Liga Futmondo 2019/2020

espikiller

#209 es más a mi me cuesta fichar del farsa xd.

0n1x

#195 Por cuánto va tu deuda ya? 80k?

1 respuesta
laZAr0

#212 Si Bartomeu puede, yo todavía puedo fichar a Neymar.

4
Just1n

Equipo cerrado. A campeonar con Bale :D

laZAr0

Llevo una semana intentando vender, pero la máquina me ofrece menos de lo que valen mis jugadores y tengo que hilar fino para acabar en positivo. Puta bida, al final ya verás xD

letman

al final llego a la primera jornada sin jugadores suficientes... xd
no me dejan fichar xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#216 Paciencia, esto es un maratón no un sprint

laZAr0

A/A del amigo Duchajas, el cual nos perdone, ya que no sabemos qué usuario es en el foro.

Reciba un cordial saludo. Me dirijo a usted para comunicarle que hemos decidido no considerar la oferta que realiza al club Los Adonis Calvos con la motivación de la adquisición de uno de mis representados.

Con tremendo pesar tenemos que hacerle conocedor de que: Los Adonis Calvos no están dispuestos a aceptar dicha oferta debido a que, entre otros motivos, va en contra del punto 6 de las normas de la liga Futmondo Mediavida Oro. De lo contrario, aceptar la citada oferta, supondría la exposición de ambas partes a una sanción administrativa de la cual ninguna de las partes, entendemos, quieren hacerse responsables.

Le recuerdo, que según la normativa vigente para la temporada 2019/2020:

"Está terminantemente prohibido el fichar a un jugador de otro usuario por menos de su valor medio (VM). Si se hace, se sancionará restándole 20M€ a cada uno (vendedor y comprador)"

Asímismo, le hacemos llegar la predisposición del club a escuchar nuevas ofertas y le instamos a que reconsidere la cantidad. Los Adonis Calvos le consideran un club amigo, así que siéntase libre de realizar nuevas ofertas -le instamos a hacerlo- por ese mismo jugador o por cualquier otro que sea de su agradao, que se adecúen más a la realidad actual del mercado. Le prometemeos que serán valoradas.

Muchas gracias.
att. Lázaro.

3 2 respuestas
0n1x

#218 :joy:

Muchas gracias por el recordatorio compañero. Reconsideraré hacer otra oferta aunque no garantizo nada.

Un saludo

1
B

#218 La oferta de Cardona la has retirado o la he rechazado yo sin querer?

1 respuesta
laZAr0

#220 La he retirado, no me salían las cuentas, soz. :(

1 respuesta
B

#221 Vale, me salio la notificacion cuando me meti, pero no vi nada xdddd

The-Guest

Nacho del Pucela en venta, aprovechad

tute07011988

Ni con tus mondos

tomoki

Bueno, ya he cagado a Messi al ficharlo :D

letman

pues nada a ver si se os acaba ya el puto dinero en plata, porque no me dejáis fichar una mierda.
Voy con un 11 con 4 suplentes gl & hf
Menos mal que tengo 11 jugadores.. xd

1 2 respuestas
Fascaso

#226 Estoy como tu, encima me digo bah, en este me voy a gastar más y nada aún con todo la gente se gasta aún más.

Yhoulz

#226 tu al menos tienes 11 jugadores... Yo voy con 10 y algún 0 seguro.

espikiller

Hazard roto, y yo quería un año tranquilo.

1 respuesta
Just1n

https://as.com/futbol/2019/08/16/primera/1565957313_422656.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MTk%3D

#229 te acompaño en el sentimiento. Yo lo tengo en otro futmondo.

AG

Vaya pretemporada frustrante. Se me han escapado 3-4 jugadores por menos de 50k. Dejad de fichar, mamones!!

XaViMeTaL

Que ganas de que empiece esta mierda ya y poder rajar de todos mis jugadores xd

laZAr0

Grande Barça. Empezamos bien.

pd: necesito un portero en oro, bienvenidos son los ofrecimientos.

1 respuesta
Just1n

#233 Ter Stegen, 60M. #barato. :D

1 respuesta
gabigoxi

me gustaría participar!

laZAr0

#234 no creo que pueda dar más de 10 millones, así que fiesta.

Yhoulz

Durante la semana intentaré crear los gráficos de la primera e intentaré mantener los martes como fecha de actualización semanal.

2
DiVerTiMiX

un minuto de silencio por los que ficharon a messi

1 respuesta
laZAr0

No puedo quitarle la manita a @Yhoulz

Qué inyustisia....

1 respuesta
espikiller

#238 y a Hazard ^^

Usuarios habituales