Liga Futmondo 2018/2019

The-Guest

#1579 De estar a menos de 50 puntos he pasado a sacarte 100 y pico puntos en 3 jornadas xD.

Una pena que @laZAr0 se quede en plata, ya me había acostumbrado a que me vendiese a los delanteros top.

1 respuesta
laZAr0

#1591 Cabrón. xDDD He tomado muy malas decisiones, tenía dinero, jugadores, valor de equipo y potencial para haber competido esta liga, pero bueeeno, qué se le va a hacer, es lo que hay. :)

1
Polemos

Este juego es de negros.

tute07011988

Bueno, al final no ha estado tan mal la temporada, podría haberme llamado Keyborito.

1
tomoki

Yo terminé cuarto, viendo que estuve mucho segundo, sabe a poco, pero a principio de año con el team q me quedo pensaba que iba al descenso así que ni tan mal xD

arti

Tercero en oro estando recien ascendido, not bad. Eso si me han quitado el segundo puesto en la ultima jornada, felicidades Toscar Independencia, bien luchado hasta el final. Lo de Varuk llevaba claro mucho tiempo, pero felicidades a ti tambien. Liga muy entretenida

2 respuestas
Yhoulz

Yo he mantenido categoría y lo he estado mirando hasta la última jornada que ya es novedad. Deseando que empecemos la próxima edición.

RubenLionel

Coqueteando con el descenso en gran parte de la temporada, tuve un intervalo de hacer buenos números y al final quedé 7° en plata. Aquí estaremos el año que viene para luchar por el ascenso a Oro

BioGnomic

Pues tercero al final, veremos el año próximo en Oro que tal. La pelea por subir ha estado bastante interesante hasta el final, muy divertido este año!

1 respuesta
Neokaizer

#1599 Buena parte de la temporada ha estado interesante ese tercer puesto ciertamente.

varuk

#1596 Gracias : )

B

#1596 He estado esperando mi momento pegar el ascenso. Aunque bueno, Messi me hizo el carrito xddd

YaZzMaN

Los que estamos en la mierda en bronce bajamos a cobre o seguimos en bronce?

XaViMeTaL

ORO

  1. @varuk - varuk_
  2. @kanalizador - Toscar Independencia
  3. @arti - Santa Justa Klan
  4. @tomoki - tomoki
  5. @Just1n - Biebers+NoCr7
  6. @XaViMeTaL - Vodka Juniors
  7. @Fit1 - Fit1MV
  8. @espikiller - esplclub
  9. @0n1x - on1x_team
    ****
  10. @Polemos - Monstruo de Leganés
  11. @Kisuke - Uruhara's Shop
  12. @Albert91 - Palmeiras de Chocolate

Tanto Kisuke como Albert están eliminados por no conectarse desde hace varias semanas.

PLATA

  1. @The-Guest - Estoy S.A.D.
  2. @GaLiaNBeaST - Galianbeast
  3. @BioGnomic - BioGnomic
    ****
  4. @laZAr0 - Los Adonis Calvos
  5. @Neokaizer - Neokaizer
  6. @n1ce - n1cemad
  7. @RubenLionel - RubenLionel
  8. @Yhoulz - Yhoulz
  9. @Sinaia - Sinaia Sportiv
    ****
  10. @Str3k - Str3k_
  11. @letman - letman
  12. @tute07011988 - Tute__

BRONCE

  1. @uvege - Atlético Llefia
  2. @ksrwhatelse - Ksrwhatelse
  3. @Track1 - Track1
    ****
  4. @AG - Kalm FC
  5. @Nherzogs - Klanzoncillos FC
  6. @Loki_Cat12 - Mone FC
  7. @SFC - SFC 1890
  8. @Fascaso - Pantufleros
    ***
  9. @YazzMaN - Coca Juniors
  10. @keyborito - @Doyen Sports
  11. @danidetania - Isotopos FC

COBRE

  1. @pezpala - Inyustisia
  2. @aitortxu - Aitortxu
  3. @charly 93 - Shalke Temeto

El resto eliminados por llevar más de un mes sin conectarse

Así queda la temporada 2018/2019 de Futmondo. Gracias a todos los que habeis jugado hasta el final y nos vemos en Julio para empezar la nueva temporada. mientras tanto podemos usar este hilo para debatir posibles novedades: sistema de puntuación, modos, etc. De momento solo tengo dos cosas claras:

  1. Solamente se harán dos divisiones, tres como mucho.
  2. Keyboritos no.
8 1 respuesta
Loki_Cat12

Entro en Europa al menos.

Se podría probar el modo liga

https://help.futmondo.com/article/247-que-es-el-modo-liga-y-como-activarlo

Puede estar divertido

tute07011988

Veo bien lo de las dos divisiones, así me mantengo ;D

The-Guest

#1604 Yo creo que 3 divisiones está bien. Te aseguras que haya pocos abandonos y siempre entrará alguien nuevo.

Este año intentaré hacer un logo medio decente y tenerlo listo para Julio

laZAr0

Yo sigo pensando que haríamos bien en pasarnos a Biwenger.

B

•12 @tute07011988 - Tute__

Uffffffff dureza

1 respuesta
tute07011988

#1609 la estrategia de fichar a la delantera del VCF de la primera vuelta, Diego Costa y Carvalho no salió como esperaba ._.

1 respuesta
Sinaia

Primera mitad prometedora, segunda mitad desastrosa, de descenso fulminante. Al final salvamos la categoría como mi Celtiña, por deméritos de los demás xD

Necesito vacaciones

B

#1610 En mi primer año fiche a Josckson Martinez, en el Segundo a Griezmann y en el tercero a Bale. Cabe decir que nunca acabe la primera vuelta con ninguno xdddddd

1 respuesta
tute07011988

#1612 en mi primer año gané la liga (de ahí mi CT) y mira XDDDD

Fascaso

Mi único objetivo, pasar a @SFC se ha visto truncado en la última jornada. Puta vida.

1 respuesta
The-Guest

Si estáis interesados en jugar un futmondo con la Copa América ponedlo por aquí y, si somos suficientes, se puede organizar algo

4 2 respuestas
tomoki

:O yo juego la copa

Yhoulz

yo copa america no. Solo las ligas y premier si consigo meterme este año.

1 respuesta
Fit1

No veo el momento de fichar a Messi por todo el dinero base y que luego pechofríe y marcarme un keyborito

1 respuesta
varuk

Yo copa América tampoco #1615 . Necesito descansar de futmondo.

1 respuesta
espikiller

Yo igual a descansar y pensar que he liado yo gastando el dinero en costas y coutinhos de la vida, en la premier kisuke pego la espantada y la jodio.

Usuarios habituales