Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
samusamu

#12564 si es mañana puedo llegar a estar in.

Luego depende de cuando se haga.

Pd: la partida es de darkraptor, no suya y (mía)

DarkRaptor

Partida de DarkRaptor

  1. Mirtor
  2. Sesshoumaru1
  3. Psicotropica
  4. n3krO
  5. Soraghatsu
  6. Hipnos
  7. Uni0n
  8. sacnoth
  9. Nezuko
  10. Addel1749
  11. Xeiss
  12. Bariok
  13. TheDomicus
  14. Mikess

Por cierto para la partida de @Sesshoumaru1 le di formato a las normas con MD. Os dejo el código para que podáis hacer copy paste.

Reglas reutilizables
3 2 respuestas
Nherzogs

#12572 ty

1 respuesta
DarkRaptor

#12573
Te has apuntado como Nezuko usando la cuenta de Nherzogs, tenlo presente. Cámbiate el avatar si te resulta menos lío en Nezuko, yo lo del chocobo te lo dije de coña xD. Te puedes poner el chocobo con las hojas en primavera, yo que se jaja

PD: Vamos que hagas lo que te resulte más cómodo

1
samusamu

#12572 La partida es tuya tio, quítame de ahí.

NerfMe

Partida de DarkRaptor

  1. Mirtor
  2. Sesshoumaru1
  3. Psicotropica
  4. n3krO
  5. Soraghatsu
  6. Hipnos
  7. Uni0n
  8. sacnoth
  9. Nezuko
  10. Addel1749
  11. Xeiss
  12. Bariok
  13. TheDomicus
  14. Mikess
  15. NerfMe
DarkRaptor

Partida de DarkRaptor

  1. Mirtor
  2. Sesshoumaru1
  3. Psicotropica
  4. n3krO
  5. Soraghatsu
  6. Hipnos
  7. Uni0n
  8. sacnoth
  9. Nezuko
  10. Addel1749
  11. Xeiss
  12. Bariok
  13. TheDomicus
  14. Mikess
  15. NerfMe
Os dejo el código de la lista para que sea más fácil.

Una vez seamos 20 posiblemente cierre.

Psicotropica

#12569 Dios, me encantaría ayudarte a montarla, pero me gustaría mucho más jugarla xD

2
Xeiss

#12569 La montamos?

Psico te puede dar referencias que soy buen GM xD

1 1 respuesta
sorakabanana

Partida de DarkRaptor

  1. Mirtor
  2. Sesshoumaru1
  3. Psicotropica
  4. n3krO
  5. Soraghatsu
  6. Hipnos
  7. Uni0n
  8. sacnoth
  9. Nezuko
  10. Addel1749
  11. Xeiss
  12. Bariok
  13. TheDomicus
  14. Mikess
  15. NerfMe
  16. Sorakabanana
Mikess

#12579 Acabo de liar a sess para que me ayude, que por suerte no me ha mandado a la mierda. También me habría servido sin duda tu ayuda, pero bueno, así puedes jugarla :D. Gracias por el ofrecimiento by the way.

Me gusta ver que os mole la idea, iré puliendo cosas porque me ha quedado algo hiperbizarro.

2
LadyChaos

#12569 me apunto a la tuya

LadyChaos

Partida de DarkRaptor

Mirtor
Sesshoumaru1
Psicotropica
n3krO
Soraghatsu
Hipnos
Uni0n
sacnoth
Nezuko
Addel1749
Xeiss
Bariok
TheDomicus
Mikess
NerfMe
Sorakabanana
LadyChaos

DarkRaptor

Actualizo:
Partida de DarkRaptor

  1. Mirtor
  2. Sesshoumaru1
  3. Psicotropica
  4. n3krO
  5. Soraghatsu
  6. Hipnos
  7. Uni0n
  8. sacnoth
  9. Nezuko
  10. Addel1749
  11. Xeiss
  12. Bariok
  13. TheDomicus
  14. Mikess
  15. NerfMe
  16. sorakabanana
  17. LadyChaos

Con 20 jugadores cerramos la lista.

Código de lista para copiar y pegar
DarkRaptor

Dobleposteo para subir el hilo para los despistados. Quedan 3 huecos libres. Se llenen o no, el calendario es el siguiente:

  • Miércoles 3 de junio: Cierre de lista con los que seamos. Se mandan los PM, aprovechad para preguntar dudas los novatos.
  • Jueves 4 a las 22:00: Se abrirá el hilo y comenzará la partida en D1.

¡Espero que tengáis tanto hype como yo!

5
Sesshoumaru1

#12564 Para qué fechas tendrías pensado hacer esto de mafia? Yo creo que si somos unos cuantos se podría echar alguna mafia.gg esta tarde mismo

1 respuesta
Soraghatsu

yo esta tarde puedo darle al mafia gg, ya me he registrado y todo

AddeL1749

Yo también me he registrado, me apunto si me monta algo

1
Dase

#12586 Pues yo habia pensado hoy por la tarde aprovechando que no hay partida de Mafia activa, pero cuando lo postee no vi mucho interés (unos 4-5 nada mas), por eso al final no dije nada.

Creo que lo suyo sería acordar algún dia en el cual podamos ser unos 7-9 y echar un rato.

Pero si hay suficientes, se podria probar, hay alguna setup buena para mafia.gg de 5-6 personas

2 respuestas
Sesshoumaru1

#12589 Yo por mi en cuanto queráis. Tengo cuenta hecha ya y se como funciona el asunto así que

AddeL1749

Yo me apunto, con que me expliquéis mas o menos como funciona la página le damos

Soraghatsu

#12589 yo vengo a decir lo mismo que addel

AddeL1749

Por lo que he visto es jugar a la mafia simple que se juega con colegas IRL

Dase

Pues a las 5 o asi monto un discord temporal para ver quien hay ahi para echar unas cuantas partidas, ya os paso el invite cuando lo monte

O si alguien quiere, que lo monte él, que a mi me da igual xD

EDIT: 17:10-15

Acabo de mandar los invites, si alguien mas quiere, hay hueco xd

1
Soraghatsu

el server está montado, animaos chicos

Sesshoumaru1

@Bariok

AddeL1749

@Nezuko @nherzogs

1 respuesta
samusamu

Yo tengo que entrenar :/

Mikess

Hemos echado unas cuantas partidas rápidas y está muy guapo. He acertado un disparo/linch y fallado todas las demás.

Se ha quedado buen día.

Soraghatsu

ha sido fun, la verdad, tenemos un discord creado asi que si quereis se puede montar algo cuando se meta gente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz