Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Tranc0s

Sino llego a tener enamorado esto hubiera terminado ya hace 2 días. Pero me ha parecido a todas luces demasiado troll.

1 respuesta
bnvl

#4047 Pensábamos que el vigilante iría a por ti, y cambiamos tu destino con el de samu, sí.

Bariok

#4049 Me lo creí hasta el día que colgamos a n3kr0 y me releí las conversaciones.
Por frases como
"TheDomicus ¿Cómo piensas que Hipnos ha llegado a ti? ¿Crees que ha actuado directamente? "

Sesshoumaru1

#4051 No es algo tan extraño como te crees. Deberías de haberlo visto venir hace ya días. xD De hecho llegaba un punto que estabas buscando argumentos y no los encontrabas porque ya ni había más, pero seguías emperrado en que no.

En mafia, todo es posible, porque las reglas las pone el gm.

1 respuesta
Bariok

Pero ha estado gracioso, me hubiera gustado que hubiera ganado la mafia. No nos mereciamos la victoria. Sorry

1 respuesta
B

#4046 pues estuve a nada de envenenarlo a él y pegar el tiro a n3krO o a Domicus

Hipnos

#4050 Tienes más persuasión, eso no te lo niego. Yo parto siendo mafia en el imaginario colectivo, y tengo que ir convenciendolos de que no lo soy.

Luego con samusamu o contigo todo el mundo piensa que sois pueblos siempre xd

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4057 Tu mayor problema es el del cuento del lobo. Dices tantas mentiras que cuando dices una verdad, todo el mundo piensa que viene el lobooooo xd y pasan. Estas cosas se tienen que medir mucho

1
Bariok

#4057 No es que lo piensen es que la gente tiene miedo de presionarles por si le dan la vuelta a la tortilla.

Psicotropica

#4046 En la mafia de Disney a penas estuve y tuve que pedirle relevo al GM... Así que probablemente o no lo leí o ni siquiera lo recordaba

Soraghatsu

Gracias chicos, me lo he pasado muy bien, al final no fui capaz de convencer al bombero de quitarme la gasolina, sin embargo, creo que con el claim de trancos en D3 si no moria por el piro moriria linchado

2 respuestas
Tranc0s

#4054 no si ya... Lo llevo pensando que era mafia desde la noche 2, pero siempre pensando cuidado que tienes enamorado, no puede ser. Por eso buscaba teorías alternativas todo el rato xd.

1 respuesta
Soraghatsu

La explicacion con la que domicus se salia de rositas era conductor Samu - Domicus de esa forma Hipnos acababa en Domicus y por el "intruso" que iba a Bariok acababa Hipnos en Bariok

1 1 respuesta
Hipnos

#4062 Cabrón si le cascaste un confirmo 100% verídico el día dos.

Bariok

#4063 Muy rocambolesca

LadyChaos

#4055 yo me merecía la victoria, con tanto pesimismo tsss

2 respuestas
B

por cierto @n3krO deja la cantidad de morralla dios, esq tienes como 800 mensajes, da tanta pereza bucar nada de lo que hayas dicho que prefiero lincharte xd

<3

2 1 respuesta
Soraghatsu

#4066 en verdad se la merecia vespers.

Yo tengo una duda muy clara @TheDomicus en N3 cuando le pegaron el tiro a bnvl sobre quien lanzaste el conductor?

2 respuestas
Soraghatsu

@Xeiss que preguntaste con el oraculo?

1 respuesta
Nherzogs
#4061Soraghatsu:

al final no fui capaz de convencer al bombero de quitarme la gasolina

Cuando el bombero es el mismo que te ha puetso la gasolina sabes que algo saldrá mal xD

Yo como te dije Sora, no me di cuenta de lo que me disjiste y me vendi, mea culpa xD Pero fue divertido

1 respuesta
LadyChaos

A mi me cuadraba lo de los enamorados traicionados, el problema fue sumarle a Neko súper 100% bariok es mafia lincharlo ya, estaba tan desesperado que me hizo dudar y después bariok en sus momentos pesimistas tampoco ayudó y después estaba domicus que tenía buena actitud y ya no sabía por donde tirar :(

1 respuesta
Bariok

#4066 Yo lo he intentado, has estado a un voto.
Estuvo bien la excusa de no pasarte por el topic por si te sacaba las tripas eh

1 respuesta
Tranc0s

Mierda y ahora que veo yo a TheDomicus le dije que el primate era un gorila, pero luego hablando de soraka se me escapó guardaespaldas. Xddd

Hipnos

#4067 De las 140 páginas, 80 son discusión cíclica entre n3krO y bariok.

Al menos le trolee un poco en venganza.

LadyChaos

#4068 eso es un hecho, me dio mucha pena que se muriera

1 respuesta
Tranc0s

#4071 ya ves han sido 30 páginas con el Bariok es mafia

1 respuesta
xPipOx

Yo lo que creo es que muchso lpueblos le dais mucho a la chachara de colegueo y eso a mi al menos al final me aburre, porque como quieras releer o incluso como estes 18h o asi sin ver el thread te vienen 200 mensajes de sopeton y 2/3 son paja.

Bariok

#4076 Pero le linchamos, nos pasamos el objetivo secundario de esta partida.

Tranc0s

#4061 te gustaron los animales ?

1 respuesta
LadyChaos

#4072 prefería no liarla y que al final se me linchara a mi. Suerte que trancos reaccionó

Usuarios habituales