Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Bariok

De los que votaron a Nezuko estamos
@tranc0s y yo.

Por lo que me jugaría la mafia a @ladychaos o @thedomicus ,
Se que si fuerzo el lynch en ladychaos puedo darle la partida a los masones asi que 2 x 1 en oportunidades de que la partida acabe hoy asi que lo siento
Voto LadyChaos

Por si acaso,
Buena partida Masones
Buena partida TheDomicus Mafia por si acaso.
Sorry el doblepost pero pensaba que lo anterior era de la otra partida.

2 respuestas
TheDomicus

#3991 Yo como dije ayer y he dicho hoy (y lo llevo hablando con Tranc0s días), pienso que Lady es la mafia.

1 respuesta
Bariok

#3992 Pues chapemos que es tarde y @minired tiene que dar de beber al pez

1 respuesta
TheDomicus

#3993 Tendría que votar Tranc0s también, supongo.

Voto LadyChaos

minired

Recuento de votos:

LadyChaos 2 (Bariok, TheDomicus)
TheDomicus 1 (LadyChaos)

LadyChaos

#3989 creo que la respuesta es obvia

LadyChaos

#3991 lo haces para terminar la partida, te da igual el resultado

Tranc0s

Pues nose eh, no lo tengo claro.

1 respuesta
Bariok

#3998 A por quien irias?

Tranc0s

Pues esto está entre thedomicus y tú.

1 respuesta
TheDomicus

#4000 ¿Piensas que LadyChaos no es mafia?

1 respuesta
Tranc0s

Dime una cosa porque actuaste en Bariok la noche 1.?

1 respuesta
Tranc0s

#4001 no lo creo, hoy he confirmado que tiene salvaguarda.

1 respuesta
TheDomicus

#4003 Bueno, casi la lío porque no sé si puedo pasar mensajes literales de una conversación privada (aunque eso supuestamente lo había hecho N3krO). Está bariok para corroborarlo ( @Bariok , mensaje 8 del chat que tuvimos). Básicamente me protegí en él porque tenía miedo de que samu me hiciese algo, dado que estaba en su punto de mira y pensé que me podría hacer cualquier cosa aunque no tuviese ni idea de su rol. La decisión de ocultarme en Bariok fue tomada por todo lo que pasó en D1 con él.

Tranc0s

No te estoy votando porque estoy enamorado, si sales mafia ya no podré fiarme de nada.

Las únicas jugadas posibles que veo son:

Opción 1

Bariok: desviador + amigable

N1: Bariok uso desviador en Hipnos ya que sabía que era alarmista

Opción 2.

TheDomicus: concuctor de autobús

N1: TheDomicus uso conductor de autobús entre Bariok y samusamu.

Voto Bariok

minired

GM añade regla a las de #1 (Nada por habilidades, esto es solo cosa mía) autovotos no contarán hoy

2
Tranc0s

Desvoto

TheDomicus

#4002 Me ha dado permiso el GM para postear el mensaje tal cual lo puse. Es un poco redundante con lo que puse antes, pero bueno. Así bariok lo puede confirmar mejor

Pues lo que he hecho es usarte de protección. Decidí usarlo en ti por todo lo que se generó por el día contigo. Como estaba en el punto de mira de samu (y le admiro y le tengo miedo a partes iguales xD) pensé que me podría pasar cualquier cosa mala (sin tener ni idea del rol de samu, vaya)

Tranc0s

Ayer quería linchar a Bariok, pero cerrasteis demasiado rápido.

Bariok

NO ME JODAS! QUE ESTABAN A PUNTO DE LINCHARME, no me cambies las reglas ahora!

LadyChaos

@tranc0s creo que esa es la gracia, el Gm te ha enamorado de un mafioso, por lo tanto acabar con él sería otra pérdida para el pueblo. Es como un camuflaje para él.

Otra opción es que bariok sea el mafioso por el niño malvado. Pero si lo llega a ser habrá sido muy rastrero el espectáculo que montó..

1 respuesta
TheDomicus

Lo que me sorprende es que no lo comentases antes, @Tranc0s. Sinceramente tu convicción de que Bariok no era mafioso y que me parecía que por el devenir de la partida parecía no ser de los malos dejé de pensar en él como mafia.

Tranc0s

Hay dos hechos que no me gustan.

La muerte de Xpipox y no haber visto nunca que TheDomicus no actuase.

Voto: TheDomicus

1 respuesta
TheDomicus

#4011 Yo no sé qué puedo hacer para demostrarte que no soy mafioso xD Por suponer también podría ser al revés: que él fuese el mafioso enamorado de un pueblo xD

Tranc0s

La verdad es que estoy al 50 % jajaja

Tranc0s

de dudas

TheDomicus

#4013 ¿Qué te escama de la muerte de xPipOx? ¿Por qué no te gusta que siempre haya actuado? xD Precisamente que haya actuado tiene una fácil respuesta (e incluso ha llegado a ser dañino para mí con el envenenamiento)

Tranc0s

Confiaremos en el enamorado que ya no tengo ganas de calentarme mas la cabeza.Votad por favor.

Voto Bariok

Bariok

Vamos!
Desvoto
Voto Bariok

1 respuesta
Tranc0s

que no puedes votarte a ti mismo melón.

Usuarios habituales