Liga Futmondo 2020/2021 (Covid Edition)

arti

Mierda lo acabo de ver, primer año que me quedo fuera... :(

AG

¿Se ampliarán los jugadores del mercado una vez se reinicie?

1 respuesta
XaViMeTaL

#62 Sí, se pondrán 24 jugadores por día para que de tiempo a tener al menos 11 a cada uno.

Respecto al tema de tope de plantillas, ¿lo dejamos en 15 jugadores o mantenemos los 18 del año pasado?

letman

por mi 15

laZAr0

Yo prefiero 18, pero como ustedes gusten.

AG

Yo prefiero 18 también, que hay veces que coinciden varios lesionados y te ves obligado a vender

Nherzogs

solo 15

YaZzMaN

18, ya que se mantienen los 5 cambios y habrán muchísimos equipos rotando las alineaciones cada dos por tres.

AG

Es verdad, esa es otra. Está por ver si se va a jugar una vez en semana o se va a comprimir todo en pocos meses por parones.

B

Yo pondria 15 jugadores. El año pasado en Noviembre no quedaba nada. Y cuando digo nada es nada. Que me tire todo el año en el pozo y no habia manera de fichar nada decente porque todo era puta mierda xdddddddd. Y ya si se pone que no se pueda vender nada hasta varios dias despues, desapareceria la especulacion de jugadores.

1 respuesta
espikiller

#70 Yo la especulacióna la quitaría por eso, porque hay gente que coge solo para especular y hunde a otros.

laZAr0

Cada jornada juegan 220 jugadores titulares, y si cada uno podemos tener 18 jugadores son 252 jugadores. Es decir que cada uno de nosotros podemos tener 15 jugadores titulares y 3 suplentes.

Si alguien acaba sin jugadores titulares en su equipo es que algo ha hecho muy mal. Otra cosa muy diferente es que quieras fichar a un tío de 10 puntos por partido en la segunda vuelta, cosas que no vas a hacer ni con 15 ni con 18. Me extraña que para el año pasado en noviembre ya no quedase nadie decente, aunque si no quedaban, las mismas oportunidades de ficharlos que el resto tuvimos.

De todos modos lo que queráis, si son 15, pues 15.

tute07011988

15 jugadores me parece muy poco. Pienso en todas las bajas que me comí el año pasado en algunas jornadas y me entran escalofríos.

18 por aquí

0n1x

Yo prefiero 15 jugadores

Just1n

+18

tomoki

Si se puede modificar yo pondría en 15 al comienzo para evitar especulaciones y ya luego lo subiría a 18 y pues la claúsula de la premier de no poder vender (a menos que sea de forma directa) hasta pasadas dos semanas de comprar era buena.

1 respuesta
AG

#76 A mí me parece abusiva, porque puedes comprar y que se te lesione de gravedad o le entre la covid, y retenerlo dos semanas y perder dinero a cascoporro... Casi que mejor no.

2 2 respuestas
Fascaso

#77 Tan facil como poner claúsula premier salvo caso de lesión, vamos, no son incompatibles.

SFC

18 digo yo

XaViMeTaL
  • Finalmente he dejado límite de jugadores en plantilla a 18.
  • También he configurado el mercado para que salgan 24 jugadores hasta el inicio de la Liga, que pasará entonces a 12 jugadores al día.
  • Además he puesto que si compras un jugador no puedas venderlo hasta pasados 5 días desde que lo fichaste.
  • He activado que si quieres fichar a un jugador de otro usuario la oferta deberá ser, como mínimo, el valor de mercado de dicho jugador.

Si quereis que active/desactive algo más hasta mañana hay tiempo. Mañana reiniciaré los campeonatos y a partir del lunes todo valdrá.

1
laZAr0

Lo de los 5 días es duro, ¿eh? Yo pondría esa restricción de 3 o 4 días; como máximo el periodo que hay entre dos jornadas.

Piensa por ejemplo que si fichas a un jugador el domingo y se lesiona esa misma jornada o durante los entrenamientos de la semana, no lo has podido alinear en esa jornada y tampoco lo puedes vender y fichar a otro antes de que empiece la siguiente, que una jornada termina el lunes y empieza el viernes. Y te quedas con un tío cojo sin jugar dos jornadas y perdiendo valor.

1 respuesta
B

#81 Y tambien puedes fichar un jugador que no quieres pero que esa semana se va a revalorizar por un buen partido, que se lesione y palmar dinero. Los especuladores estais rip.

1 respuesta
laZAr0

#82 Yo no soy especulador, siempre que ficho un jugador es porque creo que va a ser útil. Me preocupa más lo que he comentado que palmar dinero. Si no quisiese palmar dinero no hubiese fichado el año pasado a Bale dejándolo asta el final en mi plantilla. xD

Just1n

Yo lo de los 5 dias no lo veo tampoco. Ya lo sufri con 7 dias en otra liga, y era basura. Se te lesiona/es repudiado por el entrenador y te lo comes 7 dias y perdiendo dinero...
Si a lo que llamais especular es comprar un dia y vender a los dos dias, eso esta disponible para todos. Si llamais especular a fichar a un tio, y que acabe destacando 5 jornadas, y se multiplique x3 su VM, pues creo que es merecido (incluso en estos casos rentara mas quedartelo haciendo puntos...)

#xavidimision

XaViMeTaL

Lo de los 5 días no es tan dramático. Además le d aún toque de realismo. Cuando fichas a alguien tanto en el juego como en la realidad asumes el riesgo de que se lesione o cualquier cosa. Puede que pierdas dinero las primeras semanas pero puede que más adelante acabe cedido a otro equipo y romperla. O no.🤷🏻‍♂️

Divaka

Ya está reiniciada la liga? Puedo fichar ya?

1 respuesta
The-Guest

#86 Todavía no, imagino que mañana por la mañana estará

XaViMeTaL

Ligas reiniciadas. Ya se puede fichar :).

Suerte y que el VAR esté con vosotros.

1
laZAr0

Empezamos bien, se me olvidó fichar ayer.

1 respuesta
The-Guest

#89 Tampoco había gran cosa

Usuarios habituales