Liga Futmondo 2018/2019

B

#1110 Menos mal que el de mi liga no puso a Pachecho xd

arti

No alinee a Pacheco por lesion... Yuju

1 respuesta
B

80M se dejaron en Courtois en Bronce.

Mis condolencias a @track1

1 respuesta
Track1

#1113 80 ? vuelve a mirarlo. Gracias por las condolencias.

1 respuesta
YaZzMaN

#1112 Yo tambien me dejé 80 en Oblak y no es que esté puntuando demasiado bien, aún no ha estado en el mejor 11, pero hoy es el día niño jajaja

B

#1114 Me confundí xD Perdón, es que joder, 40M por los porteros y tienen puntuaciones de mierda xD

Los 80 eran de Oblak

uvege

#1107 estaba tocado y puse a Moya para asegurar. Mala suerte!

YaZzMaN

11'5 Oblak xDDDDDDDDDD

1 respuesta
laZAr0

#1118 Y yo lo tengo... A ver si los de TdJ le dan un 8 o un 9 a Coutinho al menos y me llevo unos buenos 16 o 17 puntos, que he tenido que deshacer medio equipo para ficharlo.

Edit: un 7 a Coutinho, lo mismo que a Arthur o Alba, un 8 a Semedo y un 9 a Messi because potato. Todo correcto en TdJ, seguiremos informando de los peores fanboys colocachapinetas de la historia de futmondo.

B

@fascaso buena bala esquivar con Ángel.

Siuuu

Loki_Cat12

Barato Borja Iglesias

1 respuesta
The-Guest

#1121 Tremendo lo de este chaval

1
laZAr0

¿Bienvendido? 😑

The-Guest

Un 10 a Borja Iglesias, el primero que veo

1 respuesta
B

El Espanyol dandome la vida. Quien me lo iba a decir.

laZAr0

#1124 Hasta que no te lo vendiese yo eso no iba a pasar, estaba más que claro. Este año estoy maldito, me sale todo mal.

B

Por fin tengo portero, SEÑORES. Que pena haber dejado a Moyano en el banquillo, que el cabron se la saco xD

Moyano, 11,7 puntos a la basura, me cago en la puta xDDDDD

Los de las otras ligas, fichad a ALCARAZ, el chaval es D10S.

Mejor puntuación en lo que llevo de liga, líder de la jornada y me falta por jugar Willian Jose. LETS GOO

1 respuesta
B

P

U

E

S

V

A

L

E

2
tute07011988

Mañana abre Alsina con eso

1
Loki_Cat12

Toni Villa fichado por 2.500.002, precio actual 18.300.000

Buen Monchi me he marcado.

1 respuesta
B

#1130 13,3M me gaste yo en Alcaraz, cuando salió por 3-5M de VM o así. Ahora vale 19,8M

laZAr0

Lo del Valladolid no tiene nombre chavales, cualquier equipo que gane 0-1 haciendo un partido más que mediocre no se lleva ni la mitad de puntos. XD

2 respuestas
arti

#1132 a mi es lo que me salva la Jornada, la defensa del Valladolid es acierto seguro y el reciente fichaje de Toni Villa un must 😁

B

#1132 Ahora dilo sin llorar xP

Polemos

#1127 ¿Puedo hacerte una crítica constructiva?

1 respuesta
B

#1135 Ya se que soe pesado, pero me molaría que la gente postear algo más.

Sinaia

1 respuesta
BioGnomic

Vaya caída en barrena, con lo bien aue empecé :/ Tocadar un cambio al equipo o ya me despido de todo

laZAr0

#1137 Me gusta la evolución que está experimentando esa gráfica.

Yhoulz

Esta tarde sacaré las gráficas de la jornada 9 menos plata ya que la hizo @Sinaia. Os parece bien que lo haga jornada a jornada?

1 1 respuesta

Usuarios habituales