Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

w4nx1

#1228 Otro que huele a mierda. Si miras su historial de post hay más de su twitch que de aportar algo que no sepamos. Sus mensajes han sido para comentar cómo funcionan habilidades y demás, nada de mojarse o de presionar a alguien. Pura paja también vaya. El típico "voy a cumplir aportando lo que sea para que no me miren mal y mañana os cuento algo".

Si no fuera por #1230 que ha hecho su tercer post de la partida, 2º defendiendo a Hipnos, le votaría.

minired

Que osado decir que en mis 48 comentarios lo que más hay es cosas de twitch cuando solo han sido dos por petición y escusarme de que no estaba :o de lo otro no voy a defenderme porque vamos me tienes que estar leyendo en diagonal

1 respuesta
Hipnos

A mí me parece bien que me lincheis si creéis que eso ayuda al pueblo. Se os ve con una estrategia a w4nx1 y a n3krO, espero que ese bando que os habéis montado termine siendo solo una bonita amistad entre pueblerinos.

1 respuesta
Psicotropica

El día no debería haberse acabado ya o es que me he perdido?

2 respuestas
minired

#1234 Ha habido mucho movimiento y parece que llevamos el día entero pero llevamos poco más de 24 horas

1
sorakabanana

Este día parecerá que dura una semana xd

Manzana os leo a los ultimos, buenas noches, sed buenos :)

w4nx1

#1234 Y siendo top1 para la horca en votos te hubiese dado igual morir entonces?

#1232 Aunque intentara leerte en diagonal sacaría lo mismo que en horizontal. No lo reduzcas a lo de Twitch, el resto es lo que he dicho, explicar habilidades y poco más. No te has mojado en ningún momento, no haces presión a nadie, no mueves nada.

1 respuesta
minired

Pobre Psicotropica, no es nadie :( (La cual ahora veo mejor btw que se anda manteniendo en su posición)

Psicotropica

#1237 he estado out toda la tarde. No me apetece morir, la verdad xD

Mañana por la mañana me leeré todo lo que tengo pendiente

Xeiss

#1209 A mí samusamu me llamó la atención. Mi respuesta lógica sobre todo lo ocurrido en N1 sería o bien una casualidad donde el SK mató a Mikess y la mafia a Lady, o bien que entre Psico y Samu hay un mafia, no pondría la mano en el fuego por Samu, la verdad. De hecho cuando los metí fue porque a quien vi más mafia era a Samu y Psico.

#1217 Que yo sepa no lo daba, pero las habilidades son del GM y ha podido ser para balancear.

1 respuesta
n3krO

#1233 si me equivoco y estoy jugando con un mafia es porque el resto del pueblo juega como juega.

Lo tuyo es solo suposiciones de porque no sale nadie.... toda una jugada maestra hoigan....

AddeL1749

Yo ya no entiendo ni la partida ni el pueblo, es que parece que somos 2-3 pueblos y el resto independientes / mafias.

Veo un pueblo que está dando vueltas, que suelta opiniones esperando que venga otro y lo valide para presionar o algo, es que veo gente que dice "tal no me cuadra me parece raro lo que sea", lo suelta y no hace absolutamente nada. Pueblo, nadie va a venir a ganar la partida por nosotros, despertad o vamos a perder 100%, macho que nezuko parece que ha jugado una partida increíble al lado de algunos.

Hay conductas y cosas muy sospechosas y a casi nadie le importa.

Como es posible que psicotronica pensara que se cerraba el día estando de acuerdo con un doble linch a ella y samu y NADIE salvo w4nx1 le haya dicho nada, es que no lo entiendo.

Soraka viene a soltar mierda al aire, luego suelta que "menudo día más largo" ( cosa que te parece cuando eres un espectador dentro de la partida, si jugases un poco te aseguro que no te lo parecería tanto) y luego dice que ya vendrá mañana a decir cosas. No ha hecho absolutamente nada pero ha dado una señal de vida y a pasar desapercibida otra vez.

Queréis creer que samu es pueblo por si habilidad, bien, pongámonos en ese caso entonces. Eso quiere decir que psico es mafia o hay un espía mafia, lo cual sigue sin parecerme lógico dado que no tendría sentido que la mafia hubiese usado su supuesto Hitman porque no sabían que iban a proteger a ladyChaos, corrígeme samu si me equivoco pero no recuerdo que dijeras que en la Party dijiste que tú plan era protegerla.

Si esto fuese real entonces qué pasa con sora y nezuko? Tienen un secretario y un espía? Lo de sora es gafe y es cosa de la mafia también dando con la buena puntería de darle al investigador? Que por cierto sora después del tiro a nezuko ha desaparecido prácticamente.

Entre hipnos y w4nx1 ahora mismo veo mucho más pueblo a w4nx1, pero no veo mafia a hipnos tampoco, me recuerda a nezuko y yo hace un par de partidas. Puede ser porque yo no he jugado apenas con hipnos y w4nx1 si, por eso le parece mafia.

En fin, me parece estupendo que creáis a otras personas, pero si de verdad pensáis que hay escenarios alternativos exponerlos, plantead toda la partida en base a como creéis que está el escenario, que decir me creo a X o este me parece mafia no aporta nada a estas alturas.

Por último hoy voy a estar hasta arriba de reuniones en el curro, empezamos nuevo proyecto y me va a ser casi imposible estar por el día. Intentaré estar un rato de 14:00 a 15:00 que es mi hora de comida y estaré a partir de las 19:00 que es cuando llegó a casa y puedo estar al 100% en la partida.

Nos leemos, guapos y guapas

1 respuesta
Soraghatsu

#1240 yo veo lo siguiente:

  1. quien tuviera acceso a la info de la fiesta, fue quien mato a mikess
  2. quien no tuvo acceso a la fiesta, decidió ir a por Lady por el claim en D1

Hay una pregunta que quiero hacerte Xeiss, entiendo que tu no cuentas como independiente a la hora de invitar a gente a la fiesta, no?

3 respuestas
Xeiss

#1243 Es muy buena pregunta, de hecho es algo que viene especificado en el PM, no es solo que no cuente, es que no me puedo invitar a mi mismo.

Yo elijo 3 nombres que entran y pueden hablar, yo tengo acceso a la conversación pero no puedo postear.

Si yo pudiera entrar dentro de esa ecuación ni se me habría ocurrido exponerme.

DarkRaptor

#1243
Pues o el que ha ido a por Lady puede tirar bloqueo + muerte, o samusamu no es alien. Es que no hay más. Toda esta mierda de la fiesta al final se resume en 3 posibilidades:

  1. samusamu dice la verdad y alguien hizo el tiro hitman a ciegas.
  2. samusamu dice la verdad y les habían espiado.
  3. samusamu miente y no es alien.

Por navaja de Ockham la 2 la podemos descartar en mi opinión. Es verdad que los astros se han alineado MUCHO pero eso me parecería más probable que un espía. Así que o samusamu miente o tenemos un SK con mucha potra. La otra opción es que Xeiss mienta pero tampoco lo entiendo, no estaba nada expuesto.
Yo creo que a samusamu lo podemos manejar fácilmente diciéndole que use el rayo alien sobre el que digamos. No se si se notifica como bloqueo el rayo o qué, pero en cualquier caso, aunque fuera bloqueador y no alien, al menos irá haciendo lo que le vayamos diciendo.

Lo de Nezuko imho es por la muñeca. Me cuadraría que salieras mafia en las investigaciones teniéndola, para facilitar a Vespers su condición de victoria. No creo que nos volvamos independientes si la cogemos, ni la mafia tampoco la verdad.

Así que, por mi parte uno de estos 3 tiene que ir a la soga, por orden de prioridad, ni que sea para dar info: Psicotropica, Bariok, Hipnos. Doy mis razones:

@Psicotropica -> Si sale mafia, samusamu no puede ser independiente y nos quedamos solo con 2 opciones para él. Por probabilidades la más sencilla sería pueblo. Y en cualquier caso podemos dictarle los objetivos. Además, nos quitamos a una martilladora que con la cantidad de votos de regla que hay, puede liarla. Y digo esto porque asumo que los votos si o si, son permanentes. Lo he explicado ya. También canta un poco lo tranquila que estaba con el doble lynch.

@Bariok -> Porque si hay un SK, creo que está jugando muy tapado. Bariok no ha aportado nada y no quiero que gastemos un rol investigador en enterarnos de qué va. Tengo la sensación de que suda. Por mi, a la soga.

@Hipnos -> Claim que no ha backeado nadie. No tengo una lectura clara de él. Está jugando muy atrás, a estas alturas con toda la info. que ha habido ya habría tratado de formarse una lista.

Voto Psicotropica

2 respuestas
w4nx1

Podría ser @Bariok el supuesto SK sí. Pero cuidado con @Tranc0s aka 'el sabelotodo de obviedades que se queda en la sombra' e @Hipnos por razones obvias.

1 respuesta
minired

Esto sería un poco locura, pero y si hipnos insiste tanto porque es algún tipo de abuela?

2 respuestas
DarkRaptor

#1246
@Tranc0s me lleva oliendo desde D1. El claim de sabelotodo le va a durar hasta mañana, que si volvemos a tener otra obviedad pues ya podemos ir preparando otra soga.

#1247
La abuela mata a cualquier jugador que la visite... ¿no? No me cuadra con la info. que ha aportado acerca de su habilidad. Es decir, ¿por qué dice que le puede dar un pequeño beneficio al pueblo? ¿El beneficio es que si están muertos ya nadie puede dudar de ellos? O es alguna clase de juego de psicología inversa o no lo veo.

2 respuestas
n3krO

Yo quiero ver que nos cuenta el sabelotodo mañana.

#1245 No entiendo porque no pones como posibilidad que Psicotropica sea mafia, lo incluyes en la opcion 2? xD

Que LadyChaos no haya usado crononauta tiene que ser porque estaba bloqueada, si hubiesen bloqueado a Samusamu el habria sido notificado (por la regla numero 15), asi que asumo que o samusamu es alien y fue un disparo hitman, o samusamu es bloqueador y esta usando lo de alien para pintarse como pueblo.

Por cierto, yo creo que lo de que Nezuko saliera Mafia en la investigacion no tiene nada que ver con la muñeca, despues de meditarlo no tiene sentido, me explico:

  • La investigacion de Soraghatsu se ha hecho durante N1
  • En N1 la muñeca todavia era posesión de Vespers
  • No es hasta que empieza D2 que Nezuko tiene la Muñeca

Asi que o Soraghatsu es gafe o algo de eso, o la mafia tiene un secretario.

Sigo pensando que la muñeca convierte al que la coge del suelo en creepy girl.

2 respuestas
Hipnos

Mejor linchar a los que han claimeado y a los calladitos los dejamos tranquilos xd

Los siguientes usuarios no han dicho absolutamente nada de su rol:

Addel
Bariok
DarkRaptor
TheDomicus
minired
n3krO
Psicotrópica
sorakabanana
w4nx1

Asumiendo que hay 4-5 mafias y puede que algún independiente más, y que la lista son 10, propongo linchar a uno cualquiera. Con suerte un 50% es lo mejor que vamos a conseguir hoy, visto lo visto y que nadie pretende dar información.

3 respuestas
Xeiss
#1248DarkRaptor:

La abuela mata a cualquier jugador que la visite... ¿no? No me cuadra con la info. que ha aportado acerca de su habilidad. Es decir, ¿por qué dice que le puede dar un pequeño beneficio al pueblo? ¿El beneficio es que si están muertos ya nadie puede dudar de ellos? O es alguna clase de juego de psicología inversa o no lo veo.

