LVP: Open Cup 1, 1ª Temporada - PC/Consolas

dangerous

Después de un mes de rodaje tras su apertura oficial al público, la LVP presenta la primera Open Cup de las tres que se celebrarán durante la fase regular de la primera temporada.

Las Open Cups son competiciones online de máximo nivel con la posibilidad de ganar premios económicos, puntos de ranking e invitaciones directas para la fase final de la temporada.

INFORMACIÓN

Podéis inscribiros hasta el 22 de mayo por 150 créditos. Estaréis entretenidos desde el 23 al el 29 de mayo.

Primero se jugará la fase previa (23 a 26 de mayo), en la que se emparejará a los jugadores y equipos con el ranking más bajo.

Posteriormente, en la fase final (28 y 29 de mayo), enfrentará a los ganadores de la previa contra los 8 mejores jugadores o 4 mejores equipos inscritos.

La suma total de premios asciende a 9000€, repartidos entre los 8 mejores jugadores o equipos de cada torneo.

No olvidemos los pases directos a la gran final de la primera temporada y los puntos de ranking.

TORNEOS

Circuito Oficial:

Circuito de Exhibición:

Para más información visitad la web de la LVP.

5
zdK

Bien, personalmente me gusta como retransmite Ángel Quintana en sc2, en Halo y en COD se ve que entiende menos.

Buena iniciativa lo de la LVP, la seguí en la temporada 0 y lo haré ahora en la temporada 1

edgar23

Por lo que veo apuntarse a los torneos vale pasta

BigmAK

Lo de la LVP tiene buena pinta, a ver si hacen las cosas bien y sale algo bonito de aquí.

L

y el FIFA 11 de PC no lo tienen? j0de xD

pa1nkill3r

Que bien, justo en examenes finales y selectividad

Siempre pensando en el futuro de nuestros jovenes!

Estaria bien poder meterse, aun que solo fuera para probar

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#6 Puedes jugar aunque no pagues, deberías tener 150 créditos de regalo solo por registrate.

#7 Si hijo sí, aunque te moleste, es la plataforma donde se juega oficialmente en todas las
competiciones menos en la World Cyber Games (que sigue con PC por temas de sponsors). De todas formas también la tienes en el circuito de exhibición para Xbox, con menos premio pero bueno, ahí está.

2 1 respuesta
xPablo94x

lol no sabia que el halo tuviera una comunidad de torneos tan grande O.O

tutitin

Lo de jugar por dinero le da mas compromiso a la gente, o se supone. Al tener que pagar una mínima cantidad para poder participar quieras o no obliga a la gente a presentar a los partidos y tomárselo un poco más enserio.

Jugaré la de GT5.

Sufr1r

Lo que me impresiona es la cantidad de jugadores que se han inscrito ya para FIFA 11, y que SFIV y SC2 apenas tengan...

edgar23

Si pero es que vale 150 creditos de esos un total de 10 euros x persona

magomagus

#8 Los créditos se regalaron durante el principio de la fase Beta, febrero-marzo, ahora mismo no se regalan créditos por inscribirse

1 respuesta
P

#13 Ah, sí? Desconocía ese dato, gracias por la correción. Pensé que al igual que yo, los nuevos también tendrían.

Me he inscrito al de FIFA, a ver que tal la cosa.

gyeniss

Yo tengo creditos ^^

MrAw3s0m3

¿Pero esto como va que tienes que tener todos los juegos y la xbox360 y la ps3 para poder jugar o como?

#17 Esque pense que seria una especie de maraton de juegos y al final de todo ver quien era el mas constante en todos los juegos...

1 respuesta
dangerous

#16 Tendrás que tener el juego y la consola correspondiente al torneo que te quieras apuntar hombre.

Pero claro, si quieres jugar a todo, tendrás que tenerlo todo xD

edit: #16 para nada, torneos individuales sin conexión entre ellos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

La verdad que tiene un curro considerable, y el resultado es muy bueno. Enhorabuena a los de LVP.

GaLiaNBeaST

Y yo con el SSF4 para PS3... =(

BigmAK

Pagar por jugar no lo acabo de ver, aún así esta claro que los premios deben de salir de algún lado.

El pagar por jugar solo beneficia a los "PRO" que serán los que lleguen a las rondas finales, aquellos que se apuntan para ir cogiendo nivel lo unico que harán al principio es perder dinero... debería haber una formula intermedia :/

1 respuesta
magomagus

#20 La formula intermedia es que los pros (los mejor ranqueados) no entran en competición hasta la fase final del torneo. Cuando tú ya has jugado partidos y habrás pillado algo de nivel.

1 respuesta
Fyn4r

3 mapas en SC2? en serio? xD

BigmAK

#21 Pues así si que mola, da oportunidades a todos de jugar y de subir nivel, también se sube de raking imagino no?

1 respuesta
bazoo

Meter presión para que saquen el CS como juego oficialllllllllllllllllllllll

1 respuesta
Genesis1910

#24 Ya se hizo. Y lo que no quieren son counters del año de la quica

Que entre el counter en la LVP depende de Valve y lo que vaya a hacer en el futuro, no de la LVP

magomagus

#23 Sí, se ganan puntos de ranking a cada ronda superada en la Open. http://www.lvp.es/news/view/89

1 respuesta
BigmAK

#26 El sistema me gusta bastante... lástima que ahora no tenga tiempo.. pero puede que para la siguiente Open Cup me apunte a algo.

tutitin

Puedes pillar nivel jugando el ranking, que tambien por lo que veo si estas arriba; directamente (almenos en esta OC) entras a los playoff. ¿es asi mago?

Sir_G

Exactamente ;) Si en el ranking del juego estás entre los 8 primeros te libras de toda la primera fase y pasas directamente a octavos.

1 mes después
Elessaroncio

Se asemeja a por ejemplo como en el tenis no? que los cabeza de serie juegan unas cuantas rondas despues no se cuantas exactamente.. esta realmente bien la estructura dando oportunidad a equipos mas low ir jugando y subir de nivel.

Usuarios habituales

  • tutitin
  • BigmAK
  • magomagus
  • dangerous
  • PERAL
  • edgar23
  • LzbeL