Liga Futmondo 2018/2019

laZAr0

Ya empieza bien la jornada, Granero y Borja Iglesias en el banquillo, es que me cago su *********

YaZzMaN

No te enfades keyborito porque nadie te compre jugadores hombre.

ksrwhatelse

#930 Werner bien, no? #930

1 respuesta
Fascaso

#933 Calla que para la mierda que ha hecho tiene un -2 solo, que inyusticia.

1 respuesta
arti

Por fin tengo portero, Pacheco a la saca!

Pezpala
#934Fascaso:

inyusticia

Mi equipo :sweat_smile:

Aitortxu

Vendí a Saul, menudo pufo

Un poco spam https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-basketmondo-2018-2019-617403#1

1 respuesta
arti

#937 Cambiar a ultima hora la alineacion y poner a Saul en vez de a El Zhar porque jugaba contra el Barca. Saul no juega y El Zhar lleva un gol xD

1
The-Guest

Muy loleantes los casi 12 puntos de Ekambi

Sinaia

La jornadita de mierda que me estoy marcando es un escándalo xD Si llego a 10 puntos aún voy a tener que dar las gracias

1 respuesta
BioGnomic

#940 Yo era feliz hasta que me he acordado de que tengo a Kroos y a Nacho XDDDDD

B

En que momento pense yo en fichar a Benzema. Sudores fríos.

De momento voy bien con los 5 que han jugado. A ver que tal mañana jjajajaj

1 respuesta
Pezpala

Fornals 20.6 puntos esta jornada: Gol desde el medio del campo + Hacerle un hijo a I.Martinez.

P.D. Soy del Athletic... puta bida

B

Esta jornada toca cueva para mi

1 respuesta
B

No se como no nos hacemos un comunio o un biwenger. La aplicacion y pagina de Futmondo es raro que vaya bien durante la jornada. Casi siempre durante los ultimos partidos va petada y no puedes ver ni valoraciones individuales o alineaciones rivales (por poner ejemplo). Llevan años con la publicidad y estan jodidamente obsoletos en cuanto a soporte de sus apps o pagina.

3 respuestas
tute07011988

#945 pues yo no he tenido ningún problema con la web o la app ._.

Comunio, claro, y las pantallas en blanco y negro :new_moon_with_face:

B

#945 Comprate un movil, roñoso

Sinaia

#945 a mí me va perfecto. Puede haber algún ralentí cuando lanzan el mensaje de que los puntos están disponibles y entramos todos como roedores a ver, pero en 2 minutos el problema se evapora.

Futmondo > all

Dicho lo cual, la hostia que me voy a dar en la general esta jornada se va a escuchar en cobre

1
ksrwhatelse

#944 Te dedico esta jornada, sin Isco.

The-Guest

Pues primerito en plata, ni el Girona de Machín

1
B

@fascaso Sigo tercero, a pesar de los experimentos en portería xddd

1 respuesta
laZAr0

pff, tengo que hacer algua jornada buena, la mala suerte que estoy teniendo no tiene nombre. xD

1
Fascaso

#951 Yo cada vez más en la mierda, se me lesionan 2, Feddal no tiene pinta de volver a ser titular en su vida, etc.

Va a ser año de volver a luchar por la permanecia.

Sinaia

MV PLATA

Las distancias entre el grupo de cabeza y el pelotón se acrecentan. Sinaia es el único que pierde fuelle y se pone a rueda emparejado con BioGnomic, mientras que la grandísima jornada de Estoy SAD, el gran beneficiado en este ecuador de rotaciones, lo pone a tiro de piedra de Galianbeast, flamante nuevo líder.

En la zona tranquila prácticamente todos los equipos están en paralelo, destacando la floja actuación de RubenLionel y el tímido acercamiento de St3rk que poco a poco va limando distancias para engancharse a este grupo central. El tope superior lo sigue marcando Adonis Calvos que no terminan de recuperar las buenas sensaciones del arranque de campaña.

Por abajo las trayectorias siguen exactamente igual, Tute mejore ligeramente pero sigue perdiendo fuelle, aunque más preocupante es la tendencia de n1cemad, cuya pendiente empieza a asustar y se estrena como farolillo rojo merced a dejarse casi 70 puntos con el ganador de la jornada.

2 1 respuesta
RubenLionel
#954Sinaia:

destacando la floja actuación de RubenLionel

A ver si vamos a destacar como te abro la cabeza

5 1 respuesta
B

El año pasado parecia que ascendia oro, pero se la pego en la segunda vuelta xddddd

1 respuesta
Sinaia

#955 qué me vas a contar? Me pasé la mitad de la pasada temporada contando cómo mi equipo se arrastraba por la general xD

Apunta aquí, que aún está cicatrizando.

pd NUNCA positifo

B

#956 Se marcó un Xerez

tomoki

Yo no se como vengo tercero en oro con el equipo que me arme... me mande muchas cagadas xD

laZAr0

Primer partido que saco a Borja Iglesias de la alineación y marca. Me cago en la **** estoy maldito. Podría tener a RdT, Borja y Granero con gol, era mi momento de remontar. Por si fuera poco Didac ha hecho penalti y ha fallado un gol a puerta vacía, se viene otro 0, como mínimo.

Usuarios habituales