Mafia 2 #HO

FuRyMarquez

juegazo

B

Esperandolo con ansias :D

_KzD_

#356

Comprate una conexión, lo que tu notas es tu mierda de conexión jodiendo la ya de por si pésima calidad del vídeo..

El juego es una joya, punto.

darkavm

Impresionante, ahora solo queda que la historia esté al nivel del 1.

D4rKNiGhT

Este va a ser el juego del año!!!! mafia > GTA

Karnofago

#352yo que sepa y tengo comprobado en mi pc el GTA IV espaba mal optimizado, y digo esto porque con el parche que sacaron se nota claramente que el juego va el doble de fluido y no me ha dado ningun error de sacarme a windows o que se quede colgado.

Claramente espero mucho mas de mafia 2.

frostttt

Que pinta :D:D:D

melonzuelo

vaya temita...

DmoN

este cae fijo

JangoBout

Ufff. Salvo el control del coche que parece que pese muy poco, y que el tio corre mucho, lo demás perfecto. Los tiroteos y el sistema de cobertura parece funcionar bien.

MikLoN

Tiene pinta de ser la bomba!, esperemos que las misiones no sean demasiado lineales...

DamasCo

El coche parece que pese, me imagino que va asi por la nieve que el tio va como que no quiere dar volantasos porque sino sale derrapando asik me parece creible. Esta todo muy bien y los detalles cuando la bala impacta contra una columna o contra la madera se ve muy currado con el polvo y tal.. ordenador pedira algo medio-alto seguro.

ArThoiD

Los coches parecen de la actualidad... Parece que les han puesto ABS y demás controles de todo tipo, además de que corren mucho más que en el 1 o han aumentado muchísimo la sensacion de velocidad.

Eso es lo unico que no me acaba de convencer, por lo demas...

GOTY sin problemas.

ekelon

que el coche parece que pese es tipico del mafia 1; girar no era nada facil, a mi tambien me ha dado la sensacion de que corria mucho

puede ser por el efecto de la camara, o porque precisamente ese coche es muy rapido, pero vamosd por lo demas de putisima madre, que ganas

B

Es impresionante, sin palabras.

l31m

#363 la conexion..... en fin las tonterias ke tiene ke leer uno. Aparte de tener ONO 6mb ke cojones tendra ke ver la conexion una vez el video esta cargado...

Parece ke hubiera asesinao el juego por decir ke el framerate no está depurado...

OkiDoki

#373

Los coches de la actualidad? Hola? Son modelos de los años 40 y 50, muy actuales no son. Por otra parte es normal que corran mas, ya que han pasado 10 o 20 años y los coches evolucionan, cada vez son mas rapidos y supongo que su control mejorara, digo yo.

#352

El coche no se mueve igual que el juego "El Padrino", en esa mierda de juego podias hacer cosas que fisicamente era imposible hacer con un coche, la conduccion daba pena, y ademas como han dicho por aqui tiene pinta de que el control sea igual que el de "Mafia", la primera entrega.

Salu2

ArThoiD

#377 No me has entendido. Joder no soy ciego, me referia a que corren un puñado y no resbalan como en el Mafia 1, por supuesto no me refería a la forma de los vehículos.... Y habrán pasado 10 años pero los coches siguen siendo casi iguales, incluso apostaría a que he visto modelos que salían en el 1º (con mejor modelado y texturas claro está).
Además, no estoy criticando nada, si yo ADORO este juego, pero algo malo puede tener, no?
Aunque confío en que solo sean imaginaciones mías o que conduce muy cuidadosamente el que juega en el vídeo, que por cierto, es el mismo gameplay que se vió en el video de hace más de un mes.

racCa

ultimamente quereis a la perfeccion en persona

AntoneL

Me ha encantado este juego cae fijo. Está claro que lo que hace diferentes los juegos son los detalles y este creo que nos sorprendera. Me ha gustado el detalle de la nieve en los coches, el impacto de las balas en la pared, la forma de desplomarse los que rebienta no se me gusta xDD. La conduccion yo la veo bien pero no me gusta que corra tanto el tio xD.
Por cierto el protagonista me ha recordado al de crepusculo jaja tiene un ligero aire a el, sobreto en la forma de las cejas xD

iPoded

tiene una pinta de pm, pero nadie me responde a lo del gordo? xd

krew

parece que vale la pena, le faltan frames y pulir un poco las explosiones como ya han dicho por arriba y que la historia esté trabajada, que parece que si.

A ver si cumple lo esperado

OkiDoki

#381

Yo te contesto a lo del gordo si quieres. Si, tiene cierto parecido al de la pelicula "Resident Evil Degeneration", pero no es la misma cara.

KyZa

joder colega.., para cuando saldrá mas o menos?

R

pintaza

WinBacK

Que guapo :D

Cachobicho

Tendrá modo online?
PD: El coche rojo cómo se llama, Kit?

AntoneL

eso lo de la fecha para cuando estara el juego? tengo ganas de catarlo xDD

SaMu22

Compra segura

B

Pues yo del primero me cansé cuando llegué a la fase de la carrera xD intenté pasarmela 4 veces y al no poder lo abandoné xD Tampoco es que tuviese demasiadas ganas de seguir, me aburría lo suyo tanto conducir

Usuarios habituales