Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

n3krO

Decir la verdad y que no te crean es falta de carisma.

sorakabanana

Trancos lady domicus pipox Bariok estoy muerto y vosotros ciegos

1 respuesta
n3krO

2 de ahi no estan ciegos, son la mafia xD

Bariok

#3842 Haberte sumado a colgar al mafia n3kr0 cuando pudiste, ahora por hacernos perder al pueblo, pierdes tu tambien.

1 respuesta
sorakabanana

#3844 aún no te enteras que no tengo voto jajajajaja tenéis lo que merecéis

1 respuesta
n3krO

@TheDomicus en quien te escondiste la segunda noche?

1 respuesta
TheDomicus

#3846 contesto porque me ha saltado la notificación (no he leído nada desde que Lady nos dijo que tenía que confesar algo). Tengo que ausentarme 45 minutos, después leeré todo. Te copio lo que le puse a TrancOs:
Actué en Nezuko porque está siendo muy extraña su forma de jugar esta partida, de tal modo que si me tiraban el pirómano o cualquier cosa que me pudiera matar... A ver si dice si le ha pasado algo. Lo decidí casi en el último minuto, por cierto xD

Lo dicho, luego os leo (estoy desde el móvil y es horrible postear así xD).

minired

Recuento de votos en #3833 :

Bariok 1 (n3krO)
sorakabanana 5 (Tranc0s, LadyChaos, TheDomicus, xPipOX, Bariok)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

SE CIERRA EL DÍA

Bariok

#3845 aun no te enteras que esta partida es modo troll, teneis lo que mereceis

minired

Teminó el día 4

Después de un día más tranquilo para el pueblo se decidió que debían linchar a sorakabanana, ella era...

spoiler

Tenéis 24 horas para mandar acciones

1
Tranc0s

#3835

Silenciador
Envenenador
Guardaespaldas

minired

Comienza el día 5

El día de hoy comenzaría con un pueblerino menos con vida, xPipOx yacía inerte en su cama

spoiler

Con 6 jugadores la mayoría de votos está en 4. Tenéis hasta las 16:00 del Martes 26 para votar.

¡¡PARECE QUE UNO DE VOSOTROS NOS HA SALIDO REVOLTOSILLO, BARIOK TIENE PINTA DE MAFIOSO!!

Reglas

Parece que una nueva regla se ha escrito para este día, cumplirla o no está en vuestra mano, las consecuencias son desconocidas, dicta así:

En el primer post debéis decir que tal ha ido vuestra noche

Lista de jugadores vivos:

1 - LadyChaos
2 - Tranc0s
3 - Bariok
4 - n3krO
5 - Uni0n
6 - TheDomicus

n3krO

Esta noche he hablado con Uni0n, tranc0s y LadyChaos

Dicho esto:

Voto Bariok

Me sorprende mucho que se haya muerto xPipOx y no Uni0n

@Tranc0s Viste algo esta noche?

1 4 respuestas
TheDomicus

Esta noche me he escondido en Uni0n.

TheDomicus

#3853 ¿Estás insinuando que no ha muerto ninguna persona que ha ido a tu fiesta? xD

1 respuesta
n3krO

#3855 Tambien fue la fiesta menos productiva de todas.

Hasta el dia 1 hablamos mas que ahora.....

2 respuestas
Tranc0s

#3853 nada de nada

TheDomicus

#3856 ¿A qué crees que se ha debido la inactividad?

Bariok

#3853 Se te nota demasiado el reclutado compañero.
Tras colgar ayer a tu lider te toca a ti.
Voto n3krO

Gracias por bloquearme Lady, no tengo habilidad nocturna pero ahora tenemos un chat privado @ladychaos

Bariok

otra vez salto la regla para que me puedas bloquear si quieres @ladychaos y asi se confirma que yo no soy quien mata.
Puesto que estaba bloqueado y ha seguido muriendo alguien

1 respuesta
LadyChaos

#3853 yo bloquee a bariok así que él no pudo hacer nada

LadyChaos

#3856 es que con mi móvil no puedo entrar en los tópics estos. Y para montar el ordenador necesito hacer espacio para enchufes y tal

LadyChaos

#3860 es lo que quería comprobar, aunque mi intención principal era bloquear a Neko, pero sólo podía salvaguardarlo así que no.

1 respuesta
Tranc0s

alguien envenenado?

1 respuesta
TheDomicus

Entiendo, pues, que tampoco han aportado mucho en la fiesta Tranc0s y Uni0n, ¿no, @n3krO?

TheDomicus

#3864 Yo no.

Bariok

A ver.
La partida esta clara,
¿Porque n3kr0 iba a cambiar de argumentos de "Bariok no es mafia" a "cuelgo a bariok incluso muriendo yo"?
Porque fue reclutado, si nos fijamos fue el mas reacio a colgar a la reclutadora, siempre queriendo ganar tiempo o haciendo cábalas con ella. Me sorprende el papelón de preguntar tanto la "condición de victoria" pero incluso cuando vió la contradicción en vez de lanzarse a por ello con la sed de sangre que hace conmigo, prefirió aguantar su lynch y seguir insistiendo en mí.

Por mi quitarnos rápido a este reclutado y con suerte la mafia está a falta de uno solo, con lo cual, aunque esta noche maten mañana seguiriamos 3 vs 1.

Yo confirmado que no soy el "asesino", y @ladychaos es la bloqueadora.

@thedomicus @tranc0s podemos ir cerrando esto con nuestros votos y saltar a la otra partida, quiero empezar a leer sin miedo a spoilers.

2 respuestas
LadyChaos

#3867 me gustaría que Antea se pasara uni0n y después vemos lo de cerrar

Bariok

@uni0n tageale para ir mas picaditos

TheDomicus

¿ @LadyChaos estás envenenada?
¿ @n3krO estás envenenado?
¿ @Tranc0s estás envenenado?
¿ @Bariok estás envenenado?

1 respuesta

Usuarios habituales