Lo mismo, no me cuadra mucho.

w4nx1

#1247 A lo mejor has dado con algo ahí, fíjate que ya se ha pasado a intentar volver a desviar la atención.

Aprovecho para decirte que tu respuesta de ayer no cambia mucho, presionar a Psicotropica que es con la que todo el mundo se ha metido...

#1248 El objetivo de una abuela mafia es ser visitada por pueblos para cepillárselos básicamente.

1 respuesta
Bariok

#1250 Yo si quereis ir a por mi os ayudo, una vez mas estais mas perdidos que wally en el frente atletico xD

DarkRaptor

#1249
¿Eing? Mira a quien he votado anda, la quiero linchar. Si nos sale mafia en el obituario, samusamu es mafia o pueblo, si no, Xeiss ya estaría fuera. Y aunque samusamu fuera mafia, nos podemos dedicar a dirigirle el alien/bloqueo y se va a caer por su propio peso si es fake. No hay más.

Yo creo que os estáis montando una película con la muñeca que no veas. En la partida de Disneyland, bariok salió linchado siendo Scar en D1 y LadyChaos, cuya condición de victoria dependía de herir a Scar, recibió otra para no quedarse fuera. Así mismo, que la muñeca te convierta en creepy girl tiene una serie de implicaciones que haciendo meta juego, no tienen mucho sentido en la partida.

#1250
De esa lista, han claimeado su rol 3.

1 respuesta
n3krO

#1250

#1250Hipnos:

Los siguientes usuarios no han dicho absolutamente nada de su rol:

#1250Hipnos:

n3krO
Psicotrópica

:psyduck:

Voto gnomo

1 respuesta
Soraghatsu

a mi minired me huele muy mal

voto: minired

1 respuesta
minired

Respecto a Hipnos lo digo en el sentido de insistir en que vayan a visitarle, nadie ha ido a el aparentemente e insiste demasiado en que es confirmación gratis. Nos hemos pasado todos por el día hoy y es excesivamente raro que nadie diga que ha ido cuando el afirma que ha tenido visitas (Excesivamente raro sobre todo porque decir que has actuado en D2 no es algo en lo que nadie se juegue ni tener que claimear), no se me haría tan raro una especie de juego psicológico para que alguien vaya esta noche. Tampoco descarto que sea un farol de los que suele hacer XD

#1252w4nx1:

Aprovecho para decirte que tu respuesta de ayer no cambia mucho, presionar a Psicotropica que es con la que todo el mundo se ha metido...

Si es cierto que Psicotropica ha sido un poco el punchingball general pero en parte inicie la presión el primer día, también durante el día 2 he estado alrededor de buscar explicaciones a lo de samu. No estoy ejerciendo la mayor de las presiones ahora (Ahí te doy la razón) porque no veo a alguien con incongruencias muy altas y es donde suelo verme comodo para presionar

n3krO

#1254 Lo que te dije de psicotropica es por tu lista de 3 opciones, que parece ser que se te ha olvidado 1 aunque despues votas a psicotropica.

Sobre la muñeca, pues si ya he desmontado la teoria de que la muñeca no tiene propiedades miller, o al menos no esta relacionado con el resultado de la investigacion de Soraghatsu a Nezuko.

Alguna razón habrá para que haya caido al suelo y la podamos coger, no?

Apunto Bariok en mi lista para releer esta tarde cuando salga del curro.

1 respuesta
Hipnos

#1255 Me he saltado dos páginas creo xd

Eso me pasa por fiarme de tu lista.

Aún así me quedan 8 muditos. Las probabilidades mejoran:

Addel
Bariok
DarkRaptor
TheDomicus
minired
sorakabanana
w4nx1

1 respuesta
Soraghatsu

#1259 Addel a mi me huele a executioner, la verdad igual @Xeiss deberia meterlo en su fiesta, porque huele a algo de eso, no hace más que intentar linchar a alguien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss