Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Chr0nic

Bueno, pues parece que tenemos un candidato a Jester

NdY78

No. No soy jester. Puedo decir el rol pero no en quien he usado la habilidad ni el resultado, no?

2 respuestas
Dase

#32 Puedes revelar el rol, en quien has usado la habilidad y el resultado. Lo que no puedes hacer es coger una captura de pantalla del MP del mod.

Luego ya, te tendremos que creer o no.

Chr0nic

#32 No creo que seas tú, pero slakk puede

NdY78

Pues soy rastreador, he usado la habilidad en wantxi como se escriba y no he averiguado nada.

Y porque en él precisamente con tanta gente y sin sospechas? Porque soy un pueblerino del madrid y el es culé. Sin más motivos xddd

5 respuestas
w4nx1

#35 Entonces eres rastreador, antibalas o jester?

Si de verdad eres rastreador (conmigo al menos has acertado) espero que haya un buen pueblerino dispuesto a cuidarte esta noche porque van a ir a por ti. Pero vamos que tal y como has empezado cuesta creerte y no se para qué lo ibas a revelar sin motivo y sin pistas el primer día xD

1 respuesta
Dase

#35 pero entonces aun me dejas mas dudas...

Si revelas tu rol y tu acción, se supone que es porque tenias alguna pista que te diese informacion adicional sobre tu acusación.

No solamente no te da ninguna pista, sino que ademas, no estabas forzado a revelar el rol, de ninguna manera, puesto que no habia acusación alguna sobre ti, mas allá del repentino interes en linchar a una persona no habiendo pasado ni 20 minutos. Has revelado tu rol porquesi.

Vamos, porque #5 aun no ha dicho nada, pero muy mal lo tiene que hacer para que me de mas sensacion de mafia de lo que tu me lo estas dando.

2
Dafnext

#11 A mi por qué me votas? Yo solo pienso con la cabeza, no es cuestión de ir dando palos de ciego.

1 respuesta
NdY78

#36 Porque voy a dejar de revisar el hilo durante un rato y no quería teneros especulando erroneamente sobre mí.

Además, el hecho de que reveles que contigo he acertado, me hace pensar que tu eres pueblo. Así que de algo me ha servido. Lo tenías a huevo para condenarme a la hoguera tal como estaban las cosas en mi contra.

#38 Yo creo que es al contrario, la diversión está en ir dando palos de ciego xddd
En cualquier caso no me convece tu explicación. Mantengo mi voto.

Velli

Recuento de votos:
1 - Dafnext (NdY87)

*Se puede votar y desvotar todas las veces que quieran ^^

1 respuesta
w4nx1

#40 Hay un mínimo de votos para el linchamiento? O ahora mismo se lincharía a Dafnext?

NdY78

Esa es otra. He votado a lo loco porque sé perfectamente que puedo desvotar.

1 respuesta
Dase

#42 Bien, hagamos que te creemos en esa parte.

Que querias conseguir revealando tu rol?

1 respuesta
Marjoram

Yo tengo otra pregunta más para ti, si eres rastreador y has rastreado a Wanxi por los motivos que sean, ¿Por qué has l¡nchado a Dafnext?, te lo repetiré, ¿Quieres deshacerte de ella por que has descubierto... ¿Algo?

2 respuestas
B

Se puede saber cuantos de cada rol puede haber en una partida?

w4nx1

#44 No podría haberlo hecho si me ha rastreado a mi.

Rastreador: Averigua sobre quién actúa la habilidad de un jugador durante la noche, en caso de que este jugador haya usado su habilidad.

MaSoBa

Ha sido una noche limpia, a ver si alguien tiene alguna pista!

1 respuesta
w4nx1

#47 Si no me equivoco esta noche no se podía matar, de ahí que podamos contarlo todos xD

Marjoram

Ha sido un día tranquilo, si me preguntas. Sin embargo parece que no todos nos hemos levantado con el pie correcto...

Dafnext

#44 Por lo que he entendido quiere deshacerse de mi por el comentario que he hecho primero. No sé por qué otra cosa ha podido ser, y él mismo ha aceptado que va dando palos de ciego. Vamos que me ha tocado a mi igual que le podría haber tocado a cualquier otra persona al azar.

2 respuestas
MaSoBa

Yo voto por no linchar a nadie hoy a excepción de que alguien tenga pistas.

2 1 respuesta
B

#50 Siendo sinceros, tu primer comentario me ha resultado sospechoso a mi también, pero no me voy a precipitar tanto con el voto, aunque se pueda modificar

Marjoram

Yo estoy con #51, no vamos a linchar a nadie por que si, luego nos vemos jodidos por que colgamos a la gente sin tener siquiera una pista de algo...

#50 Si, supongo que en parte también es cierto eso.

1
R4ven

Sin ninguna pista lo mejor es esperar hasta la noche

Edqe

Voto: No linchamiento. Me uno a lo que decís, sin pruebas es un poco tontería acusar por acusar.

Dafnext

Yo tambien voto: No linchamiento .

Dase

Porque vamos a votar no linchar ahora, con solo 3 horas de 48 y aun con la mitad de personas sin haber participado?

4 1 respuesta
Chr0nic

#57 Estoy de acuerdo. Igual de precipitado no linchar que linchar.

Marjoram

Es lo que estoy diciendo, algunos parecen tener demasiada prisa...

Dase

desvotar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz