Liga mediavida FIFA 10

DiozZ

La primera "temporada" podríamos hacer que no haya ni 1a ni 2a, sino que la mitad de arriba de los 2 grupos vaya la segunda temporada a primera división y la otra mitad a segunda división.

hitsvil

Por favor, pido por enésima vez, que la gente que deje de jugar entre en blacklist y no puedan jugar más, porque SEGURO que el que pierda 2 o 3 partidos y ya no pueda ganar la liga, lo dejará.

edvaN-

+1

G

Nick MV:gerard23
PSN ID: vallisoletano7
Disponibilidad: noches
Equipo: barça, o chelsea o real madrid

BigmAK

#62 Sería el momento de hacer la Blacklist como dices... hay gente apuntada y seguro que se llena enseguida xD

Con respecto a la liga en X360 yo ultimamente no tengo tiempo para hacerla y veo que Reyzell se presta a ello, así que hablaré con el para que la haga de manera oficial y le daremos todo el apoyo que necesite, paciencia.

Saludos

tutitin

#62 ¡Así lo haré! Hay demasiada gente apuntada (creo que es la primera vez que os apuntais tantos a un torneo) y seguro que habrán muchos abandonos.

Antes de comenzar el torneo daré el aviso.

hitsvil

Te quiero

elfer

xbox360!! discriminacion play3 y no xbox.. :S jaja

GR33N

#68 ReYzell está en ello. BigmAK nos abandona :(

tutitin

Por ser moderador no nos da derecho a ser los unico en crear torneos. Es más vostros teneis toda nuestra ayuda para ser vosotros mismo lo que los creais y hecharos una mano en todo lo posible.

Si creais uno de xbox360 (antes de que lo haga yo como ya explique) teneis toda mi ayuda en cuanto a logos, tablas, moderación etc..(o en todo lo que pueda ayudar vamos).

Un saludo!

Har0

Nick MV : har0

PSN ID : adrianHaro

Disponibilidad : Noches & tardes

Equipo : - BARÇA - LIVERPOOL

DiGirZ

Nick MV : DiGirZ

PSN ID : DiGirZ

Disponibilidad : Noches & mañanas

Equipo : Atletico - Liverpool - Manchester - Arsenal (me da igual cualquiera de ellos)

retsex

Nick MV: retsex

PSN: MGhettoBro

Disponibilidad: Antes de las 15:00 y pasadas las 22:00 horas de L a V. Findes según, xD.

Equipos: Olympique de Marsella, Tottenham Hotspurs o FC Barcelona.

pa1nkill3r

Joder que putada no tener el FIFA10 aun
Seria la leche una liga de estas. Ya habian planteado una entre los compañeros de equipo.

Por ahora no puedo apuntarme pero dejo la referencia por que la proxima no me la pierdo o si se hace una tercera division.

Nick MV: pa1nkill3r

PSN: eNDoNDeeSTaeNoD

Disponibilidad: L-V de 4 a 12 SyD libre (no estoy libre todas las horas pero tengo buena adaptabilidad

Equipos: Aun no he jugado mucho al FIFA10 supongo que R. Madrid, Barsa, Juve

NeOGeN

para cuando el de la xbox360? xd

tutitin

Ya están hechas las divisiones, a lo largo de esta semana que viene ahora haré los calendarios de cada una y la liga comenzará finalmente el lunes 19 de Octubre
.

GaNDaLFViTi

Que ganas..

Aunque me van a apalizar :(

edvaN-

Joder, hemos caido casi todos los de MV club en el mismo grupo :S

weah_dany

#78 Mejor, que sé que sois malos, entre los 5 primeros acabo xDDDDD

pa1nkill3r

ya tengo el fifa10 acedme un hueco cabrones! jajaja

rIbera

Hola buenas.

Lo mismo llego un poco tarde, pero me gustaria unirme a la liguilla si es posible ;)
Os dejo mis datos.

Nick MV rIbera

PSN ID r1bera

Disponibilidad entre semana y fines medio dia y noche

Equipo Madrid o Manchester

Saludos

edvaN-

#80 y #81 ya parece ser que llegais un poco tarde, pero si que os podeis unir tanto al Club MediaVida de xbox, como al de PS3, teneis los threads en el subforo Multiplayer. Un saludo

#79 Yo creo que acabaras entre los 5 últimos, bueno si usas el negro ese que tienes de muñeco, igual algo mejor ... xD

G0Y0

en fin

tutitin

Las tres divisiones están completas ahora mismo. Durará justo un mes, después de jugarse lanzaré la de xbobx360 y un torneo para Playstation 3.

Por ahora, los que no estais dentro de la LigaMV solo toco esperar.

Un saludo!

Mullins

Llego tarde?

Nick MV: Mullins
PSN ID: AlexK-
Disponibilidad: Tardes-noches entre semana.
Equipo: Real Madrid, Chelsea, Juve o Man. City

hitsvil

Es a ida y vuelta, se juegan los 2 partidos seguidos y sin ningún orden?

Me refiero a que puedo jugar 4 partidos en 1 día y estarme 3 días sin jugar? xD

1 comentario moderado
Ra1KeN

Meterme en la "nevera" no se cuando podre conectarme por problemas personales.

EDit: no vi cuando empezaba, viendo que es el 19 octubre, espero poder estar.

edvaN-

#88 Espero que se te solucionen cuanto antes, un saludo.

K

mierda se me ha freido la ps

a ver si juego en casa de 1 amigo por lo menos

Usuarios habituales

  • WeSkErcIN
  • edvaN-
  • vazke
  • ZooK
  • D4rk3viL
  • tutitin
  • hitsvil