Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

LadyChaos

Y chicos debéis empezar a aprender que cuando hay dos partidas en juego en una sois un personaje y en la otra otro. No mezcléis las cosas. No mencionéis nada a menos que acabe la otra.

En la partida de minred sois hijos de minred y en la de sess hijos de sess. No seáis bastardos

1
Bariok

Yo solo he sido bloqueado.
Imagino que el envenenador no es gilipollas, puesto que si me envenena se abre el chat pasivo y le descubro xD

LadyChaos

#3870 no

@Uni0n yo te invoco

n3krO

Yo no estoy envenenado.

Si bariok no está en Envenenado lo estaba xPipOx pues dijó que iba a por uno de esos 2. Lo puede confirmar tranc0s y LadyChaos.

n3krO

#3867 tu no estabas en mi lista de sospechosos, pero vespers y psicotropica fueron a por ti y murieron ambas y tú sigues vivo.

Por eso cambié de parecer.

Cualquiera lo haría sabiendo eso.

n3krO

#3863 habérmelo pedido mi señora del caos :(

1 respuesta
LadyChaos

#3876 no lo tenía planeado, Se me ocurrió cuando dije de linchar a banana. No dije nada para que no se me pudiera contrarrestar tan fácilmente

Tranc0s

Pues faltaría que se pasase uni0n

1 respuesta
TheDomicus

#3878 Quizá, con suerte, en algún momento...

n3krO

Pero sabéis a quien vais a votar? Porque no he visto nada aún

Bariok

Cuando no ves el target, tu eres el target.

n3krO

Uni0n ultima vez conectado, hace 1 hora :psyduck:

TheDomicus

Nos tiene en vilo.

B

Uffff diculpad tarde super liada..

traté de envenar al que sa muerto.... ahora comento mas

2 respuestas
TheDomicus

#3884 Estaré expectante.

n3krO

B

Pues decir que no me fio de nadie y tengo mis porblemas n3kO - Bariok

lincharia a uno de los dos, puede ser que n3krO sea el reclutador...

1 respuesta
TheDomicus

Invoco a @LadyChaos y a @Tranc0s

n3krO

Sinceramente, yo creo que lo de Alarmista de Hipnos fue troleada del gm, no hemos visto indicios de la existencia de un reclutador en 4 dias...

Bariok

#3887 Uno voto y fomentó el lynch del independiente reclutador y el otro no xD

n3krO

independiente reclutador?

Que dice usted?

Bariok

Soraka era tu amiga reclutada pillin
Nah, fue fallo, convertidor pensé que funcionaria como reclutador pero nop

Aún así, sigo dudando de tu cambio de opinión tan rápido y tu actitud del dia anterior.
Por mi tienes la horca

n3krO

Si ayer al final del dia estaba pidiendo mi horca para que hoy te metieran a ti y tu estabas diciendo que no que querias que yo fuera hasta el final de la partida :psyduck:

Ese cambio de opinion es porque si no te linchamos hoy la mafia ya ha ganado o que?

LadyChaos

Pues yo no sé qué pensar de todo esto

LadyChaos

Necesito que el espíritu de vespers me ilumine el camino. Yo te invoco quemadora de mafiosos

1 respuesta
n3krO

#3895

n3krO no te pierdas en las ramas, abre tu mente. Samu a estas altura iría más encaminado, sin apenas lecturas ya tenía varios colocados, yo no soy samu pero en este momento no tienes nada más.
Dejaros ya de maquillajes. El maquillador está muerto y era fakemaster, os he intentado explicar el fakemaster pero no hay forma.

Psicotropica debe ser pueblo viendo a Hipnos, Union tampoco es mafia, te lo aseguro, no tengo tiempo de hacerte ver que no hay posibilidad de que sea mafia, pero no lo es, debes creerme. No puede ser mafia, porque sino no habría fakemaster silenciándolo.
Union es envenenador y curandero, como yo bombera y pirómana, pero él no cambiará de bando, esa tiene que ser diferencia entre ambos, seguramente sea pueblo, en el peor escenario es independiente pero no tiene pinta, apuntalo como pueblo.

bnvl es mafia, que deje de marearte, que fue el segundo mafia que encontré, hay que lincharlo hoy y presionar para averiguar quien falta. Pipo lo debo descartar porque lo que ha dicho hasta ahora ha sido cierto, y el silencio no tiene pinta de haberlo realizado el pueblo.

LadyChaos
Tranc0s
Bariok
Sorakabanana
TheDomicus

Quedan estos jugadores, LadyChaos y Sorakabanana no encuentro nada que me haga sospechar, en los otros tres sí.

Bariok es cosa mía, tenlo en cuenta si no estoy, pero mucho cuidado con los otros dos, me dan bastante más mala espina.

Tranc0s y TheDomicus me crean desconfianza ambos, en el día 1 interrogué en plan samu a TheDomicus por unas respuestas que dio que no eran normales. Pero me respondió con naturalidad y sin mostrar nada sospechoso. Los masones esconden algo tenlo seguro, de ahí que no se presionen entre ellos.
Han pasado los días y no ha participado cuando hubiera sido normal, lo hace fuera de contexto y de tiempo, está demasiado quieto para ser pueblo, como si la cosa no fuera con él. Leyendo lo que dijo samu, y enfrentando a Tranc0s y TheDomicus, uno de los dos es un probable mafia, yo me decantaría por TheDomicus.

Vespers

Mas no te puede iluminar. Y hasta donde sabeis puede que me lo haya inventado todo xD

1 respuesta
n3krO

Por cierto, le acabo de preguntar a mini que si alguien estuviese reclutado que si apereceria algo en su obituario a ver que me responde. Si no os fiais de lo que me diga, podeis preguntarle lo mismo.

n3krO

Me dice que si alguien fuera reclutado saldria su nuevo bando en el obituario asi que o los que quedamos estamos todos reclutados menos el mafioso (4 noches = 4 reclutamientos) o no hay reclutador.

Podeis sacar vuestras propias conclusiones sobre el tema reclutador ._.

1 respuesta
LadyChaos

#3898 yo creo que no hay reclutador :/. Tal vez el alarmista serviría para otra cosa o yo que se. Y se verá cuando todo acabe.

n3krO

Bueno, vamos a estar otra vez 48 horas para hacer alguna verguenza?

Usuarios habituales