Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Mirtor

1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor

Y una duda, ¿algún motivo en particular para matarme a mi?

1 respuesta
Hipnos

#8251 Actitud de pueblo, y todos los demás pueblos declarados no eran investigadores. Tenía que encontrar rápido a los que investigaban para que no me pillaran.

2 respuestas
tomoki

Jajaja no creo xD ya fui mafia como 4 veces seguidas en otras partidas xD me toca ser pueblo un par de veces xD

Mirtor

#8252 Y mira que intenté no llamar la atención porque consideraba que mi rol era útil xD

1 respuesta
Hipnos

#8254 Eso mismo piensan los investigadores.

Dase

#8252 Marjoram dijo claramente que sabia que mentias.

Ese era el objetivo que tenias que matar.

1 respuesta
Hipnos

#8256 Eso lo dijo el día 2, cuando esa noche me iba a matar Tomoki. Era inútil matarlo ya.

Ramuntz

Joder, no teneis termino medio, o ni dios habla en la partida o decis hasta que habeis ido a cagar y de que color era la mierda.
Lo mejor de la partida las defensas de Hipnos y Redsito y como siempre las troliadas de Tomoki, muy top las 3 XD.
Y la partida tambien muy divertida y con muchas cosas nuevas, que siempre desconciertan.

Me apunto:
1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz

Xeiss

1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz
13-Xeiss

Sess se estaba marcando una partida de puta madre, si no lo matáis esa noche seguramente nos la colaba bien xD.

Bariok
  1. Bariok, hasta el domingo estaré algo afk
Tirik

Igual #7986 quiere jugar, no se si su mensaje fue por hacer la gracia o que de verdad queria jugar xD

1 respuesta
w4nx1

Yo pagaría por una mafia con Llaverito xD

Ramuntz

#8261 creo que era el graciosete de turno, por lo del ataque y eso XD.

B

Joder, quiero jugar :/

1 respuesta
Tirik

#8264 Por eso te habia citado, para que vieses que podias apuntarte

De hecho voy a ver si atraigo a alguno mas que se que le mola lo de los hombres lobo de castronegro

B

Apuntadme por favor. Pienso tramear, partir piernas y extorsionar :D

Mejor no, me he leído #1 y se me ha bajado el hype :(

2 respuestas
w4nx1

#8266 Te apuntas y te rajas en 2 líneas. New world record.

Bariok

#8266 eres un pussy

B

Explicarme como es el juego. ¿Se pueden provocar atentados, extorsiones y falsos rumores? Si es así, me apuntare

1 respuesta
minired

#8269 depende lo que te toque XD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo creo que nisiquiera os habéis dado cuenta de que solo está troleando y/o tiene 0 interés en jugar a esto... xD

1 respuesta
B

#8271 Preguntar no cuesta nada, pero ser amable a ti si que te cuesta! Me van a mandar un mp explicsndome por encima el juego

1 respuesta
minired

#8272 estoy en ello

A

Todo se resume en linchar la primera noche a Marjoram

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#8274 Para qué, si no hace nada de nada el tio. xDDD

w4nx1

Y en matar a los que más hablan.

Hipnos

La proxima partida saludar y votar. No pienso decir ni mu.

2 respuestas
Ramuntz

#8270 ni depende de lo que te toque ni ostias, mira a trollmoki que se la suda siempre todo XD.

1 respuesta
minired

#8278 jajajaja, tomoki es el caos por el caos XD

w4nx1

#8277 Yo me he cansado de recibir sospechas hasta siendo un niño inocente. En la próxima partida voy a apurar hasta que me llamen la atención por AFK, entonces pasaré a saludar, te votaré y me volveré a ir hasta el día siguiente.

Así llego al final de la partida fijo.

Bueno seguramente no, pero si tengo deflector otra vez sí xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz