Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Gamo

DISCLAIMER

Es mi primera partida como GM y la primera también de muchos jugadores. Espero que ninguno metamos demasiado la pata y tened en cuenta que el objetivo es pasarlo bien. Por eso mismo, he intentado poner unos personajes que no sean demasiado complicados para que podais ir pillandole el rollo; pero novatos y veteranos, tenéis que tener en cuenta que soy incapaz de no inventarme alguna que otra habilidad.

LA HISTORIA

Mi idea es escribir pequeños textos en función de los acontecimientos que provoqueis en la partida ¿por qué? pues porque me mola. Pero nadie tiene que aguantar mis paranoias, haré un spoiler aparte con la información básica de la partida.

El inicio de la historia

LAS LUNAS

Os iré indicando en que fase lunar estamos cada noche: luna nueva,cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante. Empezaremos de día y la primera noche será luna nueva.

MISCELANEA

NORMAS

CONDICIONES DE VICTORIA
· Para el Pueblo, acabar con todas las amenazas.
· Para la Mafia, igualar o superar numéricamente al resto de bandos.
· Para Neutrales/Independientes, en caso de haberlos,tendrán su propia condición de victoria.

WIKI DE MAFIA

JUGADORES VIVOS:
1) Nherzogs
2) Uni0n
3) Putrido69
4) Vespers

OBITUARIO
Gamo

La noche ha acabado y parece que todo ha sido un susto....EMPIEZA EL DÍA 1 Terminará a las 22 del día 1/05/2020. Podéis hablar.

LADYCHAOS ES UNA NIÑA INOCENTE. NO PUEDE SER LA ASESINA!

3 respuestas
Mikess

Primero! Hola que asen siniores del pueblo.

2 respuestas
Psicotropica

Buenos días amores

Mikess

Mayoría está en 7 votos no? A ver si se pasa la gente y vamos charlando a ver que tramamos.

2 respuestas
AddeL1749

Oye que original de las historias y todo eso

Landala

Hola! Ahora mismo estoy liada en casa, empezaré a participar dentro de un rato 😅

1 respuesta
CarlosML27

#7 ¿Ya has llegado a casa? Pero si hace escasos minutos del incidente...

1 respuesta
Mikess

A mi me encanta el rollo lo más rolero posible, así que al turrón y a disfrutar.

Soraghatsu

Menuda mierda de día que hace ahí fuera, buenas chavales

Soraghatsu

#5 Cuéntame, que tramas, moreno?

Landala

#8 perdón, fallo de novata ( hablaba de la vida real 😭 ), más tarde me reuniré con vosotros.

Xeiss

Buenos días,

Voto AddeL1749

Haberme dado la espada.

1 respuesta
Soraghatsu

voto Mikess

AddeL1749

#13 pero JAJAJAJAJ

El rencor es malo

voto xeiss

Mikess

Ni comentar sentencia del supremo podemos.

Pues querido soraghatsu, señor del avatar de pato gelactivo, mi humilde intención no es otra que la de cuidar y mimar a nuestro adorado y querido pueblo, dar amor y recibirlo, siempre que sea posible, claro.

1 respuesta
Xeiss

Que manía tiene Gamo de meter voyeurs en la partida.

1 respuesta
Mikess

Y muy a mi pesar dobleposteo preguntándote de igual forma, por qué deberíamos confiar en un pato que se queja del tiempo, cuando se adapta a él mejor que los humanos. Cuéntanos.

Voto Soraghatsu

Mikess

Desvoto

Voto Xeiss por joderme el doblepost, si ya empezamos así amigo....

1 respuesta
Xeiss

#19 Poh favoh cheñóh no me vote yo solo soy un humilde pueblo Q_Q

1 respuesta
CarlosML27

#3 me lo parece a mí o has editado el mensaje?...

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto
porque no hace más que dar golpes en la persiana de mi ventana, es molesto, sabes, cuando lo llevas escuchando un buen rato

Mikess

He faileado como un cabrón, no voy a mentir.

La primera en la frente.

Me queda suplicar clemencia al gm.

Que tremendamente curioso que quieras que me catee el gm, eh #21 no serás tortellini?

Mikess

Desvoto xeiss, me ha convencido su elocuencia.

Cuando estemos varios ya si eso hacemos presión con 3 o 4 votos no? Ahora estamos calentando.

De paso aclaro que yo duermo de 4 am a 14 am, por si me hacéis un lio y estoy roque.

1 respuesta
Xeiss

#24 Pero dormir más de 8 horas es malo.

n3krO

Que es un voyeurs de esos? Que yo no entiendo estas palabras nuevas que usais

2 respuestas
Mikess

Tien truco, a las 4 me voy a dormir, y a las 6 o 7 duermo, intento hacer unas 8-9, para estar a tope cazando mafiosetes. Cardio por la mañana y al gym por la tarde para mantener un cuerpazo del copón.

Soraghatsu

#26 has entrado al final, no? Bienvenido, como me caes bien te voto como presidente

Voto: n3krO

Xeiss

#26 El Voyeur puede mirar a un jugador durante la Noche y descubrir qué habilidades se usaron sobre él, pero no quién las hizo.

1 respuesta
n3krO

Quien quisiera tener edad para tener un cuerpazo

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Soraghatsu
  • Xeiss
  • samusamu
  • LadyChaos
  • Mikess
  • n3krO