Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

n3krO

#1107 Digamos que todos los independentistas se van de la partida (ya sea porque consiguieron su victoria o porque estan muertos), y solo se queda Xeiss, que pasa? Ya no puede conseguir su victoria? Se va de la partida derrotado? Se queda haciendo el cono?

Yo creo que la muñeca es la forma que ha tenido Sesshoumaru1 de darle una oportunidad a Xeiss de poder conseguir su condicion de victoria hasta el final.

Podemos confirmar la teoria linchandola, pero entonces yo lo haria mañana mandando esta noche a Soraghatsu investigarla para saber si la muñeca da Miller por ejemplo.

El problema es lo que dice @DarkRaptor , que con la tonteria se nos van 2 lynchs y nos metemos en D4. Habiendo ya perdido 4 jugadores en dia y medio, si mantenemos el ritmo en D4 estamos 6 jugadores ._.

Sobre la habilidad de @Psicotropica , quiero claimear la mia pero queria esperar que diga ella que le pasa si vota cuando no debe...

#1109 Sacerdote no soy.

@sorakabanana por que tu rol es ideal para coger el muñeco?

1 3 respuestas
Soraghatsu

yo cogeria la muñeca y se la daba a Hipnos, para que Psico pueda verificar lo que dice Hipnos

2
sorakabanana

#1111 Porque puedo dejar info una vez muerto

1 respuesta
AddeL1749

#1109 piensa con lógica esa jugada.

Sobre el papel esta muy bien pero conforme nos lo han explicado los 3 implicados no había nadie escuchando la conversación, pisco y samu son pueblo y me dices que quien quiera que tenga un hitman ha tenido la suerte de apuntar a la persona que samu estaba salvaguardando. Menuda puta puntería del tío ese no? Las posibilidades de que todo saliese así son ínfimas.

Además que una vez que la jugada sale mal y se presiona a psico el claimea su rol para explicar la jugada con que propósito? En vez de esperar e intentar volver a usarla, no sé pero es que me parece todo demasiado casualidad como para que haya sucedido así.

1 respuesta
w4nx1

Tendría que haber seguido mis instintos y pegarle el tiro a uno de los que dije: samu, psico, hipnos, tranc0s. @sorakabanana no he leído mucho del día, te has pasado ya a aportar algo que no sea obviedad?

1 respuesta
sorakabanana

#1115 Puedo aportar mi rol y lo que opino, que más quieres que diga?

Tengo poca info, me ha molado 0 lo de psicotropica así que tenemos que exigirle que demuestre su habilidad en el linch de hoy, aunque el martillador también podria ser mafia o independiente, #1090 currate una buena explicación, por que has pillado el muñeco por iniciativa propia cuando estabamos meditando como abordar el asunto?

Me creo a sora, porque si fuera mafia no merece la pena intercambiar su vida 1x1, es complicado pero parece que padecimos la peor de las suertes.

Esta noche no me ha pasado nada ni he hecho nada, no tengo más info que daros de momento.

Samusamu también podría ser bufón pero ya serian 3 indep claimeados + sk 4 porque con armero no creo que hubiera vigilante y hoy hemos escuchado 2 disparos... demasiados, aunque eso quizás significa que xeiss nos engaña y no estaría mal ver que puede ofrecernos para que le dejemos con vida.

2 2 respuestas
minired

Y si tiene un titiritero encima? Quiero decir, esta partida es de habilidades chulas, y esa es de las más satisfactorias

Xeiss

#1116 Vamos a ver, no es por pecar de sobrado, pero tengo cierta experiencia y tal como estaban las cosas bien me podría haber quedado calladito y seguir mi juego solo.

Me he expuesto, primero, porque al no ser mafia no quiero que me peguen un tiro de noche, segundo porque al pueblo le compensa tenerme vivo, ya que soy información y si cumplo mi condición de victoria, el pueblo va a saber de al menos un mafioso, lo cual no está mal.

Aparte de que os he aportado claridad, cosa que antes no teníais, soy totalmente incorruptible, mi condición es la que es, y sobrevivir no me vale, para mí cuanto más dure la partida, más posibilidades de ganar y acertar, pero la mafia sabe que llegados a cierto punto, yo voy a preferir no linchamiento a linchar a un mafia, si eso me ayuda a ganar, con lo cual les compensa dejarme vivo.

Yo os ofrezco, que si gano tenéis un mafioso en bandeja, aparte no jodo al pueblo en ningún momento y aporto una cantidad de información bestial.

Si os digo que X Y y Z son mis objetivos hoy y mañana me salgo, sabéis que cada uno pertenece a un bando, eso es una burrada, sobre todo si a la mafia le da por matar al pueblo dentro de la fiesta.

No empecéis a cavilar sobre si hay o no hay jester, o cosas raras, cuando ha salido un independiente que gana la partida y otro que tiene su habilidad confirmada.

Asumo que el tercero será el SK, pero no estoy al 100% seguro, es posible que solo estuviera la Creepy Girl y ahora lo sea Psico, que no la hace mala de por si, y a mí me da la vida para poder ganar.

#1111 Estoy por una vez, bastante de acuerdo contigo en lo de la Creepy.

#1113 Eres un buen candidato a fiesta entonces.

1 respuesta
n3krO

#1118 Es que si la creepy girl convierte en independiente a quien coja la muñeca es una jodienda para el pueblo perder aliados asi. Y aunque la matemos, puede que pase que alguien no crea que el pueblo vaya a ganar y decida ir a por la muñeca. Tenerla en el suelo va a ser un juego psicologico muy severo.

Por otro lado, han habido 2 muertes en una noche... Teniamos un armero, tambien tenemos un vigilante? La mafia tiene un vigilante aparte del padrino?

Y despues lo de psicotropica claimeando martillador, es su unico rol? Vaya cosa mas inutil comparando con lo que tenemos confirmado hasta ahora....

Cada vez entiendo menos la composicion de la partida.....

2 respuestas
Soraghatsu
#1119n3krO:

Es que si la creepy girl convierte en independiente a quien coja la muñeca es una jodienda para el pueblo perder aliados asi.

#1119 si fuera asi se puede dar a un mafia y se convierte en independiente no?

Con respecto a las 2 muertes yo creo que es 1 muerte mafiosa y otra de sk, por eso le decia a samusamu que solo explica una muerte, ya que el otro que mata (que para mi es un sk) no tenia forma de escuchar la conversación

3 respuestas
Hipnos

Para mí Tranc0s, samusamu y w4nx1 son mafia casi confirmados.

1 respuesta
DarkRaptor

#1114
Yo creo que es asumible que solo había 3 implicados en esa fiesta. Lo de añadir un cuarto jugador en plan espía me parece demasiado rocambolesco.

#1120

#1120Soraghatsu:

Con respecto a las 2 muertes yo creo que es 1 muerte mafiosa y otra de sk, por eso le decia a samusamu que solo explica una muerte, ya que el otro que mata (que para mi es un sk) no tenia forma de escuchar la conversación

Yo también pienso en lo del SK. Pero si a LadyChaos la ha matado el SK, es un luckyshot de la ostia si nos creemos lo del alien. Pero entonces, ¿por qué Mikess?

2 respuestas
AddeL1749

#1120 Supongamos que existe de verdad el sk, que razones tiene para disparar a cualquiera de los dos y beneficiar tanto a la mafia?

No creo que hayan sido disparos aleatorios, de hecho no creo que haya un sk esta partida.

2 respuestas
Bariok

#1119 No creo que sea su único rol, los rols de votos suelen ir acompañados de otro rol nerfeado o pasiva.

La creepy no le convertirá en independiente, le añadirá a su condición de victoria el objetivo y si lo cumple, se irá imagino.

1
w4nx1

#1121 Vas a hacer algo más que coger mi lista y cambiar tu nombre por el mío?

Ah, además de defender a Psico digo, claro.

1 respuesta
n3krO

#1120 Mi teoria es que el que la coja del suelo se convierte en creepy girl, pero ahora si psico se la pasa a alguien, sigue siendo psico la creepy girl, y si matamos quien tenga la muñeca, adios psico y otra vez muñeca al suelo....

#1122 Estaba Xeiss de "espia", confirmado por el mismo como anfitrion de fiestas.

2 respuestas
Hipnos

#1125 No te voy a quitar el voto hasta saber tu claim exacto.

1 respuesta
Xeiss

#1123 Yo veo plausible que el disparo a Lady sea de la mafia y el de Mikess random del SK.

#1126 Efectivamente, lo vuelvo a confirmar.

1 respuesta
w4nx1

#1127 No le voy a dar mi claim a un sospechoso de tu calibre, pero buen intento.

Ya he dicho y hecho suficiente durante la partida como para caer en tus desvíos de atención.

1 respuesta
Hipnos

#1129 No vas a dar tu claim porque eres mafia compañero. No eres más importante que el investigador, así que ya puedes ir cantando.

1 respuesta
DarkRaptor

#1126
A eso me refiero coño xD. Que me cuesta mucho creer que aparte de Xeiss, anfitrión, hubiera otros 4 jugadores. En esa fiesta estaban samusamu, Mikess y Psicotropica, estoy convencido vaya. Me parece demasiado rocambolesca la posibilidad de un espía.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1131 No lo había porque ya había mafias en esa conversación.

Por cierto, nadie ha notado algo raro en el mensaje de samu aparte de lo que quiere colgar a un pueblo?

Hipnos

Disparo a w4nx1.

w4nx1

#1130 Viendo los roles dudo que seas Linchador.

Me debato entre dos opciones.

O eres mafia y quieres desviar la atención de compañeros y quitarte a un pueblo pesado.

O eres SK y lo que quieres es saber si soy vulnerable por la noche.

En cualquier caso no te voy a dar el rol, y menos me voy a inventar uno como el tuyo que no ha confirmado nadie y que intentaste salvar diciendo que habrían sido los muertos cuando se demostró que eso era imposible.

Tu posición no es la de presionar, es la de dar motivos por los que no deberíamos lincharte.

Tranc0s

#1128 en ese caso o bien la mafia tiene un bloqueo o bien había un mafioso en tu fiesta, ya que nunca irían a por Lady si no estaban seguros de su muerte.

n3krO

Hipnos no lo acabo de pillar.

Esta mintiendo con lo de su pasiva. Lo que no se es si esta cazando mafias o si quiere hacernos creer que un pueblo es mafia para que lo linchemos.

Pero vaya, jugador que miente jugador sospechoso.

Xeiss

Yo ahora mismo tengo claro que Psico va a ir en mi fiesta, por la posibilidad de ser independiente, me merece la pena comprobarlo.

Os doy la posibilidad de darme los otros dos nombres, aunque más o menos tengo ciertas ideas de por donde quiero tirar. Pero todo es bienvenido.

1 respuesta
DarkRaptor

#1137
Mientras no juntes a samusamu y a psicotropica en la misma fiesta, por mi correcto. De hecho, no se si merece la pena que elijas tú los otros dos y te limites a anunciarlo sin consensuar nada... podemos pillar a la mafia sin el discurso preparado.

1
AddeL1749

#1111 Mandar a sora es inútil porque pueden modificar el output se su habilidad, es algo que ya hemos visto y lo sabes.

Estas intentando desviar el foco de samu y no me gusta un pelo.

Es momento de soltar prenda n3kr0

1 respuesta
samusamu

Vamos a ver señores, se me ha comido un no por el camino y lo que digo a continuación es que al que menos pueblo veo es a nekro por actitud.

Lo de addel ya es cantoso como busca el linch y viene haciendolo por cada resquicio cuando es alguien que no ha aportado otra cosa a la partida.

#1099 Si se solapa contigo dilo porque hasta igual es coherente lincharla según tu claim, o simplemente tu habilidad está junto al crononauta para lidiar con el martillado, lo cual sería mucho pero es algo que hay que analizar.

#1096 Nezuko murió como pueblo y así aparece en el obituario no pone que haya cambiado de condición de victoria y eso se reflejaría ahí.

#1097 lo dicho arriba y si.

Los astros no se alinean así, si la fiesta es de un indepe cobra todo el sentido que la mafia tiene acceso a escuchar que se dice algo que me temía ya desde dentro solo por ver quienes estábamos.

Y lo que menos quiero es que haya otros claims gratuitos esta noche así como otra fuga de info.

@xeiss si quieres ganar hoy méteme con wanxi y con minired.

#1109 No me han bloqueado, nadie dice ser bloqueado por mi habilidad por tanto.

  • Tiro Hitman muy probable.
  • Fui manipulado, vease desviado o demorado. Poco probable

#1111 La única posibilidad es que se vuelva creepy el que la recoje no al que se lo dan, porque nezuko es pueblo

Vale veo que lo dices abajo.

#1112 Esta es la opción más correcta.

#1114 Ya he dicho que la muerte de mikess + lady con lo hablado en la fiesta es un golpe que solo ves por suerte cada 40 o 50 partidas por tanto negar la tangente de que había un espía es ridículo.

Es más tu mismo dices que las posibilidades de que todo lo pasado ocurriese son ínfimas.

#1129 Ridículo has matado a un pueblo y no has dicho mucho más, eres más oportunista que aportador, y ese cambio de actitud respecto a ayer es el que te delata.

Sk más mafia: wanxi, addel nekro y mini, me falta alguno pero ya paso.

Voto: n3krO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss