
B

#904

A ver si te baja de precio Gerard Moreno, que esta infladisimo el cojo ese xD

#905 Un buen -2 o -3 xd

Fascaso

Joder y Umtiti también un 0 me va a sacar, en fin.

3 respuestas
B

#907 Normal, tiene que descansar que el miercoles hay Champions.

Loki_Cat12

Con mi equipo humilde segundos Vamosss

Polemos

#907 Y juega Vidal para una puta semana que lo quito. Me cago en sus muertos

B

#907

Just1n

Algun vasco me dice porque Aduriz ni va convocado? Estaba ya recuperado no? Vale que este viejo, pero este año no va a jugar o que... U.u

2 respuestas
B

#912 Joder, tuvo la sobrecarga el 21. Era normal que no jugara. Y posiblemente ni el miercoles.

1 respuesta
Neokaizer

#912 Viejo esta desde hace 4 años , pero es vasco.

Ya desde el viernes era baja por sobrecarga.

1 respuesta
Just1n

#913 #914 joder, los vascos tienen sobrecargas? que decepción. Pues en el futbolfantasy me parecio verlo de titular, aunque ya me haceis dudar si lo vi el viernes o el jueves.
Pues nada, a ver cuando empieza a hacer hattricks...

1 respuesta
B

#915 La noticia de su sobrecarga es del viernes. Si lo pusieron titular te trollearon xdddd

B

Lenglet hijo de puta

Just1n

Ni el gol de Pique me va a salvar la jornada. Vaya ruina!!!11!1!1!

B

6,7 puntos para Dembele @Fascaso Ni tan mal jajaja

Sinaia

MV PLATA

Arreón por el liderato de Galianbast, subiendo casi tres puestos y conformando con Sinaia Sportiv el primer tren de cabeza de estas crónicas, aunque obviamente las distancias ahora mismo son un tanto engañosas por la poca cantidad de puntos, también contamos por arriba a dos trayectoras prácticamente parejas como son las de BioGnomic y Estoy SAD.

En tierra de nadie, Adonis calvos hace de eje con el pelotón central (Quevedo, Letman y RubenLionel, y podemos contar ahí también a Neokaizer, que aún disfruta de los réditos de su gran 3ª jornada).

Abajo las cosas se disgregan, con dos equipos en trayectorias preocupantes como son n1cemad y Tute, escoltando a un St3rk que arrastra su muy mala primera jornada, pero que aguanta desde entonces.

2 1 respuesta
RubenLionel

#920 Es rubenlionel, y aquí comienza mi #remontada

1
tute07011988

Acabo de ratificar a mi entrenador.

1
gunned

Buenas, en futmondo hay alguna página parecida a comuniate para meter un usuario y que salga su liga y ya mirar por ahí?

1 respuesta
B

Suerte en esta semana con 2 jornadas ligueras. Se vienen los lloros

The-Guest

#923 No entiendo lo que quieres decir. Si te refieres a una página exterior a la de futmondo yo diría que no.

A mí se supone que ya me rotaron todos los que me tenían que rotar esta jornada, pero aquí siempre hay sorpresas.

1 respuesta
gunned

#925 https://www.comuniate.com/

Algo parecido a esto, de comunio hay varias, ahí metes tu usuario y te salen los campeonatos y puedes ver a los otros jugadores y sus plantillas y tal sin meterte a la app.

Era porque un amigo quería ver mi campeonato de futmondo y no creo que no puedo enseñarlo no?

danidetania

Menos mal que fiche al dios Stuani... Como siga asi empiezo a remontar puestos jajaja

B

@ksrwhatelse Vendes a Parejo y Muniain, fichas a Isco por 60M: 3-4 semanas de baja por apendicitis xD

1 respuesta
ksrwhatelse

#928 Tranquilo, está todo controlado.

1 respuesta
B

#929

Anims, menuda putada xD

1 respuesta

Usuarios habituales