Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

n3krO

#1139 Tu que sabes si es un secretario o si es muñeca miller????

Que sentido tiene defender a samusamu cuando ayer el me ha puesto en una lista de 4 posibles mafia y hoy dice que hay que linchar a un pueblo y me pone a mi de ejemplo? Ah, y encima veo que me acaba de votar xDDDD

#1140samusamu:

Vamos a ver señores, se me ha comido un no por el camino y lo que digo a continuación es que al que menos pueblo veo es a nekro por actitud.

Repite con la frase con el no a ver que querias decir, porque yo no lo veo, y nadie lo ve tampoco.

#1140samusamu:

si quieres ganar hoy méteme con wanxi y con minired.

Yo la suelto y si cuela cuela y si no me la pela.

Voy a claimear ya que no viene Psicotropica a contarnos que pasa si no vota.

Soy Actor y si voto cuando no debo me vuelvo vanilla.

Sobre mi otra habilidad, no la voy a claimear por ahora porque que la mafia no la sepa es beneficioso para el pueblo. Pero como ya le dije a @AddeL1749 no la he usado en la primera noche.

1 respuesta
Soraghatsu

#1123 #1122 Ladychaos claimeo ser crononauta al final del D1, si fuera sk iria a por Lady pienso que la mafia se cepillo a mikess porque lo claimeo en la fiesta

La info de Lady la teniamos todos y la de mikess solo los de la fiesta, me resulta mas probable que el sk fuera a Lady y la mafia a por mikess, suponiendo que en la fiesta habia un mafia o un espia

Lo que quiero decir es que quien mato a Lady probablemente no estuviera en la fiesta

1 respuesta
w4nx1

Ya se ve arrinconado el Alien?? Pensaba que lo intentaría más.

@samusamu Que me eches en cara que mate a un pueblo después de todo lo que pasó ayer dice poco a tu favor. Eso sí que es oportunista de narices.

1 respuesta
Psicotropica

#1099 Puedo votar normalmente, pero si alguien va a salir linchado, solo le falta un voto para mayoría y yo no he votado a esa persona mi voto se mueve automáticamente.

No tengo 100% poder sobre él. Voy a votar al que más abajo está de la tabla para que veáis que puedo votar normalmente

Voto Hipnos

AddeL1749

Osea que ahora me ves mafia porque te he descubierto como mafia, me esperaba mayor defensa de ti que un "tu lo eres más"

Lo del mensaje no hay por donde pillarlo, la cagaste poniendo el nombre y ahora intentas arreglarlo como puedes pero es que es imposible

1 respuesta
samusamu

#1143 Te eché en cara ya su momento los tiempos que empezaste el día diciendo ojalá un tiro a nezuko, luego cambiaste el discurso a ohh ohh, hay tiempo tranquilitos y antes de que se explicase de todo va y le pegas el tiro, eso no es aportar y es lo que te echo en cara.

#1141 Lo primero lo haré luego junto a toda la conversación hablada ayer.

Y lo segundo no es incompatible con psico.

#1143 Desganado la verdad, ya cogí cabreo en día 1, llega la noche y otro cabreo y ahora ando sin ganas, no iba a jugar la partida y ahora tengo pocas ganas de explicarme.

También hay otras movidas en la partida que me han hecho perder fuelle, pero eso para cuando acabe.

1 respuesta
n3krO
#1146samusamu:

Y lo segundo no es incompatible con psico.

Pues no se, no puedo votar con psico en la partida o pierdo mi habilidad.... Tu me diras T-T

1 respuesta
samusamu

#1145 No he cagado poniendo ningún nombre, me habéis visto jugar y si soy meticuloso como pueblo como mafia no os lo imagináis, ergo simplemente escribiendo desde el móvil se me comió el no.

Lo que veo es el cambio en la forma de presionar, hay miedo de mi rol y si os lo podéis cepillar echando barro constantemente hasta que el mensaje cale profundo ya tenéis la partida.

Si me veo en esta situacion es por culpa de los dos que claimearon sin tener porqué y la liada que ha sido esta noche, estoy seguro de saber las piezas restantes y ya no tengo mucho más que hacer.

Y no hay más.

1 respuesta
samusamu

#1147 Tu orden es no votar con psico?

2 respuestas
Psicotropica

#1098 Sí, es mi único rol/habilidad

#1116 ya lo expliqué en #1086

1 respuesta
n3krO

#1149 Orden?

AddeL1749

#1148 Por supuesto que hay miedo, un bloqueador mafia como tú puede jodernos la vida, por eso mereces morir hoy.

He ido presionando en cuanto he tenido las cosas más claras, y ahora mismo no hay nada más claro que tú eres mafia.

Psicotropica

#1149 El actor solo puede votar cuando sentencia, y mi voto se mueve automáticamente para sentenciar a alguien.

Algo incompatibles son

1 respuesta
w4nx1

#1150 Pero cómo vas a ser solo Martilladora? Entonces eres prácticamente vanilla y tendrías que estar presionando a saco a la gente que vieras sospechosa pero no te he visto muy incisiva en busca de amenazas.

1 respuesta
samusamu

#1153 Es incompatible que votéis a la vez pero eso provoca una restricción al pueblo no necesariamente que estéis enfrentados.

1 respuesta
sorakabanana

Entre n3kro pasando desapercibido, addel intentando mover turbas a lo loco e hipnos con una lista más larga que la de Barcenas huele bastante mal

2 respuestas
Psicotropica

#1154 Es lo único que soy. Yo me voy haciendo mis cábalas y viendo como actúa cada uno, aunque no lo plasme siempre por escrito (y ahora es que acabo de despertarme)

Y si no, Samusamu mismo te pudo confirmar que ya en la fiesta dije que Xeiss me olía un poco raro...

#1155 El caso es que mi voto es automático, por lo cuál siempre que falte 1 solo voto para sentenciar a alguien el mío irá automáticamente, y él nunca podrá votar

n3krO

#1156 Hablando de pasar desapercibido, tu y w4nx1 sois los unicos que no habeis dicho nada de esta noche. Bueno, w4nx1 al menos ya nos ha confirmado haber recibido el arma de Mikess pero vaya...

@sorakabanana @w4nx1 habeis actuado esta noche? Alguien ha actuado en vosotros?

2 respuestas
Xeiss

#1158 @AddeL1749 que dijo de su noche, no es acusación es que no lo recuerdo xD

2 respuestas
DarkRaptor

#1142
Se lo pueden haber cepillado por la fiesta o por lo que dije cuando solté el mega tocho. Que si, que no es tan buen indicio como el claim que parece que hizo en la fiesta, pero tb. es para tenerlo en cuenta. BTW Vespers tenía nexo, aka las habilidades le rebotan a otro aleatoriamente. Ojalá saber si alguien actuó en Vespers.

#1156
Pero si tú hasta que no te hemos dado la tabarra estabas en modo sealth tb. pillín.

#1159
CREO que dijo que no actuó en nadie.

sorakabanana

#1158 Yo si he hablado de mi noche, ni he actuado ni he recibido ninguna notificación.

Tengo hecho un cutrexcel con mis impresiones y los claims , como lo subo?

2 respuestas
Xeiss

#1161 Captura de pantalla xD

minired

#1161 pantallazo, recortas y lo ssubes a cualquier sitio que se pueda, y despues lo pones aqui

n3krO

#1159 Claimea no haber actuado.

Addel, n3krO, DarkRaptor y TheDomicus (y sorakabanana) claimean no haber actuado

minired y bariok claimean haber actuado pero no quieren decir que han hecho

Queda w4nx1 por decir algo.

Viendo que nadie claimea haber visitado a Hipnos, yo creo que deberiamos de presionarlo a ver que se cuenta....

2 respuestas
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, w4nx1)
4 samusamu (Regla, Regla, Regla, AddeL1749)
3 n3krO (Regla, Regla, samusamu)
2 AddeLl749 (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
2 tranc0s (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
2 w4nx1 (Regla, Hipnos)
2 Hipnos (Regla, Psicotropica)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 27 a las 22:00 para finalizar el día.

w4nx1

#1164 Yo ya dije que no hago visitas.

En cuanto a visitantes solo me consta Mikess.

2 respuestas
n3krO

#1166 Eso no quiere decir que no puedas actuar. Por ejemplo, un censor no visita a nadie pero actua por la noche ;)

1 respuesta
minired

#1164 yo si mi habilidad funciona como creo mañana podré decir algo

AddeL1749

Yo no he actuado esta noche porque no tenía nada claro en quién hacerlo.

Xeiss

Os he de decir, que si os hace ilusión bloquearme, desviarme o cualquier chorrada para confirmar que no mato gentes y esas cosas, podéis hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss