Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

LadyChaos

#3060 fue divertido jajaajaj

1 2 respuestas
Xeiss

#3058 Por eso me gustan que las mafias sean aleatorias. Porque está muy bien que yo ayude a newbies, pero claro, saber que el padrino es padrino porque es veterano y los nuevos no saben apañarse solos es una putada xD

Por lo demás, en cuanto a balanceo vi bien la partida excepto el rol de Sora, demasiado lento, y el tipo duro de Putrido, demasiado easy para ganar con el.

3 respuestas
Nherzogs

#3061 MEnos mal que te mató Vespers, porque sino te linchaba yo xDDD

1
Soraghatsu

#3062 mi rol era... bueno xdd gamo me pidió disculpas y todo xdd

1 1 respuesta
Nherzogs

#3061 Por cierto tengo una sorpresa para tí xD

1 respuesta
Xeiss

#3041 He de decir con respecto a esto, que podrías haber matado a uno de la lista y luego sugerido que era falsa, y hubiera sido un evil plot precioso.

1 respuesta
Vespers

#3066 Soy nueva, no me estreses :p Yo feliz de llegar al último día ^^

Ya iré mejorando, o no :p

1 respuesta
Xeiss

#3064 El rol en si estaba roto, el problema es que no, mucho mejor que hubieses sido apuntador, te hubiese sentido mejor usando tu habilidad, habrías contribuido más y hubiera sido más entretenido.

Pero bueno, son errores, nadie nace aprendido y la partida estuvo muy bien.

Xeiss

#3067 Solo era un consejo xD

Si la verdad, que estaba convencido de que estabas jugando de culo, hasta que me vi muerto y fue un "pues va a ser verdad que es SK" Q_Q

1 respuesta
LadyChaos

#3065 uwww cotillea cotillea

1 respuesta
LadyChaos

#3062 es que me metí en la mente de Gamo

Vespers

#3069 No me malinterpretes, encantada del consejo, lo digo porque iba perdida al ser nueva, ni se me ocurrió no tengo tanta experiencia para pensar eso aun. Imagina que le dije a Gamo que me había dado lo peor al ser SK que era muy difícil, la cuestión es llorar :p

Decido montar una historia alternativa y me aparece el espíritu del que se inventa la original, decido cambiar el plan y Carlos me ataca, si esque todos me tienen manía...
^^

Nherzogs

#3070 Mañana

samusamu

#3062 Que conste que igual que en la otra partida, sospechaba de ti por actitud y lecturas.

En mi cabeza pensaba que gamo haría todo al azar.

Al final él e hipnos son unos corruptos que ponen roles a dedo :(

1 respuesta
Xeiss

#3074 Claro, por eso me hicieron padrino en las dos los cabrones, cuando lo vi dije, joder xD

1
Gamo

La decisión es cuestionable,la verdad. Pero si asi la partida ha sido absurda lo que podía pasar con un padrino primerizo hubiese estado increible. También me preocupaban muuucho los AFK,con gente nueva nunca se sabe que te vas a encontrar.

Ahora ya todos llevan al menos una partida y sí puede ser 100% al azar xD

B

me quedo con el YOLO de Mikess al doble linch dr Addel y Xeiss

brutal estuve toda la tarde fuera llegué a las 9:30pm

y na mas que leia a Carlos y Xeiss, nada cierra ya...

aquí no se cierra nada Addel malo blalala estaba en ambas listas blabla Y all in

1
Gamo

Y yo pidiendo que me corrigieseis que tenía que haber contado mal. No daba credito xddd

putrido69

La verdad que yo para ser mi primera partida me lo he pasado muy bien, me he dado cuenta que unos cuantos me la habían metido pero bien metida....
Si que es verdad que con mi condición de Victoria y mi habilidad estaba bastante tranquilo cada vez que veía que no se me mencionaba, excepto la primera noche que me veía out.

Cuando la mafia me envió el mensaje de unirme a ellos lo tenía claro, ganar si no moría ningún mafia pero al ver que xeiss se moría cambie de idea y pensé que pueblo unido jamás será vencido.

Eso si buen ojo tuve con Carlos desde el dia1, pero cuando me investigo y me obligo a hacer claim me puse hasta de su parte

1 respuesta
Soraghatsu

yo me he divertido bastante a pesar de haber muerto un poco rapido xddd, pero si, ha sido fun

Nherzogs
#3079putrido69:

ganar si no moría ningún mafia pero al ver que xeiss se moría cambie de idea y pensé que pueblo unido jamás será vencido.

Pero si ayer votaste no linchamiento con Union, en vez de votar a Union y acabar xD
Mereces la horca xDD

1 2 respuestas
B

#3081 es lo que me descolocó a mi

lo vi como "a pues si parece que vamos a aliarnos"... esto esta ganado...

ha creado en mi una desconfianza que ya no se puede borrar

2
Soraghatsu

#3081 te hubiera dado igual, lo que no sé es porque vespers se fue al no lynch si interesaba el linch de union, linch a union y matabas a nezuko por la noche y ganabas, que la partida te la merecias @Vespers

1 respuesta
Soraghatsu

Bueno, aunque ahora que lo pienso nezuko te habria bloqueado xd

1 respuesta
Nherzogs

#3084 Llevabamos varias noches igual, con doble block, yo a union y union a mi xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3085 cuanto amor xdd

1
Nherzogs

#3083 Si putrido votaba no lich con union no habia forma de linchar a union, era un 2-2

1 respuesta
Soraghatsu

#3087 creo salio no linch por 3-1

1 respuesta
Nherzogs

#3088 Si, pero ella fue la ultima en votar, vio que putrido habia vitado no linch, supongo k por eso voto no licnh, pq ya ganaba no lich aunk ella votara a union, a no ser que convenzas a putrido y blablabla

1 respuesta
Soraghatsu

#3089 ah ok

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Soraghatsu
  • Xeiss
  • samusamu
  • LadyChaos
  • Mikess
  • n3krO