Liga Futmondo 2021/2022

Track1

Ha alguno mas le da error al iniciar sesión en futmondo con facebook ? A mi me sale esto
Llevo varios días así y no me deja entrar.

2 respuestas
Str3k

#91 a mi me sale también

tute07011988

#91 Será derivado del follón de la semana pasada y tendrán que arreglar el login.

Track1

He mandado un soporte y básicamente me han dicho que están al corriente y que el problema es que facebook a cambiado sus políticas de login y están intentando solucionarlo.

Como alternativa me dicen que me cree una cuenta nueva con su propio login y que les mande el nick de la nueva cuenta, el de la antigua y los campeonatos en los que estaba para que me lo vinculen y pueda acceder de esa forma. Un coñazo, así que hasta que no lo arreglen no puedo entrar a fichar ni modificar plantillas.

Edit: Si en vez de usar el login de facebook, entráis con el correo que usáis de facebook, os deja entrar, lo acabo de probar.

XaViMeTaL

Parece que ya lo solucionaron.

1 respuesta
Str3k

#95 confirmo

laZAr0

¿Entonces esta semana no se dan primas por puntos y posición porque hay partidos aplazados? ¿O sí se dan?

Just1n

70M por Vini... Preveo rotura de cruzado inminente. O Bale volvera a un nivel galactico y Vini al banquillo.

1 2 respuestas
Nherzogs

tito laZAr0 que le sobran los millones xD

Voy a llamar a un grupo partepiernas o una bruja que le ponga velas negras, lo que me salga más rentable :rofl:

1 respuesta
Channie

#98 Lo tengo desde la jornada 3 o 4 y son puntos gratis. Disfruta.

1 respuesta
laZAr0

JODER! pensaba que era viernes hoy y que se me había olvidado vender y no iba a puntuar. Estoy retrasado mental, gracias por escribir porque ni me acordaba xD

#98 #99 #100

A ver, he hecho un movimiento arriesgado, he cambiado a Ocampos y Luis Javier Suarez por Vinicius. No es que me sobrase el dinero, de hecho es una operación económicamente bastante mala. ¿Cuánto habíais pujado, por cierto? Venga va, decidme si he hecho mucho el imbécil o si lo he hecho sólo un poco.

3 respuestas
Nherzogs

#101 Yo no puje no tenia dineros pero creo que subiste el precio unos 20 millones no? Lo compraste por 70 y vale unos 50, pero n idea de lo que pujaron por el

Deberia darte muchos puntos hasta que las velas negras funcionen y lo gafen xD

1 respuesta
laZAr0

#102 Sí, vale 49 y pico. Tenía pensado quitar a Ocampos por Vinicius hace tiempo (aunque seguro que ahora empieza a hacer partidazos y a marcar goles) pero estaba muy devaluado y digo, total, si tengo que vender a otro más, le meto todo el dinero.

Tenía una delantera a prioio muy buena con Ocampos, Luis Javier Suarez, Kike García y Rodrygo de suplente, pero no están haciendo puntos. Digo va, si moneda al aire entre Kike y Suárez y uno al pote.

Al final me quedo con los dos brasucas y Kike García, estaría divertido que empezasen a jugar Hazard, Bale o Asensio y que me comiese una mierda, pero salvo lesión creo que no va a pasar.

Just1n

#101 Di 58 o asi. No llegaba a los 60. Mi economia esta maltrecha.
Yo confio en que Hazard adelgace algun dia.. : D

2 respuestas
Nherzogs

#104 Hamburquesas veganas es la solucion

laZAr0

#104 Vamos, que quisiste cambiar a Hazard por Vini. Es que es una puta mierda tener a un jugador tan valioso y que no juegue o haga puntos. Lo siento bro, cuando salgan te puedes llevar a Ocampos y/o LJ Suarez, que al menos son titulares y seguro que me hacen la clásica y empiezan a hacer puntos a manta. De hecho si hubíeseis pujado os los hubiese vendido a precio máquina, ahora si los queréis probablemente os toque sobrepujar.

Fascaso

#101 Yo meti 61millones echando cuentas y viendo que podía vender, que encima el puto vini está desatado.

XaViMeTaL

Gastarse tanto en Vini es de locos. Todo el mundo sabe que está jugando por la lesión de Hazard y Bale. Cuando estos dos vuelvan a estar en forma el brasileño ni la huele.

1 1 respuesta
Channie
#108XaViMeTaL:

Hazard y Bale

#108XaViMeTaL:

Cuando estos dos vuelvan a estar en forma

xddddddddd

BioGnomic

Ostia, literalmente no me acordaba de que Bale jugaba en el Madrid

1 mes después
laZAr0

¿Es que no tenéis un duro que sólo compro yo o qué?

edit: retraso profundo, me pensaba que no había partido hoy y he hecho la típica de comerme el cero por no vender. xD

2
12 días después
Loki_Cat12

Han actualizado el diseño de la app.

XaViMeTaL

Y yo entro con Facebook y no me acuerdo de la contraseña xddd

laZAr0

Ya estaba acostumbrado a la vieja y me está costando. Estoy hecho un boomer.

tute07011988

5 delanteros y sólo tengo uno sano. Me cago en todos los chupabarandillas.

2 meses después
laZAr0

Llevo dos semanas sin puntuar seguidas con esta porque compre a pedri y me acuerdo cada día días de entrar al puto futmondo y llevo en negativo más de una semana por no aceptar las ofertas. Ya digo adiós a la liga, y lo peor es que lo es la primera vez que me pasa esto.

1 mes después
Loki_Cat12

A falta de 4 jornadas sigo líder pero aún no hay nada ganado.

No esperaba que el equipo me funcionase tan bien.

AG

Yo en la jornada 12 iba último y bastante descolgado después de puntuar 0 por un fallo tonto. Acabar segundo sería para mí como ganar xD.

laZAr0

Yo supongo que estaría peleando por el título si no fuese tan inútil de haber puntuado un rico 0 en tres jornadas (la 18 y las 28 y 29 seguidas) por no acordarme ni de qué había comprado jugadores y después de aceptar las ofertas de venta. He tenido el dinero por castigo durante toda la temporada y me he ido al pozo por mi mala cabeza.

Edit:

De hecho he mirado esas jornadas y ahora tendría 2122,5 puntos, solo a 8,4 por debajo del líder, que es el amigo Aitortx:

52,1 puntos jornada 18
71,9 puntos jornada 28
55,9 puntos jornada 29

1
20 días después
Aitortxu

Hay que sacar la Gabarra !!!

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • tomoki
  • Just1n
  • laZAr0
  • XaViMeTaL
  • Channie
  • Nherzogs