Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Sesshoumaru1

Hombre, claimear que tu habilidad es una mierda es cuanto menos para echar un ojo. Una cosa es que tu habilidad no sea útil todavía y otra que consideres que no es útil directamente salvo que seas un vainilla. Sospechoso cuanto menos.

1 respuesta
Bariok

Holi!! :)

Nherzogs

#61 Duda noob, que es un vainilla?

1 1 respuesta
Mirtor

#63 Alguien que no tenga habilidad. Que sea simplemente pueblo o mafia pero que no tenga nada especial rollo bloqueador, maquillador, investigador...

1 respuesta
Nherzogs

#64 Entiendo gracias, voy a tener que mirar la lista de habilidades que pusieron que ando perdido xD

Yo me apunto al carro de no terminar de ver que mi habilidad sirva, por eso voy a mirar la página a ver si me aclaro y descubro su finalidad y como usarla para que sea util.

1 respuesta
Mirtor

#65 Si tienes dudas, pregunta al GM. La página es orientativa, el GM puede hacer cambios en la funcionalidad exacta por cuestiones de balance, o porque le apetezca xD

1 respuesta
Nherzogs

#66 Oki gracias, lo tengo en cuenta

Gamo

Tiene pinta de que a lo largo de la partida vamos a tener eventos o algún tipo de novedades que nos harán entender mejor nuestras habilidades. Ademas, probablemente está orientado a que no dependamos de ellas, y sea un juego más de charla y psicología.

1 respuesta
Nherzogs

#68 A mi me intriga lo de Elige tu propio destino, eso es que nos dará opciones al final del día para que decidamos y según escojamos pasará una cosa u otra? Molaría ^^

1 respuesta
The-Guest

Buenas tardes, iba a postear antes pero se me ha ido la pestaña...
Yo lo de claimear por claimear tampoco lo veo, más que nada porque algunos serán verdad, otros mentira y como te guíes por eso puedes perder algún pueblo importante por el camino.

1 respuesta
tomoki

#69 No no, es porque tu rol y bando (esto no se cumple siempre, de hecho en esta partida no se cumple a rajatabla) son determinados por el personaje que eliges.

1 respuesta
Nherzogs

Mi pozo en un gozo :s Ya me ha quitado la ilu xD

Sesshoumaru1

#70 Nadie ha dicho que claimeéis, y menos si es con un rol sensible. Si tenéis información que aportar para facilitar al pueblo que veamos con más facilidad quienes son los sospechosos, hacedlo. Para todo lo demás de tu post, relee #46.

1 respuesta
Hipnos

Mi sospecha es que la partida va a ser divertida y que va a haber habilidades raras de cojones xd

Espero que la mafia no esté muy OP.

Xeiss

#71 Estás diciendo que tienes un personaje "antagonista" de dysney y eres pueblo?

2 respuestas
Mirtor

#75 Tampoco hay que buscarle cinco patas al gato, el GM especificó desde el principio que el bando no estaba relacionado con el personaje.

1 1 respuesta
Xeiss

#76 No es que se las busque, es que me parece algo curioso.

No digo que sea norma, pero probablemente los personajes de la mafia estén conectados. Puede que sean de X película o puede que sean los personajes clásicos de dysney o incluso puede que sean X antagonistas.

Me parecería raro que no estuvieran conectados de ninguna manera.

2 respuestas
Mirtor

#77 No sé, teniendo en cuenta que hemos sido nosotros los que hemos dicho los personajes, y considerando que hay chorrocientosmil personajes bajo el paraguas del ratón, creo que eso es un poco difícil. Que lo mismo sí, pero es que igual ninguno hemos dicho antagonistas, o personajes de clásicos, o no hay dos personajes de la misma peli.

unaifg

#77 tampoco tendría mucho sentido eso porque bastaría con mandarle al GM tres personajes Disney "buenos" o tres "malos" para asegurarte estar en un bando u otro.
Lo que sí que creo que tiene que ver con el personaje son las habilidades

Gamo

Tanto participante y no se pasan ni a saludar. Empezamos mal.

_Rpv

Hola :)

The-Guest

#73 ¿Realmente crees que la mafia va a arriesgarse a inventarse un rol potente para el pueblo el primer día con la posibilidad de que sea mentira? Yo no lo creo, es muerte asegurada si no es el primer linchamiento, es el segundo si es que llega vivo al segundo día.

minired

#38 Yo puedo avisar de que pregunté y Disney no es solo lo que han producido, también lo que han comprado (Star Wars o Marvel por ejemplo)

#40 Te sorprendería la cantidad de mafiosos que he visto morir en día 1

2 respuestas
Sesshoumaru1

#83 Me estás diciendo que podría haber pedido personajes de star wars? Me cago en la puta xD Debería de haber preguntado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Y dejo ya el offtopic, sorry por desviar. Volvamos al asunto.

Psicotropica

#75 ya dijo el master que el personaje no iba a determinar bando, pero sí habilidades

Xeiss

Ayy Lmao con lo de Marvel o Star Wars

Pues nada, me guardo mis teorías conspiranoicas para otro día.

Nherzogs

Alaaaa no lo pensé, vi Disney y me vinieron a la cabeza dibujitos xD

Nherzogs

Pero es verdad lo que dicen, lo dijo el GM el bando no va ligado al pj, sino las habilidades, puedes ser Cruela de Vil y ser pueblo y ser Bambi y ser mafia, just say it!

Mirtor

#83 Yo también lo pregunté, puedo confirmarlo. Y sí, #84, podías haber pedido personajes de SW.

Usuarios habituales

  • LadyChaos
  • unaifg
  • Gamo
  • Nherzogs
  • AddeL1749
  • Sesshoumaru1
  • Xeiss