Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

DarkRaptor

#360
¿Me puedes explicar lo de Mikess? No he estado en todas las partidas. Si tienes link te lo agradecería :)

1 respuesta
samusamu

#361 https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-mediavida-crimenes-magia-652199?u=Mikess&pagina=2

1 2 respuestas
Mikess

Que en una partida fui medico,y empece a votar random y a acusar random y me cayó la de cristojesús.

Entre la lección aprendida(presionar de 1 en 1), estar más liado que la otra partida y no poder salvarme el culo facil, estoy reformed.

Yo de mi rol te digo lo que quiera samu, de hecho ya he comentado un poco la cosa ya para quitármelo de encima, y ya me han dicho que me calle XD.

Nah, estoy mas callado porque estoy más entretenido IRL, y porque me pegué mucho agobio day1 para no sacar nada, no es worth. Y aquí en esta hay gente bastante proactiva que hace un poco lo que yo quería hacer y mejor. Aunque venga, recojo el guante, si cerquita de cerrar hay 0 movimiento igual me animo a liarla un poco.

1 respuesta
samusamu

#363 Si tienes un hueco para liarla entre las 6 y las 8, te lo agradezco.

2 respuestas
Mikess

#364 Sí, cuando quede no demasiado me pondré a dar un poco de marcha, que a mi me va.

Desde luego el no linch faltando aún un trozo de dia son ganas de perder posible info, y viendo que es una partida rebuscadilla, sobre papel, nos conviene hablar.

Ya voy adelantando que igual puede ser interesante ir por ahí, por empezar por algo.

1 respuesta
sorakabanana

#320 por qué me señalas ?

2 respuestas
samusamu

#365 por ahí por donde??

A mi se me muere el móvil, nos vemos luego.

sorakabanana

desvoto

samusamu

#366 porque eres mafia y me lo dijo por privado.🌚

2 respuestas
Psicotropica

#352 sí, post random, poca info y spam de twitch.

Teniendo en cuenta que tiene pinta que va a ir hacia el No Linch el día de hoy prefiero esperarme a ver qué pasa esta noche.

1 respuesta
sorakabanana

#369 cree el ladrón que todos son de su condición

Mikess

#369 Que el bandwagon de 4 no linch en 1h me huele raro por timing y cantidad. Muy juntito y 4 personas.

No creo que la mafia sea tan mendruga, los 4 en bloque ni de fly, pero igual alguno para hacer un poco de margen puede haber.

A ver si aparecen wanxi y xeiss que estaban bastante a pico y pala y sacamos algo.

1 respuesta
sorakabanana

#372 bandwagon mafia en d1 por no linchamiento ?

AddeL1749

#370 Han habido actitudes raras que han sido señaladas, han habido listas con explicaciones de cada jugador. Llevamos 13 páginas y no me creo que eso sea lo único que puedas decir de la partida es spam y post random. No eres capaz ni de dar tus impresiones de quien te parece peor o mejor? Estás escurriendo el bulto y te has sumado al voto de no linchamiento rápido rápido.

Desvoto
Voto Psicotropica

1 respuesta
LadyChaos

#364 me lo apunto

Soraghatsu

#366 en ese momento mire los nombres de los jugadores con menos post y le pregunte a Nezuko si alguno de esos jugadores, estaba en su lista

1 respuesta
minired

#357 Me huele incluso más que antes, eso de "nadie está presionando, voto lo linchamiento" es o de no interesarte mover la partida porque así paradita la ves mejor para tus intereses (Siendo asi no pueblo) o de que te da igual (Siendo así un mal pueblo así que xD)

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

3 No Linchamiento (Hipnos, Psicotropica, Soraghatsu)
1 Soraghatsu (Xeiss)
1 Bariok (w4nx1)
1 Psicotropica (Addel749)

Mayoría con 10 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Quedan seis horas para cerrar el día.

minired

Tengo ahora unas buenas 2 horas libres, con permiso de n3kro voy a hacerme un excel

2 respuestas
TheDomicus

#360 ¡No soy indepe y no pido clemencia! ¿Quieres que claimee?

2 respuestas
Xeiss

#380 Padrino mafioso estaría bastante bien.

#379 Luego lo rulas para no tener que hacerme yo uno? :eyes:

1 respuesta
n3krO

#379 guay, un compañero de Excel, a ver que hace un veterano en Excel, igual te robó ideas.

TheDomicus

#381 No es tan guay xD Tampoco te quiero quitar el puesto.

1 respuesta
Xeiss

#383 O sea que si eres mafia pero no tan guay como el padrino. Anotado, gracias!

1 respuesta
Psicotropica

#374 he hablado solo de lo que no me había notificado, lo que venían siendo solo las 2 últimas páginas, pero bueno, tú a tu ritmo.

Yo personalmente prefiero esperarme a ver qué pasa esta noche antes de decidir linchar a alguien con la poca info que tenemos. Yo misma os parezco mafia y sé que soy pueblo, no hay mayor prueba para mi de que las primeras impresiones de poco pueden servir.

2 respuestas
Xeiss

#385 Eso de las primeras impresiones difiero.

Te voy a plantear un ejercicio. Si tuvieras que elegir de entre todos los jugadores, quien dirías que es mafia, quien independiente y quien te inspira pueblo y por qué?

1 respuesta
AddeL1749

#385 Pero es que no has hablado de la partida en ningún momento, solo te has puesto a la defensiva, primero con samusamu y ahora conmigo. Has evitado hablar de cualquier otra cosa, parece que no te interesa mucho la posible información que se pueda obtener. ¿Porque no haces una lista como la de xeiss? Me gustaría saber cual es esa opinión que evitas dar

1 respuesta
Xeiss

#387 Es un juego al que también puedes jugar tú, que te he visto presionar a dos o tres jugadores pero no acabo de leerte del todo :)

1 respuesta
TheDomicus

#384 ¿No habíamos quedado en que esto no salía del chat privado?

Te he dado una pista de lo que conlleva mi habilidad. Anótalo también.

1 respuesta
Xeiss

#389 Lo siento, no estoy en el pm de la mafia pero buen invent.

1

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss