Loadout #HO

KoRMuZ

Buenas compañeros, algunos sabéis ya quién soy porque he estado dando la lata desde que salió el juego con la información que he podido conseguir y con los hilo del censo y de armas, así como con el grupo Loadout aquí en MV.

Como el hilo de ya se puede descargar loadout no me parece el más idóneo para poner toda la información, he pensado en hacer este el hilo oficial, si las autoridades me lo permiten, y vosotros estáis de acuerdo.

El hilo lo iré completando poco a poco, tal como vaya conociendo más del juego. Y por supuesto, todos estáis invitados a que si tenéis algo interesante que creéis que debería estar en #1, solo tenéis que decírmelo y lo añado.

Así que sin más rollos, empezamos.

Qué es y para qué sirve Loadout

Loadout es un shooter en tercera persona, dónde lo principal normalmente es matar y ya si eso conseguimos los objetivos para ganar dependiendo en el modo de juego que estemos. ¿Y para qué sirve? Para echar unos buenos ratos y divertirnos desmembrando, taseando, o achicharrando (que suena mejor que quemando) gente.

La característica principal del juego, aparte de los distintos modos del mismo, es la gran variedad de armas que podemos construir, gracias a las distintas partes de nuestra arma que podemos combinar. Igualmente podemos montar un rifle con una mira de francotirador, que un lanzacohetes que dispara con efecto y al explotar es una bomba de racimo.

Nada más entrar en el juego nos encontraremos con las secciones del mismo, Luchar, Fabricación de Armas, Selecciones de Armas, Vestidor, Casillero, Árbol Tecnología y Tienda.

NOTA: Un consejo que os doy, y que ya han dado en los hilos que tenemos sobre el juego: jugad en inglés, tienen mucha más gracia los chistes que hacen (se entienden) y los textos tienen sentido, no como ne español: Vapor no está disponible .

¡A jugar!

El primero de nuestros menús, Fight (Luchar) no tiene mucho más misterio, es para partirse la cara, pero una vez entramos tendremos que elegir entre las distintas formas de agruparnos para jugar que tenemos disponibles:

Juego Casual

  • Jugadores contra Jugadores

  • Cooperativo contra bots

Competitivo

  • Aniquilación sin ranking (deshabilitado por ahora)

Dentro de estas formas de organizar las partidas, tenemos los distintos tipos de juego que hay: JackHammer (recupera la bandera), Death Snatch (mata y consigue sus viales), Blitz (captura puntos estratégicos) y Extraction (recoge minerales y mételos a tu carretilla).


En este modo de juego, la finalidad es capturar más puntos (del mapa) que tu oponente; pero no más cantidad de puntos, sino más veces.

Ya que solo hay un punto activo para conquistar a la vez, te puedo asegurar que van a repartirse palos (misiles, rayos, o lo que más te guste) hasta en el carnet de identidad.

Para capturar los puntos, basta con que haya más miembros de tu equipo que del enemigo sobre (o cerca) del estandarte que está activo en ese momento.

Cada conquista da una cantidad de puntos que se suma al marcador, y, el que primero llegue al total, que dependiendo de si estás jugando casual o competitivo es distinto, gana.

Como detalle decir que si mientras estás capturando, haces algún taunt (burla), capturas un 10% más rápido.


Personalmente es mi modo de juego preferido. Cada vez que muere alguien, suelta un vial de Blutonium, como si fuera su alma, y tú, como enemigo, tienes que recogerlo. Como en el modo anterior, los viales ofrecen una determinada puntuación, que se suma al marcador del equipo. Quien llegue al total, gana.

Recoger los viales, dependiendo de en qué situación haya muerto el oponente, o tu compañero, dan distintos resultados.

  • Si matas a alguien y recoges tú el vial, confirmas la muerte y se suma a tu equipo.
    - Si alguien de tu equipo mata a un adversario y alguien de tu equipo recoge el vial, le da asistencia y se suma la puntuación del vial tu equipo.
    - Si recoges el vial de un compañero, se le deniega el asesinato al oponente, te cuenta como una denegación en tu marcador personal (tecla TAB) y no se suman los puntos al enemigo. Lo mismo sucede si el otro equipo hace esto con el vuestro, tampoco se os suman.


Tan simple como dice el título.
En este modo de juego se va designando a un recolector por equipo, que tiene que ir cogiendo los minerales que hay por el mapa y depositándolos (pasando por al lado) en alguna de las carretillas que hay. El equipo que llegue al límite antes, gana.

La designación de recolector se hace cada vez que muere el actual, y es aleatoria, así que no te preocupes si te ha tocado todas las veces en una partida, es perfectamente normal. ¡PERO RECOGE LOS MINERALES!


El segundo modo de juego con el que más me divierto.
Típico juego de coger la bandera de la base enemiga y llevarla a tu base. Para poder entregarla, tu bandera tiene que estar allí, no se la han podido llevar. Solo tiene una peculiaridad, LA BANDERA ES UN P*TO MARTILLO DE 2 METROS. Y funciona como tal, aplasta a los adversarios que es una maravilla.

Los martillazos no son de esos que te das poniendo un clavo, no. Estos te desmembran si te dan; lo mejor que puedes escapar es con una pierna menos, pero sí, te mata.

Como en los demás modos de juego, no hay un número establecido de veces que tienes que entregar el martillo. Cada vez que lo llevas, si vas matando gente, el martillo se va cargando, y sus puntos por entregarlo aumentan. Así que, si matas bastante, aún entregando un martillo menos que el enemigo, puedes ganar.

POR COMPLETAR

WeaponCrafting (Fabricación de armas)

Aquí es donde reside una de las partes más interesantes del juego, crearnos nuestras armas con todas las posibilidades que ofrece. Rayos, rifles, misiles, munición incendiaria, laser, y muchísimas cosas más.


Ya que es una de las opciones, a mi gusto, mejores del juego, podemos usar este hilo para poner nuestras armas, así como dar nuestras opiniones.

Coged esta plantilla y rellenadla, y luego nos poneis los comentarios, ventajas o desventajas que le habéis visto.

Empiezo yo con un ejemplo:

Chasis (Chasis): Rifle
Culata (Stock): Standard
Mirilla (Scope): Recon scope
Cañón (Barrel): Assault
Gatillo (Trigger): Full Auto
Cargador (Magazine): Standard
Munición (Payload): Slug
Imagen: http://imgur.com/BLvV24z

El poco tiemp oque he podido jugar, decir que no mato apenas, pero porque soy malo, no va a tener toda la culpa el arma.

Plantilla

POR COMPLETAR

Loadouts (Selecciones de armas)

En este menú podremos elegir las combinaciones de personaje, dos armas y un elemento de equipamiento como las granadas o el escudo.

Tenemos tres bloques que se desbloquean mediante el propio juego, y para los demás tendremos que pasar por caja.

POR COMPLETAR

Outfitter (Vestidor)

Como su nombre indica, aquí es donde vestiremos a nuestros personajes. Aquí podremos modificar los estándar que vienen predefinidos o crearnos los nuestros. Aquí hay que aflojar pasta si queréis cambiar algo.

Como peculiaridad, decir que cada prenda es para uno de los personajes, no se comparten, así que si te toca un pantalón en los cofres o compras un tanga para Helga, solo se lo vas a poder poner a ella.

Locker (Casillero)

Más que casillero, deberían haberlo traducido como taquilla.

Este es nuestro espacio personal, podremos ver en qué nivel nos encontramos, así como el de nuestra arma, acceder a las estadísticas y a nuestros avatares.

Tech Tree (Árbol de tecnología)

No es muy complicado adivinar para qué sirve. Aquí podremos actualizar nuestras armas y equipo así como desbloquear las nuevas opciones de las que dispongamos.

Poniendo el ratón sobre cada mejora te indica qué hace, o, si ya la tienes desbloqueada, el incremento que sufrirá en su próxima actualización. Así puedes elegir qué te viene mejor en cada ocasión.

Store (Tienda)

Este sí que es el más simple. Aquí es donde se compra. ¿Que qué se compra? Todo lo referente a lo estético en el juego. Si queréis cambiar algo relativo a como se ve vuestro personaje, vuestro avatar o lo que sea relacionado con la visual, hay que pasar por caja.

LA MONEDA: LO MÁS IMPORTANTE

Aunque esté al final, no quiere decir que tenga menos importancia que lo demás.

En el juego tenemos dos tipos de moneda, la del juego, los Blutes /b, y la que se adquiere mediante dinero real (aunque te pueda salir en los cofres también), los SpaceBux /b.


Como he ido diciendo antes, para todo lo referente a la estética, se usan los SpaceBux, que se compran mediante dinero real. En la tienda hay packs desde 0.79€ hasta 15.99€, con lo que ya vosotros veis cual es adecua mejor a lo que tenéis pensado comprar.

Sin embargo, los Blutes se consiguen jugando partidas, y con estos son con los que puedes mejorar las armas y demás.

Según los creadores del juego, este no va a ser un PayToWin, van a dejar únicamente el dinero real para aspectos. Sin embargo, mucha gente piensa que poder comprar mejoras de experiencia o blutes ya es un PayToWin.

Por lo pronto, el hilo queda así, poco a poco iré ampliando, y si alguien quiere completar una sección antes de que lo haya hecho yo, y se lo curra lo suficiente, como he dicho al principio, será bienvenido para añadir su información al hilo.

¡Muchas gracias y a desmembrar!

Distinta información en MediaVida

  • Hilo con nuestras armas, aquí.

  • Grupo Loadout en MediaVida, aquí.

  • Grupo LoadoutMV en Steam, aquí.

  • Hilo con el censo de jugadores, aquí.



Aquí está la lista de todos los que estamos apuntados en el otro hilo. La actualizaré una vez a la semana aquí, y el hilo del censo seguirá tal y como está. NO DEJÉIS VUESTROS NICKS AQUÍ que no se tendrán en cuenta.

Jugadores Loadout :: Nick en MV - Nick en Loadout

A-K
L-Z




PD: Gracias a actionchip por crear el grupo en Steam y a goteNN por la idea del grupo.

Actualizaciones
11
Flynn

Esto es lo ideal, mi única pega es que lo de las armas también debería contenerse aquí.

1 respuesta
KoRMuZ

#2 Es cuestión de pegar la plantilla aquí y arrejuntarlo todo. No hay ningún problema.
El otro lo hice con la intención de poder encontrar todas las armas de un tirón, sin tener que pasar por 14 post intermedio.

Así que si quieres, paso la plantilla y el ejemplo del otro a este mismo hilo y los unimos.

1 respuesta
rx-7

Sigo sin saber como crear una partida con amigos, el boton de crear partida no funciona

1 respuesta
KoRMuZ

#4 tienen el sistema de amigos regular. Se ha llevado desde ayer desactivado hasta hace un par de horas hoy si mal no recuerdo.

Flynn

#3 Como veas, el tema es que no haya tantos hilos del mismo juego

El del censo todavía, porque que se llene esto de nicks random sería un caos (aunque como sugerencia, la lista final la podrías poner en #1), pero el de armas no le veo tanta afluencia

bammargera

Video de celebración por el hilo

xDDD he visto varios videos y quiero descargarlo a ver que tal

1
1 comentario moderado
Teq-

sí que es verdad que es bastante caro todo, sobre todo los loadouts y los espacios para las armas... pero bueno, al fin y al cabo son solo caprichos.

los beta-testers tenemos ropa para aburrir, quitando la de la puta gorda :cool:

actionchip

Lo de crear partida me aparece todo el rato bugeado, llevo asi todo el dia....

danao

Que recomendais para el lanzamisiles? no se que ponerle

KoRMuZ

http://steamcommunity.com/games/208090/announcements/detail/1316477383350652939

Parece que los desarrolladores han bloqueado todo lo relacionado con los amigos y los grupos para liberar de carga los servidores.

¡Seguiremos informando!

1 comentario moderado
blood10

#13

cuales son los juegos para la gente con trabajo? lol

1 respuesta
rx-7

#14 Pokemon

actionchip

#13 De los peores baits que he visto por aqui 0/10

1 respuesta
txepox

#16 No te preocupes, es un conocido que va echando mierda. Le concen ya en muchos juegos.

opk

Nombre MV: opk
Nombre Loadout: oPkorz

danao

Una duda, solo es un 4vs4? me molaria que fuera más masivo, existe la posiblidad?

2 respuestas
KoRMuZ

#19 por ahora creo que no. Solo permiten sus modos de juego con el límite de 4 por equipo, de ahí hacia abajo lo que quieras.

B

#19 por ahora es lo que hay, aunque tienen previsto sacar mas modos de juego. Quien sabe...

xTwisted

#1 Nombre de MV: xTwisted
Nombre ingame: xtwisted

Whiteness

Tengo ganas de probarlo pero de momento no me convence mucho que sea solo de 8 players :/

KoRMuZ

El hilo del censo es este.

Los que lo pongáis aquí no los voy a tener en cuenta.

soldat_GEO

Me meti en el vestidor para desnudar el personaje pero no vi la opcion. Alguna forma?

EuRyNomE

Ya veo a gente cada dos por tres subiéndose a lo más alto del escenario con armas sniper style.

Siempre tiene que haber gilipollas en todos los juegos xD

Nook

Muy divertido para echar un ratillo

zClarity

No ha tardado mucho en meterse entre los 10 primeros juegos más jugados en steam.

1 2 respuestas
EuRyNomE

#28 novedad + buena publicidad = mucha gente online.

A ver si dentro de un mes, ya no digo 6, si no uno, sigue ahí xD

DaRkViRuZ

descargando, no tenia ni idea de este juego, veamos que tal jiejejeje

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Aner0
  • Krosita
  • Jorgito95
  • LechuJa
  • actionchip
  • Fr33M4N

Tags