Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
LadyChaos

#12389 El GM ya avisará, sed pacientes🌚

2 respuestas
Sesshoumaru1

#12391 Internet explorer eres tú?

1 1 respuesta
n3krO

#12391 ACabo de ver que ya esta la partida, emosioengañao

1
LadyChaos

#12392 jajajaja no sabía que habia empezado :v

tomoki

#12357 Menos twitch y más foro nuevo e.e

1 respuesta
minired

#12395 prioridades :eyes: pero ando con ambas cosas ajjaja dale ahí un buen follow jejeje

1
Sesshoumaru1

Voy a montar una partida de mafia yo la siguiente si hay gente, así que si hay interesados haced lista!

5 respuestas
Vespers

#12397 Rencor, pero me apunto :qq:

AddeL1749

#12397

1 - Addel

1 respuesta
LadyChaos

#12397 yo

n3krO

#12397 Solo si prometes que no empieza hasta q acabe la de minired, que yo paso de estar en 2 partidas y hacerme la pixa un lio

1 respuesta
LadyChaos

#12399

  • Addel
    -LadyChaos
Sesshoumaru1

#12401 Es la intención, imagino que también te vale si mueres no? XD

1 respuesta
n3krO

#12403 Tanto ves peligrar mi salud?

1 respuesta
minired

Para jugar no me da la vida pero la seguiré

Sesshoumaru1

#12404 En las mafias nunca se sabe hulio

Soraghatsu

me apunto

Sesshoumaru1
  • Addel
  • Ladychaos
  • Vespers
  • Soraghatsu
  • n3krO
2
Mirtor

Supongo que todavía estaré liado para cuando empiece, si por algún motivo la partida se retrasa o algo te avisaré.

Xeiss

Addel
Ladychaos
Vespers
Soraghatsu
n3krO
Xeiss

samusamu

Addel
Ladychaos
Vespers
Soraghatsu
n3krO
Xeiss
Samu.

Me veo algo desganado, depende de cauntos sean quizás me desapunte.

También he de relajarme que ando muy agresivo últimamente, la testosterona me sube con los últimos entrenos.

Sesshoumaru1

La partida la tengo pensada para unos 18, pero se puede reducir sin mucho problema. Ya iré viendo conforme se apunte la gente cuantos somos.

1 respuesta
samusamu

#12412 Bueno, si sobra alguno, me voy fuera, y si alguien quiere entrar cedo mi puesto en cualquier momento.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#12413 Denegado, a jugar que vas. Además esta partida que tnego pensada tiene roles chulos, yo creo que te gustará.

Vespers

#12413 :qq:

1 respuesta
samusamu

#12415 Ya se ya se.

2 respuestas
Soraghatsu

#12416 tu te apuntas me cago en todo xddd

1 respuesta
LadyChaos

#12417 #12416 eso eso, además tampoco durarás mucho 😂😂

Nezuko

Listado de participantes partida roles chulos de Sesshoumaru1
Addel
Ladychaos
Vespers
Soraghatsu
n3krO
Xeiss
Samu
Nezuko

1 respuesta
sorakabanana

Listado de participantes partida roles chulos de Sesshoumaru1
Addel
Ladychaos
Vespers
Soraghatsu
n3krO
Xeiss
Samu
Nezuko
Sorakabanana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz