Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

4 Hipnos (Regla, Psicotropica, TheDomicus, w4nx1)
4 samusamu (Regla, Regla, Regla, AddeL1749)
4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, DarkRaptor)
3 n3krO (Regla, Regla, samusamu)
3 w4nx1 (Regla, Regla, Hipnos)
2 AddeLl749 (Regla, Regla)
2 TheDomicus (Regla, minired)
2 tranc0s (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
1 Xeiss (Regla)
1 sorakabanana (Regla)
2 minired (Regla, Soraghatsu)
1 Bariok (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis 12 horas para finalizar el día.

minired

#1256 Que asquito de regla tener que esperar 2 post para citar justo lo de arriba XDDDDD

Sinceramente ve acostumbrándote a que huela mal en cualquier partida que me tome medio en serio tanto en esta como futuras partidas, los que jugaban en mafialandia conmigo pueden dar fe de que siempre tengo ese aura mafiosa menos si tryhardeo de forma absoluta en las presiones (Cosa que no voy a hacer en estas partidas porque no tengo ganas de quemarme ni de quemar a otros). Mi forma de jugar se parece bastante a la de n3krO respecto a la teorización de habilidades (Solo que me se la wikipedia de memoria y algunas partidas más) y me vas a ver muchas veces hablando de posibilidades en habilidades aunque puedan defender a quien acuso porque no siempre todo es la opción más visible e intento tirar más de incongruencias y detalles en los mensajes

2 respuestas
Hipnos

#1262 A mí me parece maravillosa la regla, voy a intentar baitear a w4nx1 a ver si me lo cargo con votos del GM.

1 respuesta
Soraghatsu

#1262 yo por ahora voy a mantener mi voto en ti, los que han claimeado me los creo, aunque reconozco que me chirria bastante el actor con el martillador

2
w4nx1

#1263 Te parece maravillosa porque la has creado tú o por lo de favorecer un mislynch? :)

2 1 respuesta
Hipnos

#1265 Porque me da potencial a ser un vigilante baiteando, y ahora mismo hueles muy feo.

1 respuesta
DarkRaptor

#1258
Illo en serio eres denso a veces xD. Lee toda la conversación que llevo teniendo con Soraghatsu desde que empezó el día. Cuando estoy hablando de las 3 posibilidades de la fiesta, lo hago argumentando con el pato, que propone en #1243 que quien tuvo acceso a la fiesta es el que mató a Mikess. Y ¿Entiendes ahora? A Lady o la matas con bloqueo + muerte o vuelve atrás. Tb puse un tocho más atrás comentando a fondo el tema de psicotropica mafia. No es esa la variable que quiero despejar. Me vuelvo a repetir: uno entre samusamu/psicotropica debería palmar. Por habilidad, por otros detalles y porque al supuesto bloqueador/alien lo podemos manejar... despeja la x.

#1258n3krO:

Sobre la muñeca, pues si ya he desmontado la teoria de que la muñeca no tiene propiedades miller, o al menos no esta relacionado con el resultado de la investigacion de Soraghatsu a Nezuko.

A mi es que tu argumentación acerca de eso me parece bastante rebuscada por ahora. Por eso no la estoy considerando. Que oye, puede ser, pero yo sostengo lo que he comentado antes, que la muñeca simplemente te hace parecer mafia en las investigaciones e ya. Tb he mostrado que muy posiblemente nezuko sabía que tenía la muñeca y sudó de decir nada. Go figure.

#1258n3krO:

Alguna razón habrá para que haya caido al suelo y la podamos coger, no?

Recuérdame que te responda a esto cuando acabe la otra partida xDD

1 1 respuesta
n3krO
#1267DarkRaptor:

Recuérdame que te responda a esto cuando acabe la otra partida xDD

Te iba a comentar como una posibilidad pero era metajuego asi que me lo he callado xDDDD

#1267DarkRaptor:

A mi es que tu argumentación acerca de eso me parece bastante rebuscada por ahora.

Te parece rebuscado decir que Mikess ha recibido la muñeca al acabar N1 / empezar D2? :/

#1267DarkRaptor:

Y ¿Entiendes ahora? A Lady o la matas con bloqueo + muerte o vuelve atrás

Esto ya lo entendi por eso hablaba de lo de samu alien o bloqueador casi seguro.

Soy muy denso/terco, perdoname mi insistencia :(

1 respuesta
Xeiss

#1260 No creo que sea executioner. He dado dos listas al GM dependiendo del linchamiento de hoy (si alguno de los que va a la fiesta muere/sale de la partida, no hay fiesta, o van 3 personas o nadie y tengo que dar esos datos antes de empezar la noche).

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1268

#1268n3krO:

Soy muy denso/terco, perdoname mi insistencia

Nah, no te lo tomes como nada personal. Simplemente, creo que hay ciertas incógnitas que no vamos a poder resolver ahora mismo. Como lo que estás proponiendo con Mikess. Por lo tanto, prefiero no dedicarle más tiempo por ahora. Es incertidumbre con la que tenemos que lidiar. Todavía no tenemos un linchamiento claro (mira el triple empate) y tenemos a un posible SK suelto. El gimmick de la muñeca, sabiendo quién la tiene, lo iremos resolviendo.

Hoy cierra el día. O nos ponemos todos de acuerdo o nos arriesgamos a un ninja lynch que no nos conviene. Por eso creo que tenemos que centrarnos en 1-2 personas para linchar y dejar los votos clavados para evitarnos sorpresas.

1 respuesta
AddeL1749

Estoy de acuerdo con que uno de los usuarios de la fiesta debería ser linchado hoy, y para los que dicen que busco linch cualquiera y cosas así mirad a quien he votado/atacado más. Samu y psico porque son los que más % tienen de ser mafia para mi, luego metí un voto a sora cuando murió nezuko y lo quité rápido para metérselo a psico. Joder si hasta me comí un voto de regla para quitar mi voto a psico porque veía riesgo de poder cerrar el día.

Pensando en esta noche, pienso que sí samusamu es pueblo la mafia iría a por el porque es el más peligroso( veterano + habilidad tocha ), si no lo es irán a por xeiss o sora.

Si hay un sk irá a por la gente que pueda encontrarle, sora o xeiss en menor medida.

Debemos pensar un plan de actuación partiendo de estas piezas clave.

1 respuesta
Hipnos

Si nadie claimea médico o rol protector tocho, yo lincharía a Psico.

En cualquier caso me jode que la mitad de los presentes se vayan de rositas hoy sin claimear ni aportar info. Pero bueno, de ese grupo, al menos la mitad son pueblos. Si perdemos, espero que aceptéis vuestra responsabilidad dejándonos ciegos al resto.

n3krO

#1269 no nos vas a dar las listas por si acaso te sales de la partida al ganar?

#1270 psicotropica o hipno serian mis linchamientos de hoy.

Si psico llega a 7 votos yo cierro la votación (entiendo que ella no puede hacerlo) y si psico vota a hipnos y hay 7 votos igual.

Con todos los demás no lo tengo claro aún a no ser que me lo justifiquen.

1 respuesta
sorakabanana

He dado tanta info de mi rol como tu #1266 , así que añadete a la lista.

Por cierto nadie claimea haberte visitado, y según dices quien te visita es pueblo. No seras una abuelita anti pueblo, no?

Aparte que estas jugando completamente distinto a la última partida que eras pueblo.

Por otro lado psicotropica se cantea tanto que no se que pensar, aunque su muerte da bastante info. Bariok, tu y Tranc0s tambien me dais mala espina, pero Tranc0s mañana veremos que info saca y se puede comprovar/colgarlo como venga a decir que el agua moja por segundo día consecutivo.

El claim de n3kro también me escama si psico es pueblo, martillador y actor en la misma partida? No lo creo.

Hipnos

Na, visto que el día se acaba y os habéis esforzado en sabotearme la estrategia, reconozco que he mentido.

Mi rol me permite saber si me ha visitado alguien, cosa que no ha hecho nadie esta noche. Intentaba cazar a algún mafioso listo que quisiera confirmarse gratis, pero me habéis metido demasiada presión y ya no iba a resultar sutil.

Por una parte está bien que metáis caña si algo no os cuadra, aunque por otra esperaba pasar más de estrangis y con suerte cazar a alguien que tuviera la necesidad de confirmarse. Digo esto ahora para no desviar más la atención y que nos centremos en lo importante.

Lamento tener que jugar con mentiras, pero mi habilidad no es investigadora y esta era la única posibilidad de obtener información por mi parte hoy.

1
w4nx1

Desvoto.

Xeiss

#1273 Pero la daré al final del día en todo caso, no? Lo que no tiene sentido es darlas YA para dar tiempo a la mafia, yo llevo cambiando las listas bastante cada día, así que prefiero dar algo casi 100% confirmado.

De todas maneras, no me veo ganando hoy, no soy tan flipado.

Otra cosa que te tengo que decir, es que las habilidades tienen priroridades y problablemente la muñeca sea la prioridad 1 en la noche, justo después de mi habilidad diría yo. Esto tiene que ser así porque primero, tiene que ir antes de las muertes (si no vespers no tendría posibilidad de ganar la primera noche nunca), probablemente sea susceptible a desvíos y bloqueos (por eso Vespers era Nexo).

ES POSIBLE, y digo posible pero IMPROBABLE, que la muerte de Mikess sea por el nexo. No sería tan raro que alguien fuera a por Vespers (ahí me hubiera cuadrado que si esto fuese cierto hubiera un vigilante, pero sigo pensando que SK, el perfil de un SK suele ser ir a por alguien más random que no vaya a ser objetivo de habilidades).

Lo de que la propia Psico cierre la votación estaría genial, la confirmaría justo antes de ser linchada, lo malo es no tener algo para parar el linchamiento xD.

#1271 Dudo que la mafia gaste una noche en mí, y el SK, bueno, primero tengo que encontrarlo, si doy la lista antes y no está, no va a ir a matarme, si la doy y está, yo o ya he ganado o el daño ya está hecho (Aunque me mate esa noche, yo salgo igual de la partida y si no salgo, no voy a saber que es SK).

En cualquier caso, el SK preferiría matar a otro pueblo o mafia para ir reduciendo el número de amenazas para él, yo eventualmente me iría de la partida.

2 respuestas
Soraghatsu

#1277 te voy a preguntar algo.

Si fueras mafioso y tuvieras como targets, Armero, Crononauta, Vespers.

Y pudieras pegar un tiro y tener un bloqueo como lo harias.

Porque si yo fuera mafioso, con esa info, bloqueo al crono y mato al armero

1 respuesta
w4nx1

#1277 No me cuadran cosas de ti.

  • Obviamente leíste lo que pasó en la fiesta. O te lo ha podido contar alguien que estuvo en cierto chat.

  • Tu condición de victoria, pues bueno.

  • Te sacas de la manga lo de autovotarnos todos (veremos si solo para hoy). Cuando de ser mafia, y asumiendo que el creador de reglas también lo es o eres, sabrías perfectamente que con eso no se demostraría nada sobre la identidad del susodicho.

  • Haces un claim en día 2 por el que podrías morir esta misma noche. O sabes que no hay un SK, o eres tú el que mata, o no lo has pensado bien. Si yo fuera SK iría a por ti porque puedes delatarme, el pueblo solo tiene un investigador que parece que no es 100% fiable y del que ya se debería preocupar la mafia, el SK tiene el riesgo de que lo metas en una lista y lo condenes al lynch.

  • Claimeas sin necesidad reconociendo que tienes una condición que no va de la mano del pueblo. Normalmente cuando se hacen estos claims de independientes es porque se quiere dar la sensación de que no vas a mentir diciendo algo así, pero escondiendo una verdad "peor" detrás y haciendo que el pueblo medio se olvide de ti.

2 respuestas
samusamu

Yo ya he dado mis objetivos no hay más.

Desvoto

Voto: @AddeL1749

#1245 El argumento de navaja de ockham y descartar la 2 es para darte con la mano abierta en todo caso lo más sencillo sería que mintiese.

O en su defecto que no fuera una milagrosa coincidencia lo más fácil es que todo esté organizado, eso es la navaja de Ockham.

En otros posts arriba veo que se propone que si fue una coincidencia el tiro hitman a lady fue random y es la mafia quien mata a mikes al leer la fiesta.

Vamos a ver señores, por una parte me alegra veros razonar pero pensadlo 2 veces y vaciad esas cabezas de serrín que tenéis , la única forma de parar lo hablado ayer en la fiesta es matando a lady.

Vuelvo a repetir que mi habilidad se notifica porque al fin y al cabo también bloqueo y nadie ha dicho recibir mi alien por tanto lo más probable es que el que leyese la fiesta apuntase tiro hitman a lady porque el plan exponía demasiado a todo el mundo.

2 respuestas
Psicotropica

A ver, pequeño resumen.

Me acusáis por:

  • Decir un post jocoso en Day 1, que ya expliqué, y que al parecer se ha confirmado y más que confirmado que la partida va de habilidades poco habituales
  • Ir a por una muñeca que no sabíamos qué iba a hacer: Como he explicado mil veces, soy martilladora pueblo, un rol que yo, personalmente, veo más dañino que otra cosa. Así que decidí cogerla yo y "sacrificarme" en caso de que fuese algo negativo, antes de que pudiera cogerla otro pueblo más importante o de que pudiera cogerla alguien (mafia o indepe) a quien le interesase cogerla por motivos ocultos.

Ahora, la dichosa fiesta, (que me cago en el puto Xeiss de las narices);

Estuvimos Mikess, SamuSamu y yo. Tanto Mikess como yo claimeamos, e ideamos la estrategia para ver si de una puta vez os creéis que soy pueblo y además poder protegerlo a él de una posible muerte nocturna, y que la diana se pintaba en mi cabeza y no en la suya. Para este "plan" era necesario que estuviesen vivos tanto Mikess como Ladychaos, y quién aparece muerto al día siguiente? Casualidad? No lo creo.
Ya me diréis que narices saco yo positivo de todo este embolao, si encima me jode la manera de confirmarme todavía más como pueblo y de quitarle la diana de la cabeza a mikess...

Así que de esto asumo que alguien tenía interés en estas muertes, si el claim de Xeiss es cierto nos queda Samusamu, a no ser que hubiese otra persona espiando la fiesta.

Sobre la muñeca os repito toda la info que tengo de parte del máster: Que tengo un muñequito creepy que da bastante mal rollo, luego formula la pregunta "¿Servirá para algo?", y a continuación añade que por la noche la puedo rular a otra persona para deshacerme de ella.

Por desgracia no tengo mucha más información, más que el rol de martillador con el de Actor son prácticamente incompatibles, y que me cuadraría que se le hubiese dado a un mafia en caso de estar esta muy cheta para quitarle un voto durante el día, por ejemplo, o que sea un fake.

Tampoco hemos terminado de esclarecer por qué al pato Nezuko le aparecía como mafia en las investigaciones, que la verdad es que ni idea si hay un maquillador o qué.

Lo único que me está tocando la moral en esta partida es que hay DEMASIADAS CASUALIDADES, que seguramente no lo sean, así que no me extrañaría que la mafia estuviera compuesta de veteranos que se están organizando de puta madre.

PD: Me estoy releyendo la fiesta, y Samusamu lo único que hace al principio es pasar de responder preguntas, en ningún momento niega que es anfitrion de la fiesta y no para de hablar de que si jugamos al puto Risk en lugar de hacerle mucho caso...

(y esto lo he dejado escrito a las 4am porque no puedo postear por la puta regla, así que si entre que lo he escrito y me despierto hay info nueva, sorry, ya lo "actualizaré")

w4nx1

Y otra cosa. Los que solo habláis de la fiesta y sus casualidades y os negáis a leer todo lo demás de la partida, me parece que estáis centrando demasiado el foco en algo que ni conocéis.

Un crononauta puede volver atrás el tiempo ANTES de que acabe el día o la noche. Una vez acaba no puede hacer nada. Lo más seguro es que no se pueda resucitar una vez muerta, como mucho le preguntarán si quiere echar atrás la noche sin saber si le han matado.

Es que no entiendo tanto focus en algo que es incierto, pareciera que queréis desviar la atención de otras cosas.

Soraghatsu
#1280samusamu:

lo más probable es que el que leyese la fiesta apuntase tiro hitman a lady porque el plan exponía demasiado a todo el mundo.

es más probable entonces que alguien en plan random elimine a Mikess sin nada de info, antes que un jugador veterano, estando tu y Xeiss vivos?

Dime la verdad, realmente crees que es más probable que un 3º dispara a Mikess por los loles?

La info sobre el crononauta de Lady la teniamos TODOS porque lo habia claimeado en D1

La info sobre Mikess la teniais solo los que teniais acceso a la fiesta

Eso nos deja a un 3º que disparo a Lady con hitman (en caso de que no mientas)
La mafia tenia la muerte mafiosa + 1 tiro hitman e hicieron la jugada
O el rng que comentas de ir a por Lady y alguien sin acceso a la info de la fiesta disparo en plan fortuito a Mikess existiendo veteranos en la partida
O la version de arriba, pero en vez de disparar a Mikess por los loles, disparo a Vespers y el rng decidió que muriera Mikess por el nexo

1 respuesta
Psicotropica

Si queréis lincharme, linchadme... Total, la tomastéis conmigo day 1 por una mierda de comentario y ya os la suda un poco todo lo que haya pasado despues. Todo lo que haga os parecerá mafia tenga los motivos que tenga, y de las razones que de.

Si esta noche estoy viva le puedo pasar la muñequita q Hipnos, y ver qué pasa por visitarle.

A los que decís que si me daba igual salir linchada, que por que no me pasé y braubrau... No os dáis cuenta que si no me pasé no tenía ni puta idea de cómo iban las votaciones?

De verdad, la mafia os tiene dando palos de ciego y se está aprovechando de la tirria random que me tenéis de sobremanera para desviar la atención.

Si queréis linchar otro pueblo hoy, adelante.

1 respuesta
DarkRaptor

#1280
Es que lo de que está todo organizado se sostiene por chivatazo o un espía milagroso, perdona que te diga. Y en ese caso el chivato más probable es el que ha organizado la fiesta o Psicotrópica. De hecho lo que dice #1279 empieza a cobrar sentido. Que tú mientes ya lo tengo yo en cuenta, pero tienes una mentira bastante cutre en ese caso y nos bastaría en todo caso con ir diciéndote sobre quién vas a usar la habilidad. ¿Entiendes por dónde voy? Piensa que en principio NADIE podía saber nada de esa fiesta a excepción de los que estábais y el que la ha organizado.

Y por cierto, ya fuera del juego: para darte con la mano abierta es verte en la actitud de ayer, coño que parece que en cuanto las cosas se tuercen un poco y el pueblo anda más despistado ya empiezas. Churra si sabes cómo te pones pa qué te metes xD.

1 respuesta
w4nx1

#1284 Lo de "si queréis linchadme..." uf xd

No es solo el día 1, es tu actitud en la partida y las cosas raras que haces (como lo de la muñeca). Parece que no lees. Por ejemplo estás diciendo de visitar a Hipnos cuando ya ha dicho lo que supuestamente pasa cuando le visitas.

El único atisbo de que seas pueblo que veo es que no se te pasarían las votaciones si fueras mafia y te importara la partida, o lo preguntarías en su chat. Pero por todo lo demás... pero claro, ves a otros "pueblos" como juegan y como dije anoche, a saber.

Sigo dudando de ti porque das y has dado motivos, como hizo Nezuko. Pero samu me huele igual de mal de esa fiesta.

De momento:

Voto Xeiss.

Lo peor que puede pasar si cae Xeiss es que muera un independiente que ya sabemos cómo se comportan cuando las cosas no van bien para el pueblo.

Lo mejor que puede pasar es que nos llevemos premio gordo.

4 respuestas
Soraghatsu
#1286w4nx1:

Voto Xeiss.

Lo peor que puede pasar si cae Xeiss es que muera un independiente que ya sabemos cómo se comportan cuando las cosas no van bien para el pueblo.

Justo estaba pensando esto.

desvoto
Voto: Xeiss

2 respuestas
Hipnos

Yo visto que el pueblo tiene 0 información y no tenemos ningún objetivo claro, creo que lo mejor es no linchar a nadie. Como sigamos linchando pueblos sin ni siquiera tener claim de 7 personas, vamos a perder antes del día 5.

Voto: No linchamiento

Esperando estoy información basada en datos y no vuestros guts.

1 respuesta
Psicotropica

#1286 vale, acabo de leerlo ahora. Que estaba leyendo mientras iba escribiendo. Como comenté me acabo de levantar xD

"las cosas raras que hago", que ya he explicado 15.
Encima que lo hago para comérmelo yo en caso de ser algo malo en lugar de que lo coja otro pueblo más tocho o alguien "que la busque"... Manda cojones.

No véis más allá de vuestras narices, de verdad.

Al menos si se llega a la votación por mayoría confirmáis que mi voto va donde le da la real gana

Desvoto

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS:

4 samusamu (Regla, Regla, Regla, AddeL1749)
4 Psicotropica (Regla, Regla, Regla, DarkRaptor)
3 AddeLl749 (Regla, Regla, samusamu)
3 Xeiss (Regla, w4nx1, Soraghatsu)
2 w4nx1 (Regla, Regla)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 tranc0s (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
2 Hipnos (Regla, TheDomicus)
2 TheDomicus (Regla, minired)
1 sorakabanana (Regla)
1 minired (Regla)
1 Bariok (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)
1 No Linchamiento (Hipnos)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis 10 horas para finalizar el día.

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Hipnos
  • samusamu
  • n3krO
  • TheDomicus
  • w4nx1
  • Xeiss