Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

n3krO

#269 Me baso en la partida de minired que tiene 10-3-5 o 11-3-4.

Te recuerdo que la partida de gamo fue mi primera toma de contacto con el juego.

1 respuesta
Vespers

#270 Me lo cambié antes de aceptar jugar la partida, aunque podría ser para distraeros, quien sabe.

n3krO

#269 Sobre lo de Hipnos, mas que nerviosete, es que en la partida anterior ha presionado a todos los jugadores y aqui me ha presionado a mi por no hablar ??? no se, creo que puede ir a por el siguiente.

w4nx1

Info 100% fiable: hay tantas mafias mujeres como hombres.

2 y 2 vaya.

1 respuesta
Xeiss

#271 Yo no me baso en esas partidas, me baso en porcentajes. (65-75) Pueblo, (20-25) Mafia, indepes el resto.

Es posible tu setup? Si, es probable? yo vería más probable un 12 - 2 - 4 o algo por el estilo, variando quizas un pueblo a otro lado, pero nunca solo 10 pueblos, me parece poquito poquito.

2 2 respuestas
Nezuko

#275 No recuerdo quien fue, pero hace unas pocas partidas alguien puso una especie de formula algo del palo pueblo+indepes=mafia al cuadrado

Me lo apuntare junto a los porcentajes, puede ir bien

1 respuesta
n3krO

#276 yo vi pueblos = mafia al cuadrado. Usando esa formula quedaria 9 6 3 xDDDDD Yo me olvidaria de eso

1 respuesta
Nezuko

#277 Puede ser, la recuerdo vagamente, pensaba que incluia indepes en la parte contraria a mafia, tendria que buscarla pero ni recuerdo en que partida fue xD

Nezuko

#275 11-3-4
Palabra de chocobo

Hipnos

1-17 como de costumbre, mafiosetes.

AddeL1749

@samusamu ¿Tienes algún tipo de problema personal con hipnos?

1 respuesta
samusamu

#255 Tomaaa otroo suma y sigue, sois unos fenómenos.

Hay cosas a las que no quiero responder por afectar a la otra partida, pero hay algún player que ya anda con mentirijillas al pueblo para verse bien.

A ver si acaban de una vez y puedo recriminar esas cosas sin hacer metajuego.

samusamu

#274 En internet a menos que se demuestre lo contrario son todos tios.

Primer y último aviso.

#281 Ninguno fuera de aquí creo que nunca le he dicho nada mal sonante y de vez en cuando si lo que postea me gusta puedo darle manita, como a cualquier otro user.

Tengo problemas con su forma de afrontar las partidas que me hace perder tiempo, aunque se que mi actitud no es buena y esas polladas todas.

Aunque esta vez me está pintando más mafia que de costumbre, solo el hecho de que no haya movido su voto 5 veces es más que sospechoso.

1 respuesta
AddeL1749

#283 Entiendo, tienes un problema con hipnos jugador de mafia.

¿Estas esperando al final de la otra partida para dar tu lista de 50% mafia?

2 respuestas
Nezuko

#284 Está esperando al final de día

1 respuesta
samusamu

#284 No, la daré cuando tenga.

Si veo que solo tengo 3 como la última partida pediré opiniones, si no tiro yo solo y ya verá cada uno que hace.

Quizás me apure con algún nombre si lo veo muy cantoso o hay un linchamiento que no vea legit.

samusamu

#286 cuando tenga 4 nombres.

AddeL1749

#285 Porque piensas que esperaría al final del día?

1 respuesta
samusamu

De cualquier forma moved la partida, yo haré lo mismo, sin reads no hay lista.

Y tampoco debéis jugar pensando que os voy a dar media partida hecha siempre, jugad sacando vuestras propias conclusiones.

Nezuko

#288 Porque si no me equivoco suele darla cuando falta menos para que acabe el día, no digo que la suelte justo antes, sino unas cuantas horas antes para que la gente opine. Iwal no tiene nada que ver, pero creo que suele hacerlo así.

Nezuko

@minired acabo de descubrir que estás jugando, te pasas a comentar algo más?

1 respuesta
Tranc0s

Bueno confirmo que no estoy muerto, he estado montando cosas en el pc y quería terminar de una vez. Dicho esto me pongo en modo lectura y os digo que veo.

1 respuesta
n3krO

Esto ta muerto

AddeL1749

Hay 7 personas que tienen menos de 10 post, esta gente tiene que salir a hablar ya si o si.

@sorakabanana Cuentanos tus impresiones sobre lo que llevamos, puedes hacer una lista como xeiss si te es mas fácil.

voto sorakabanana

1 respuesta
Mikess

#292 Trancos, eres neutral? Just asking.

Pregunto educación, pero todos sabemos que sí :D

La composición de partida , sobre papel, yo diría que es 12 pueblos 2 neutrales y 4 mafias, jugando con porcentajes de Pueblo de 65-70%.

O apretando un poco 11-3-4.

2 respuestas
AddeL1749

#295 Estoy de acuerdo con la composición de 12-2-4, me parece la mas equilibrada en base a números.

Pero tengo la intuición de que el GM se ha marcado una partida un poco troll, algo que explicaré un poco mas adelante cuando haya info si se cumple lo que pienso.

Tranc0s

Primero de todo no me seáis cabrones y dejad de comentar cosas de la partida que aún está en curso, no pasa nada por hacer broma con el pato asado, pero ya está, nada más

Comento 4 cosas que he visto aunque la mayoría ya las habeis dicho.

Psicotropica: No me ha gustado que se queje en sus primeros posts, pero bueno luego lo ha medio arreglado.

Soraghatsu: Se ha puesto bastante nervioso. En el #210 dice el foco esta en nezuko ?¿ de qué

Xeiss: Me ha divertido tu lista.

Samusamu : jugando bastante relajado hasta que se lo han dicho y seguro que habra pensado que no puede ser.

Hipnos: queja de personaje inútil. Verdad o ficción?

samusamu: jugando de tranquis hasta que se lo han dicho y seguro que habra pensado que no puede ser.

2 respuestas
Tranc0s

#295 nah esta vez tampoco ha habido suerte.

n3krO

A mi me da mucha mala espina Hipnos, no esta haciendo su jugada estrella....

@Hipnos no quieres saber si nuestras habilidades y/o condiciones de victoria pueden o no ser un peligro para el pueblo?

1 respuesta
LadyChaos

Solo vengo recordaros que estamos jugando a la partida de sess no la de minred ;)

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss