Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Bariok

#12510 Yo estoy un poco out, dejame 1 día para pensarlo, quizas me caiga.

TheDomicus

#12510 Yo preferiría acabar la que está en juego, la verdad. Pero bueno, como prefiera el resto.

n3krO

#12510 Yo estoy loquisimo en la otra partida, dejame al menos morir que no puedo llevar 2 partidas al mismo tiempo xDDDDD

Sesshoumaru1

Vale, no hay problema entonces, se espera a que se acabe la partida pues, no pasa nada. Simplemente pensaba que empezar el finde podía venir mejor a la gente en general al haber más tiempo y eso.

1 respuesta
Nherzogs

Puestos a pedir, es posible que el dia se ceirre a las 11 en evz de alas 10? xD

LadyChaos

#12510 por mi la puedes comenzar :D

LadyChaos

#12514 Empiézala este finde sin ningún problema

w4nx1

Pero queréis acabar la otra partida de una puta vez. Al final esto empezará el lunes, podré entrar 2 horas al día y me harán un Bariok.

Si quedáis 4 gatos y los inicios de partida no son tan intensos con 48h para saludos iniciales y mierdas, aprended de la yonki.

1 respuesta
n3krO

Por mi podeis empezar la nueva ya xD lo que digan los demas

Sesshoumaru1

Yo cuando los integrantes de la partida anterior que están apuntados en esta me den el visto bueno. xD

samusamu

#12518 vente al chat de muertos🌚

1 respuesta
Bariok

Venga tira palannte

Sesshoumaru1

@minired @TheDomicus Sois los únicos, si dais visto bueno empiezo a mandar mp's y todo el rollo

2 respuestas
n3krO

Pro tip para la partida de sesshoumaru1: Vota putrido69

Tranc0s

A mi me da igual empezarla ya.

TheDomicus

#12523 Si el jefe @minired da el okey por mí adelante.

minired

#12523 Por mi bien aunque aviso que mañana y pasado no voy a ser muy activo porque voy a reunirme con unos amigos ahora con la fase 1 y tal, pero vaya estaré al día sin problema, espero no postear borrachin xD

2 respuestas
w4nx1

#12521 No he jugado esta :( En la anterior estuve afk demasiado tiempo y no pude jugarla bien, con esta no me quise arriesgar a joder al resto. Ahora creo que tendré algo más de tiempo pero por si acaso @Sesshoumaru1 dame un rol neutral que son los que más viven sin tener que participar.

#12527 Borracho es como más info se saca.

1 respuesta
samusamu

#12528 🤷

1 respuesta
w4nx1

#12529 He editado, me juego el modkill.

Edit: 1 - w4nx1 (minired)

minired

metajuegooooooh

1 1 respuesta
Tranc0s

#12527

samusamu

Yo no he dicho más que que si se aburre que te pida venir para el chat de los muertos 🌚

Sesshoumaru1

Unos mins y empiezo a montar y mandar mp's

w4nx1

#12531 Te refieres a lo mío? Pensaba que comentar algo de los inicios (con todos ellos muertos) sin mencionar a nadie vivo era permisible pero edito por si acaso.

1 respuesta
minired

#12535 prefiero esperar al final por si yo que se influye de alguna manera

Sesshoumaru1

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-sesshoumaru1-653770 Ya ha empezado la partida.

7 días después
n3krO

Hola (:

LadyChaos

Jejeje:)

Sesshoumaru1

A mi no me miréis. Yo tenía planteado hacer una partida para novatos como la siguiente, pero viendo la anterior...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz