Liga Futmondo 2019/2020

DiVerTiMiX

http://magazine.futmondo.com/futmondo-vintage-2010-2011/

habéis visto esto? xdddd qué fumada lol

laZAr0

Vamos a ello. Me apunto @XaViMeTaL

XaViMeTaL

Lo siento chicos pero soy enfermero, así que imaginad cómo estoy de curro en estos días. Si alguien se ofrece a hacerlo puede ir creando el hilo.

3 3 respuestas
DiVerTiMiX

#333 Ostie, SpiriMeTaLman, pues nada al lío y mucho ánimo tío, estamos todos con vosotros.

1
B

#333 Venga, me ofrezco y...oh wait!!!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#335 kanalizador dimisión

laZAr0

Mis pensamientos en los aplausos de mañana estarán puestos en XaViMeTaL.

1
tomoki

#333 Que admirable :3 ánimos desde Argentina Xavi

1
2 meses después
YaZzMaN

Esto sigue en pie o qué?

1 respuesta
tomoki

Por supuesto, es solo un parate por la cuarentena(?

XaViMeTaL

#339 Claro. A ver si da tiempo a acabarla antes de que empiecen los rebrotes xd

2
15 días después
laZAr0

Weee, ya he superado los 2000 puntos.

1 respuesta
0n1x

#342 Ten cuidado que te cojo :P

1 respuesta
laZAr0

#343 Pues no me extrañaría, porque esta jordana me he marcado 30 puntacos.

Nherzogs

Puta vida tete que se me olvido la alineación

laZAr0

Puto calvo, me está haciendo perder la liga con las rotaciones de Mendy, Vinicius y Valverde. Igual me pasa con Cucho del Mallorca, cada vez que lo pongo no juega, y dos roscos seguidos de Reguilon porque a Lopetegui se le ha ocurrido que no juegue más because reasons después de ser de lo mejor toda la liga. Así que precisamente hoy no lo pongo y hace sus 8 buenos puntos.

XaViMeTaL

La verdad es que con la mierda esta del coronavirus la liga ha perdido muchísimo interés.

Para el año que viene podríamos hacer algo diferente, como pasarnos a Biwenger (la APP es bastante mejor) o poner cada uno 3 o 5€ y que el ganador se lleve una camiseta del jugador que más puntos le haya conseguido en la liga...

Estamos a 1 de julio y aunque no haya acabado la temporada no estaría mal que fueramos hablando de la próxima. Eso si los rebrotes no nos confinan antes de octubre xd.

2 2 respuestas
Yhoulz

En mi caso lo abandone un poco antes del confinamiento y solo mantengo los dos donde nos estamos jugando "algo". A mí meter 3-5€ y que el ganador se lleve algo físico lo veo bien y haría que al menos yo, hiciera mayor seguimiento.

B

#347 Yo entro solo para no ser expulsado y que me metan en la blacklist. Ni alineaciones hago (aunque total, ni lesionandose todos los jugadores del resto, pasaria del colista xddd)

1
DiVerTiMiX

Después de tanto tiempo con la interfaz de futmondo y sin haber tocado otro tipo de web del mismo estilo la verdad que a mi no me gustaría moverme a otra plataforma, más que nada por eso, costumbre y facilidad en menús y demás, y sobre lo del dinero pues... si ya cuesta que la gente que empieza acabe las temporadas no me quiero imaginar pedir 5 euros a la gente XD.

Por fichar a Hazard y empanarme me quedé sin puntuar la última jornada y ahora peligra mi estancia en oro el año que viene u.u

2 respuestas
tomoki

#347 En dicho caso me bajo e.e puede q para ustedes sea un vuelto pero para mi es el dinero q gasto en viajes para ir a estudiar xD

1 respuesta
tomoki

#350 Tranquilo, dudo que te supere, estoy arruinado desde que fiche a Messi y se lesionó... puede que 5 jornadas no parezcan mucho pero con esos puntos estaba un poco más arriba :V
Aunque signifique asegurar mi descenso a plata, creo necesario bajar la cantidad de usuarios, 12 es mucho por más de que se limiten las plantillas.

XaViMeTaL

#350 Yo pensaba lo mismo de Biwenger y desde que empecé el año pasado me parece mucho más cómodo y rápido. Todo es probarlo.

#351 :(

The-Guest

Se puede hacer una liga con los que quieran pagar y la liga de siempre aparte ¿no?

1 respuesta
B

Pagar? Pero de que cojones hablais xd

tute07011988

Yo creo que este va a ser mi último año. Con el confinamiento he perdido muchísimo interés en esto. Sigo entrando a diario, pero ya por inercia y por no abandonar cual sabandija.

1 1 respuesta
espikiller

A mi futmondo me gusta más que Biwenger pero para gustos. O he vuelto a entrar a raíz de iniciarse la liga y cómo está pinchando el primero en oro se ha puesto interesante.

B

#356

#356tute07011988:

cual sabandija

Todos sabemos a quien te refieres.

3
XaViMeTaL

#354 Pagar no, he puesto un ejemplo para que haya cierto incentivo.

laZAr0

Veo bien lo de mudarnos a biwenger y en cualquier caso veo bien lo de poner algún fondo para que el que gane tenga un mínimo recuerdo, ya sea una camiseta, un trofeito con una placa, lo que sea... No seáis cutres, que me cago en vuestra puta madre.

Usuarios habituales