Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Tranc0s

#3809 bastante de acuerdo si eres neutral te quedas quieto y no vas actuando al azar o pasa esto.

n3krO

Hacedme doble lynch al mismo tiempo q a soraka, tenéis 6 votos sin contar el mío.

Tranc0s

No entiendo que prisa tienes en matar pueblos.

1 respuesta
n3krO

#3813 quiero que matéis bariok pero la única forma de convenceros de que digo la verdad es que veías que soy pueblo.

No os voy a convencer de que doble linchéis a bariok porque con el conductor por ahí en verdad solo tenemos 5 votos sin contar la mafia.

Así que lincharme junto a soraka a es la mejor opción que os puedo ofrecer.

1 respuesta
Bariok

#3814 Has tirado la partida en este día si eres pueblo, la verdad es que te mereces morir pero no lo voy a poder hacer para reirme en caso de que acabe la partida perdiendo como pueblo los dos y con los dos vivos.

n3krO

Si habrá gente que te cree, ahora estás asumiendo que soy pueblo, cuando si soy pueblo todo lo q cuento de mis noches es verdad y te han visitado tanto vespers como psicotropica, si es que tu defensa no se sostiene.

1 respuesta
Tranc0s

#3794 creo que lo ha usado siempre así que no saldría.

Bariok

#3816 yo he dicho que eres mafia por tu actitud, no por habilidades inventadas como tú o por mensajes con la comunidad del anillo

1 respuesta
n3krO

#3818 Cuando me vean pueblo sabran que no me he inventado ningun mensaje.

1 respuesta
Bariok

#3819 y veremos que has jugado como el puto ojete, y que mejor te dediques a hacer Excel que a deducción porque mamasita.

Otra probabilidad es que los dos enamorados tengan que ganar quedándose solos en la partida, no es la primera vez que pasa y me alegraría por ellos.

1 respuesta
n3krO

#3820 explicame como han ido Psicotropica y Vespers a ti y no nos claimeas haber hablado con ellas por privado.

Si me explicas eso de forma razonada igual me pienso lo de ir a por ti.

1 respuesta
sorakabanana

#3809 es facil, me quise ganar el favor del pueblo regalandos un mafia como sesshomaru y claimeando mi condición de superviviente, a la mafia no le interesa perder una noche conmigo.

Pero claro sois incapaces de verlo.

Hoy puedo decir y hacer lo que me da la gana porque si el pueblo me lincha, pierde. Así que está en vuestras manos.

Haberme linchado el d2 hoy no tiene sentido hacerlo.

Que unión no esté convertido es que ha actuado el poltergeist en mi (mafia) o el conductor entre unión y vespers/psico/domicus (mafia ) así que vosotros veréis .

1 respuesta
sorakabanana

Sesshomaru creí que era mafia al claimear mi rol , ergo era algo peor que indepe

Bariok

#3821 las conversaciones se abren en el día, como te puede corroborar el único que fue y está vivo. Si me visitaron pero murieron, no hay MP
Aún así no tenemos más constancia que me hayan visitado que supuestos mensajes tuyos.

1 respuesta
n3krO

#3822 Tiene sentido lo que dices, en parte:

Nezuko antes de morir ha actuado en Sorakabanana o Ladychaos

El conductor ha actuado en Uni0n o xPipOx y en Psico o Vespers

Si le ha llegado el bloquear de LadyChaos a Vespers explica por que Bariok esta vivo pero Psicotropica no, y no haria falta que fuera tipo duro.

Tengo razones para creer a todos menos a Bariok y TheDomicus

#3824 vaya, tu alibi es el que yo creo que es tu conductor ._.

n3krO

@Tranc0s la primera noche viste fakemaster?

Tranc0s

no, nunca lo he visto

1 respuesta
n3krO

#3827 Podrias repetir lo que viste la primera noche? Entiendo que la segunda fue solo ocultador?

B

está rara la situación no os lo voy. a negar
porq no tengo ni objetivo claro ni aliado claro

1 respuesta
n3krO

#3829 Tu eres mi aliado mas claro, quien lo diria cuando anoche eras uno de mis posibles sospechosos xD

Bariok

No entiendo porque le dais mas vueltas a esta partida, imagino que debo ser el unico o de los unicos pueblos realmente y la partida esta entre la mafia y los reclutados.
Siendo n3kr0 o mafia o el reclutado esta noche, por ello su cambio de actitud hacia mi, de no ser nada sospechoso a ser el principal.

La partida, debería quedar con:
1 Independiente o 2 - Depende de si Soraka cumple el doble rol de pacifista-reclutador
1 o 2 Mafias - Realmente si la mafia la forman 5 personas + reclutador + 2 habilidades kill en el pueblo, la partida estaba desbalanceada desde el inicio, el pueblo solo ha fallado un lynch y esta contra las cuerdas, eso es muy raro de ver, y si se juega con reclutador, el pueblo debería tener mas opciones de lynch.
1 a 3 pueblos reclutados, con suerte ha reclutado a algún mafia o fue bloqueado alguna noche, o su habilidad solo le permite reclutar los días X, pero raro.
1 a 3 pueblos free.

Con lo cual salvo alianzas nunca se va a tener mayoría por parte del pueblo esta noche, y estan fucked.
De corazón espero que los enamorados jueguen algun objetivo de victoria externo y puedan ganar, porque el pueblo desde el inicio con estas condiciones lo tenía dificil y con la buena jugada de Sess se lo complico más todavía fallando ese lynch.

Soraka creo que contaba con llegar a este día con suficiente gente muerta + reclutada para poder acabar la partida, pero le han fallado los calculos con alguna kill o bloqueo y por eso acaba de alargar su condición de Victoria algún día mas.
N3kr0 es mafia o reclutado, quedando como pueblos yo y uno o dos mas. Asi que chicos, lo tenemos díficil.

Por los yolos, apoyaría el lynch al indepe, ya que yo no gano, que el tampoco.
Luego os jugais la partida entre los demás bandos.

Bariok

O podeis uniros mafia e indepes, lincharme a mi y jugaros esta noche la partida entre vosotros con los kills.

Bariok

Desvoto
Voto sorakabanana

1 respuesta
Tranc0s

Yo creo que solo queda 1 mafia y solo 1 independiente y estamos aquí dándonos de ostias entre el pueblo.

1 respuesta
n3krO

#3834 -> #3828

Por fa plix?

1 respuesta
sorakabanana

Bien seguido el bandwagon mafia como corderitos en d4

1
n3krO

A mi me parece tan mala la jugada de Bariok que si la mafia gana no es por merito propio sino por desmerito del pueblo, donde me incluyo por fallarme el carisma suficiente para que os fieis de mi.

1 respuesta
sorakabanana

#3792 ya puedes venir a cerrar

n3krO

4 de 8 votos no son suficientes, falta Uni0n....

desvoto voto Bariok

Bariok

#3837 claro, porque presionar a un pueblo en D4 es falta de carisma jajajajajajaja
Sois la polla

Usuarios habituales