Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

LadyChaos

Y me voy lentamente

1 respuesta
AddeL1749

#301 No no, quedate un rato. Anoche se te veía entusiasmada con tu posible interrogatorio y ahora estás desaparecida. Enchufate un redbull y dale caña

1 respuesta
Xeiss

#297 Que es lo divertido? Puedes ponerle pegas :)

1 respuesta
LadyChaos

#302 me fui a dormir a la 7 de la mañana con la motivada, ahora hay que pasar la etapa depresiva

TheDomicus

#303 ¿Qué crees que puede ser lo divertido?

Hipnos

#299 Eso es irrelevante en esta partida, las habilidades no son habituales y los claims pueden ser pura fantasía.

Simplemente intenta usar tu habilidad lo mejor posible y aportar información cuando la tengas.

Algunos de los jugadores que hay aquí posteais constantemente, y eso está bien para mover la partida, pero ocurren dos cosas negativas:

  • La información útil se pierde en un mar de posts irrelevantes

  • Os montáis historias cada vez más complicadas y no mantenéis el hilo lógico deductivo simple. Lo que ocurre es que os enfrascais en vuestras propias elucubraciones y complicais innecesariamente los hechos deducibles

Mi recomendación es que deis información que consideréis útil, o señaleis algo de otro usuario que creáis que se nos ha pasado por alto al resto. Presionar es interesante también, pero sin haber lanzado la mayoría de las habilidades aún es complicado sacar algo útil.

1
Hipnos

Yo resumo mi info:

  • Sospecho que las habilidades en su mayoría son inventadas
  • Mi rol no es crítico y a mi juicio poco útil
  • Si un pueblo actúa en mí, tendrá un pequeño beneficio. Esto no aplica a la mafia
LadyChaos

Esta partida parece interesante

Bariok

#253 no tengo problema en ello
Viendo que empezaba a haber avisos de spoiler de la otra partida en la ultima pagina a partir de esta pagina, es decir, saltaré p10, hasta ella lo dejaré para leer cuando la noche de la otra partida acabe, por masterismo salvo que alguien me confirme que no hay problema.

minired

#291 Pues esperaba menos movimiento la verdad, acabo de terminar de hacer 8 horas en twitch así que no podía leer y después me tocará irme como avisé sobre el día 1; la cuestión es que estoy viendo cosas hiper aleatorias como acusar en base a los primeros mensajes que suelen ser vacíos por ser de saludos/loleos. También te digo que estoy tirándome de los pelos con la ingente cantidad de información que se está regalando a la mafia, espero que respecto a ser o no importante alguno haya mentido en base a que la mafia vaya a por ellos por ser beneficioso o decir que son poco importantes para evadir, si no es así de ver que vaya pena de inicio estamos haciendo en el pueblo

2 respuestas
Hipnos

#310 Supongo que te refieres a mí, pero si puedo dar un beneficio al pueblo, lo intento. Tengo cierta limitación con respecto hasta cuándo usar mi habilidad, así que cuanto antes suceda mejor. No esperéis gran cosa eso sí.

1 respuesta
minired

#311 No creas que es por ti en particular, si fuera mafioso tu mensaje deja paso a la ambigüedad y no sabría si es un farol para que te dejara o fuera a por ti, la cosa es que hay informacion de demasiadas personas para ser medio día 1

1 respuesta
Hipnos

#312 Me preocupa 0 que la mafia actúe en mí como si no, la verdad. Ellos sabrán lo que hacen con su partida. De todas maneras no creo que les afecte a ellos (imagino). Aunque igual hay un SK especial suelto y me equivoco.

Nezuko

#310 Dame twitch que me lo apunto

1 respuesta
Nezuko

Yo tengo mis dos votos predilectos xD

2 respuestas
samusamu

#315 cuenta más.

1 respuesta
Nezuko

#316 Nada importante, que si no hay algo que me haga cambiar de idea, tengo mi voto entre dos en este momento, pero sin nada que remarcar realmente. Cuando llegue la hora de la verdad mañana habrán pasado decenas de historias nuevas y vete a saber a quien voto xD

Nezuko

Te diría quienes pero no me parece que sea una gran idea decirlo la verdad xD

sorakabanana

#294 hoy me pilláis fatal mañana leo todo y me pongo

Soraghatsu

#315 es alguno de estos? soraka, minired, bariok?

2 respuestas
minired

#314 https://www.twitch.tv/minired_ :heart_eyes:

minired

https://www.twitch.tv/minired_

Sorry doble post pero si no pongo lo de hipervinculo se come el _

Nezuko

#320 Ahí hay 1 sí xD

2 respuestas
DarkRaptor

Llego después de una tarde bastante mala personalmente, veo 4 páginas, empiezo a leer todo y me encuentro spam de twitch. WTF minired.

No me puedo extender ahora, pero plz, no estéis tan pendientes de la lista de samusamu. Esto no va por nadie en particular, sino por sensaciones. Que entiendo que es veterano y tal, pero la partida no puede girar en torno a lo que diga o deje de decir. Si puede aportar guay, pero si no queda más gente para mover esto. Que puede ser antipueblo joder xd.

Voy a ver si me aireo un poco y vuelvo con un par de detalles que me gustaría comentar.

3 respuestas
Nezuko

#324 Se lo he pedido yo xD Y como no puedo enviar MP se lo pedí por aquí :innocent:

1 respuesta
Vespers

#324 Sigue siendo interesante conocer su lista, no es lo mismo querer verla que seguirla a rajatabla.

minired

#324 :( me lo han pedido

Vespers

#323 ¬¬

Vespers

#325 ¿Si fueras independiente a quien matarías?

1 respuesta
Nezuko

#329 mmm fácil a w4nx1 y Xeiss

No habíamos quedado que nada de juegos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss