Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
Soraghatsu

#12840 eso me recuerda a necro cuando dijo en una partida, la muerte de Sora nos muestra siempre el camino

1 respuesta
n3krO

Se me cita y no me acuerdo de transmitir ese mensaje nunca :psyduck:

DarkRaptor

Friendly reminder de que mañana a las 22:00 hora peninsular empieza la partida de mafia de DarkRaptor. Aún no se si lo abriré en juegos de mesa y rol o aquí, pero os mandaré MP con el hilo cuando toque.

LadyChaos

#12841 pura realidad, tu muerte nos ilumina

n3krO

He jugado 10 partidas de ToS estos dias y no me gusta.

1 respuesta
DarkRaptor

#12845
Yo no he tocado el ToS pero leyendo me hago una idea de las diferencias. ¿Por qué no te ha molado?

Por cierto, a todos los jugadores de la mafia de DarkRaptor:

La partida empieza hoy y todavía queda gente que ni ha confirmado que ha leído el PM. Se que los mensajes no se pierden, pero se pueden quedar enterrados o que os saltéis la notificación, por eso me gustaría que me respondierais al menos con un: ¡recibido! o ¡leído!. Huelga decir que voy a tener mano dura con los AFK y que la partida se montó específicamente para poder echar a gente sin alterar demasiado el balance así que no me va a temblar el pulso.

Os recuerdo que la partida se abre hoy a las 22:00 hora peninsular.

Otro punto importante es que nos mudamos definitivamente a Juegos de mesa y rol, creo que @Psicotropica os puede contar más acerca de esta decisión. La partida se abrirá allí y os mandaré PM a todos con el enlace, además de ponerlo aquí. Se que muchos usáis este hilo como taberna y allí al principio vamos a estar más perdidos, no se cómo podemos resolver este asunto. De momento podemos ir hablando por aquí.

Finalmente, aquellos que me pidieron el chat de espectadores como pakojo, w4nx1 o samusamu, podemos ponernos de acuerdo acerca del canal que os apetezca más para ello. Para este chat estoy abierto a probar otros métodos además de quicktopic, pero tened en cuenta que debemos poder mantener el control sobre quién lee o deja de leerlo.

Un saludo.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#12846 Han desestimado lo del subforo?

2 respuestas
DarkRaptor

#12847
No voy a poder estar todo el día pendiente y aunque dieran luz verde al subforo, no lo vamos a tener esta semana, ya te lo adelanto. Vista la situación, creo que mudarnos a juegos de mesa y rol nos conviene por exposición y porque tenemos un mod (Psicotropica) que al menos sabe de qué va el juego y nos puede echar un cable. Si todos por unanimidad pensáis que es mejor abrirla aquí, yo tengo 0 inconveniente, lo que me digáis.

Un saludo.

n3krO

#12847 Hay que hacer guerra.

#12846 Va todo muy rapido, cuando matan a alguien por la noche deja una nota igualmente con lo que quiera, mensajes privados durante el dia (al menos se saben entre quienes hablan)....

Me gusta que sepamos la setup. En plan, 2 investigadores, 1 protector, 3 aleatorios...

Me gusta que todos sean anonimos ya que puedes elegir un nick distinto en cada partida.

1 respuesta
Soraghatsu

#12849 a mi tampoco me mola, que se vea el setup, no me gusta, que hayan notas de "no se quien se ha muerto, el era tal y tenia escrito esto: " no me gusta, no me gusta que puedas ir en equipos y no me gusta que se pueden mandar PMs entre ellos

1 respuesta
DarkRaptor

Dejo aquí la lista con los jugadores que han confirmado el PM tachados y los que quedan por confirmar en negrita:

  1. Mirtor
  2. Sesshoumaru1
  3. Psicotropica
  4. n3krO
  5. Soraghatsu
  6. Hipnos
  7. Uni0n
  8. sacnoth
  9. Nezuko
  10. Addel1749
  11. Xeiss
  12. Bariok
  13. TheDomicus
  14. Mikess
  15. NerfMe
  16. sorakabanana
  17. LadyChaos
  18. Leyvytah
  19. CatPilo
  20. Tranc0s
1 respuesta
B

#12851 pon @ delante y les llega notificacion

1 respuesta
n3krO

Sera mejor mencionarlos?

@sacnoth
@Bariok
@NerfMe

2 2 respuestas
DarkRaptor

#12852
Se me estaban jodiendo con el MD. Pero ya las ha citado #12853. Gracias btw.

#12850
A mi que el chat diurno sea tan corto es lo que me echa para atrás.

1
Dase

El chat diario es así de corto porque tanto ToS como ToL dan una inmensa información en forma de mensajes de sistema. No hay vanillas en ambos juegos.

Además de que ambos juegos están mas orientados a un publico casual, por lo que meter dias de 45-50 segundos por persona viva echaría a muchos atrás.

De todas formas una vez que te acostumbras, 90 segundos por dia (que es lo que dura en ToL) es incluso demasiado.

B

en ToS el tiempo corre muy a favor de los mafiosos, ya que estos en igualdad de condiciones pierden contra un pueblo bien comunicado. Y a menos tiempo y más dias pasen mejor para la mafia. Una buena mafia es capaz de hacer perder dias y linchamientos super valiosos para que cuando el pueblo descubra el pastel sea demasiado tarde.

pakojo
#12846DarkRaptor:

aquellos que me pidieron el chat de espectadores como pakojo, w4nx1 o samusamu, podemos ponernos de acuerdo acerca del canal

#12846 A mí me da igual. Si queréis experimentar con Telegram, Discord u otro medio, no tengo inconveniente, me amoldo

1 respuesta
DarkRaptor

Actualizo la lista de #12851 con la gente que ha confirmado. Faltaría @Bariok. De todas formas vamos a empezar si o si, no voy a esperar a 20/20 confirmados.

@Dase estaría bien tenerte en el chat de espectadores dando tu opinión acerca de la partida. Obviamente no requiere participación constante ni nada de eso, pero como se habla todo por aquí te lo comento por si no lo viste.

#12857
Yo pensé quicktopic por comodidad y porque me es familiar. Pero tb. tengo Telegram o Discord si lo preferís. Poneos de acuerdo los interesados y yo ejecuto.

3 respuestas
Nherzogs

#12858 Créalo en Juegos de Mesa y Rol

1 respuesta
B

Podríais hacer un hilo live de fedachat de la partida? O es que tiene algunas normas en especial

2 respuestas
Soraghatsu

#12860 hombre, si te refieres que comenten los espectadores yo no lo veo, ya que influirian en la partida en el momento en que alguien de la partida lea el hilo, entiendo que irá por otro canal, un discord un quicktopic o algo asi

Psicotropica

De momento en Juegos de mesa ya tenemos la categoría, aunque no está 100% operativa. @darkraptor créalo allí y ya lo edito cuando esté.

También en cuanto esté activo el tag pediré a los mods de este foro que me muevan el resto de hilos que ya hay creados

2 1 respuesta
DarkRaptor

#12859
¿Te refieres al hilo de la partida? Si, eso está decidido salvo que alguien me diga lo contrario.

#12860
La gracia es que los jugadores que estén jugando no tengan tentación de ver qué se comenta, por eso me gustan las alternativas privadas (un quicktopic, un canal de discord, un canal de telegram). Ten en cuenta que aunque NO juegan, su input es otro punto de vista más que a veces puede ser muy jugoso. Al final lo más importante de este juego es la charla diurna.

Por cierto @tomoki, te hago la misma propuesta que a @Dase en #12858. Me suena que estás con la ayudantía, pero eres bienvenido para comentar.

1 respuesta
n3krO

Para chat de mafia, muertos y todo eso lo que yo veo mas comodo es el telegram, al igual que quicktopic cuando entras a un grupo puedes leerlo todo, y copiar pegar un log del chat y colgarlo en mediavida al acabar la partida para que quede ahi para siempre es facil.

Lo malo es que no podemos tener nombres unicos por grupo para que todos pongan el nick que tengan en mv.

Discord tiene las mismas ventajas pero habria que crear un servidor para cada chat lo que seria un coñazo.

1 respuesta
DarkRaptor

#12864
El chat de mafia y muertos para esta partida será por Quicktopic, por comodidad, familiaridad y todo eso. Con el que deseaba experimentar es con el de espectadores, según como funcione podemos pensar alternativas a Quicktopic para el resto de chats.

Nherzogs
#12863DarkRaptor:

¿Te refieres al hilo de la partida? Si, eso está decidido salvo que alguien me diga lo contrario.

Sí, perdona no lo había leído.

1
Nherzogs
#12862Psicotropica:

También en cuanto esté activo el tag

:thinking:
Pero ya lo tienes no? Sólo faltaba que Beavis lo añadiera al desplegable juraría

1 respuesta
Psicotropica

Yo os recomiendo plataformas que vayan frenando un poco el posteo (como quicktopic), hace unas semanas hice de GM en un par de partidas por whatsapp y estuve a punto de pegarme un tiro

2 respuestas
Psicotropica

#12867 y sigue sin estar en el desplegable xD

1 2 respuestas
Soraghatsu

#12868 bueno, yo creo que la idea de un chat como el de la mafia es que puedan estar debatiendo un rato, y coordinandose, en la mia, lo montare por Discord

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz