Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Nherzogs

#4075 A mi me dio pena decir la noche 1 de dejarla viva xD

1 respuesta
Xeiss

#4069 Si entre los que me había votado a lo largo del día 1 (Hipnos, Sess, Uni0n) había alguien con una condición de victoria nociva para el pueblo?

La respuesta fue un Si.

Psico vino con el ocultador y que Hipnos era pueblo. La idea era confirmar pueblos o encontrar antipueblos.

Soraghatsu

#4070 no pasa nada, pero te animo a eso, a que la proxima vez busques la respuesta, hasta el final, como te dije la jugada tuya era con el chatarrero de trancos convencer al pueblo de que eras Médico, no usabas el médico y trancos lo recibia y la argumentación de que solo podias ser Médico - Pueblo era argumentando que en la Mafia no tendría sentido tener un médico ya que de las habilidades que matan:

Pirómano, Envenenador y asesinato mafioso, solo podias curar el asesinato mafioso

1 respuesta
LadyChaos

#4081 :) moriste con dignidad

Tranc0s

@Psicotropica Te ocultaste en Bariok?

1 respuesta
Soraghatsu

#4079 a ti te insisti tanto en D2 porque con el vigia no vi tu habilidad y tampoco estaba en la wiki y me olia a invent del copon cabronazo xddd, pero luego con la info que paso Domicus si pensé que serias chatarrero, pero estaba muy perdido en el D2. @Tranc0s como te quedaste cuando te pregunte si en tu habilidad te decian si habia 1 o 2 silencios cuando salio lo de union fakesilenciado? xdd

1 respuesta
Nherzogs

#4083 te deje un mensaje en el chat de los muertos xD

1 respuesta
Psicotropica

#4085 sí, pensaba que lo de miller no afectaba al ocultador y me equivoqué

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4087 leido, y si, estaria mas wapens xdd

Soraghatsu

yo me diverti un monton con @n3krO se montó unas pelis el hombre, jajajaja, pero sabes prefiero que le de vueltas a las cosas a que le de media vuelta solo xdd

El dia 3 fue la caida de la mafia yo ardiendo nezuko colgado y bnvl fusilado por la noche y además Domicus envenenado T_T

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4088 anda que yo menuda punteria, te mando en N1 un fakemaster y resulta que eres ocultador xddd

1 respuesta
Tranc0s

#4086 xDDD porque le enviasteis un mensaje diferente al del verdadero silenciador

2 respuestas
n3krO

Meteros en mi tesitura, van vespers y psicotropica a por bariok y ahí está tan feliz y ambas muertas.

Claimea miller/niño travieso....

Y aun así al principio de D4 dije q Domicus era el conductor.

Si no queríais Tanta paja contra bariok haberme linchado en ese momento para callarme xdddd

En total creo que acabe haciendo más bien q mal al pueblo :(

pakojo

@minired Muy chula la partida, divertida de seguir.

Sé que para los que ya no juegan es un coñazo, pero decayó un poco cuando comenzó la partida de Sess, como que está pasó a un segundo plano.
Y los últimos días se hicieron muy largos. No sé si es buena práctica, pero en algún momento que queden pocos jugadores se podría acortar la duración del día a solo 24 horas, para agilizar un poco.

Enhorabuena a todos, ha sido muy entretenida

Soraghatsu

#4092 claro, imaginabamos que colaria union es novato y tal, ojo que yo también y era entre eso o mandar a Hipnos un mensaje de Alguien te ha curado

1 respuesta
sorakabanana

La verdad es que tenía ganas horribles que ganara la mafia xd

Casi os cuesta la partida linchearme cuando era la única opción para la mafia, lástima

1 respuesta
bnvl

#4068 Lo hicimos de mí a uni0n? creo, por si me envenenaban. No esperábamos el tiro indesviable ¬¬.

1 respuesta
Soraghatsu

#4097 lo hicisteis bien entonces xdd

Hipnos

#4095 Lo hiciste muy bien, me condenaste con eso.

B

2
B

y yo pensando pero con lo n00b que soy como cojones me dan tanto poder destructivo?

1 respuesta
Psicotropica

#4091 qué me mandaste?

1 respuesta
Soraghatsu

#4092 por otro lado lo que te decia era que no me imagino como seria tu reaccion cuando tienes a xpipox silenciado (recibes silenciador una noche a la siguiente no, y sale xpipox spameando a soraka (imagino que por el mute que tiene el personaje del LoL), y luego sale union diciendo he sido silenciado jodeos mafiosos me he curado y yo presionandote, en tu skill cuantos silencios pone que salian xddd

1 respuesta
Tranc0s

#4096 estaba contrado aún y para la próxima vez aprendes a quedarte quieto por las noches si eres neutral

Soraghatsu

#4102 Soraghatsu te ha visitado, es del pueblo

Como si fuera un convecino

2 1 respuesta
Nherzogs

Puto union, curandose un silencio que no existia xD

n3krO

@DarkRaptor pasate a decir lo que tenias que decirme cuando acabara la partida xDDDD

#4090Soraghatsu:

yo me diverti un monton con @n3krO se montó unas pelis el hombre, jajajaja, pero sabes prefiero que le de vueltas a las cosas a que le de media vuelta solo xdd

Dia 3 y 4 me pasé un monton con el spam, en dia 5 creo que estuve muchisimo mas relajado xdddd

Pero vaya, si no puedo teorizar de que me sirve jugar a esto jajajaj xDDDD

2
Soraghatsu

#4101 no lo hiciste tan mal, al tener lo de curar el veneno yo hubiera presionado a la peña en plan random lo unico, luego tuviste buen ojo, bueno eso y matar a Hipnos con el antidoto que te tomaste

Tranc0s

#4103 no me salen las veces que se ha usado.

n3krO

#4105 El puto convecino xDDDD

Bien que samusamu no entendia tu claim en la fiesta xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales