Liga Futmondo 2019/2020

0n1x

Esta noche pillo liderato :sunglasses:

1 respuesta
laZAr0

#361

1 1 respuesta
0n1x

#362 Vaya remontada, no me lo esperaba. Creo que nunca he jugado un futmondo tan ajustado, maravilla

1 2 respuestas
Nherzogs

#363 Aun tenéis liga?

1 respuesta
RubenLionel

Yo me he pegado 2 jornadas de MIERDA que han dilapidado cualquier opción que tuviera de ascenso :(

0n1x

#364 Claro, en la oro estamos. ¿Plata sigue en pie no?

1 respuesta
Nherzogs

#366 Pffffff, todo es dicutible, supongo que el descenso igual baila algunaa plaza, pero el ascenso está sentenciado como dice RubenLionel

0n1x


Así está la cosa en oro.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo asociar otro email a futmondo?

1 respuesta
Nherzogs

Ostars pues ahora que lo miro en plata ha habido cambios entre el 2 y el 3, pero el ascenso está casi sentenciado, y en la lucha por evitar el descnso hay una plaza bailando

Nherzogs

#368

1
AG

He vuelto peor que el Getafe del confinamiento xD (Kalm)

laZAr0

#363 Es cuestión de que se alineen los planetas y acierte quiénes le salen a Zidane en el 11 cuando tira los dados. Esta semana lo tengo chungo, porque tengo muchos jugadores del Mallorca, que se va a comer un mojón, los que tengo del Madrid van a ser suplentes (Vinicius, Mendy), y Athletic. Buena suerte, seguimos en la lucha.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#372 Yo tengo a Courtois que siempre es titular

YaZzMaN

Yo en Bronce tengo la guerra con Shalke Temeto quién es?

Stark10

en Bronce yo estoy en la mierda, voy penúltimo XD

0n1x

Cuando pensaba que no se podía igualar más la cosa en Oro, me levanto a 0,9 puntos del liderato, me lo estoy pasando pipa

2 respuestas
tomoki

#376 Y yo recupere casi 50 puntos al que esta delante mio para no descender xD

laZAr0

#376 Lo más seguro es que me pases como un cobete. El Ocampos ese es una máquina de hacer puntos, y a mi entre Lopetegui y Zidane me están matando. Está entretenida la cosa, de eso no hay duda. xD

RubenLionel

Kalm cuanto por Carlos Fernández

Edit: ya nada :(

1 respuesta
Nherzogs

#379 Te lo hubiera vendido pero Kalm se lo llevó de clausulazo. Me he quedado sin jugadores y se lesiona Marcelo xd

Xa lo k kda sobrevivo igual xd

1 respuesta
AG

#380 Lo pusiste a precio de ganga xD. Espero que el Granada llegue con opciones a las dos últimas jornadas y sea decisivo.

laZAr0

La defensa en cuadro para la jornada que viene. Yeray, Zaldua, Monreal y Gimenez lesionados. Sólo me queda Reguilón que lleva un tiempo sin jugar fuera de casa y Militao que no jugará porque vuelve Ramos. Y el otro que sí que jugará casi seguro es Mendy y porque por suerte Marcelo se ha lesionado. xD

2 respuestas
tomoki

Alguien vende algún titular en oro?

0n1x

#382 Tengo posibilidades, no me rindo. Pero estas puñeteras jornadas con equipos que no se juegan nada son una incertidumbre total

Nherzogs

Hay que quedan esta jornada y dos más xd
Y yo pensaba k era esta y una más, menudo empane llevo

0n1x

#382 Ufff hoy me sacarás unos 20-30 puntitos. Puto Mendy

1 1 respuesta
laZAr0

#386 26 han sido al final. Hubiesen sido más si el terrorista hubiese sacado a Vinicius y no hubiese encajdo el Madrid, pero estoy contento. Mendy es un crack, lo fiché en Noviembre por 10 Millones, y gracias a él y a Benzemá llevo 3-4 jornadas buenas después del bajón. Todavía está todo abierto, a ver cómo termina esto. Va a depender mucho del Madrid - Villarreal y de lo que haga el Sevilla.

tomoki

Lol, salí del descenso xD

Nherzogs

Pues ya stamos en oro xd

0n1x

Fue bonito mientras duró :sob:

1 respuesta

Usuarios habituales