mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

Xeiss

#509 Que putas las pasé con los retos xD

2 1 respuesta
CarlosML27

#511 Al menos no moriste

1 2 respuestas
samusamu

#512 Tú te lo buscaste solito.

1 respuesta
CarlosML27

#513 Tú crees?

1 respuesta
samusamu

#514 No necesitabas mentir, la proporción de mafias/indepes que propusiste era demasiado exagerada, es más la mafia no se fijó en ti hasta que empezaste con todo ese rollo. u.u

1 respuesta
CarlosML27

#515 Solo dije que había 3 independientes/neutrales y realmente había 2, no era nada descabellado xdd

1 respuesta
Xeiss

#512 Es que al piedra papel tijera gano siempre.

1 respuesta
samusamu

#516 más al menos dos/tres mafias, lo mires por donde lo mires eso sería demasiado desbalance incluso para mi primera partida.

tomoki

#517 En realidad solo pasaste por dos, en la primer noche te tocó contra mi, y por mi pasiva el duelo no contaba XD

1 respuesta
samusamu

#519 cierto, la pasiva de tomoki le permitía anular retos y a la vez usar dos veces su habilidad si era seleccionado.

Había muchas pasivas que podían ser sustituidas por habilidades bloqueadoras gracias al contratista de susana diaz, que te ofrecía un contrato donde cambiabas tu habilidad por una de la rama del bloqueo que ella ofreciese, el contrato se firmaba por el día y se mandaba por la noche, ella se lo envió a tomoki y este murió. Para compensarlo había un salvaguarda en la mafia, que incluso le valía como coartada, al igual que el cancionista de xeiss era esceptico para su coartad.

Que ahora que lo pienso.

Unaifg era: Pedro sanchez,Independiente ganaba si ganaba las generales o acababa 1 a 1 con otro bando. Habilidad: Serial Retador. (con tan poca gente me parecía mucho poner un asesino al uso y la mecánica de retador me parecía entretenida. Había tres patrones que se repiten cada tres días uno era neutro, y los otros dos estaban pensados para favorecer la muerte o el salvamiento por decisiones contrarias a las lógicas.

Xeiss era Pablo iglesias: es cancionista (esceptico= en sus canciones salen 4 a voleo siempre) por el tema de que habla rapeando siempre, deflector, por siempre desviar culpa a la casta y tenía un viajero que si lo usaba antes de las generales fallaba y después si podía usarlo una vez por el tema de ir a venezuela y así.

Prácticamente todas las habilidades tienen una justificación, así que me reí mucho redactándolas. traté de no meter lo evidente, como puigdemont o un ladrón.

Por otra parte tuve que descartar varias cosas como juan carlos siendo un dictador pueblo o habilidades que me había inventado como pucheirazo xd

2 respuestas
tomoki

#520 Te ha quedado bien, solo hubo detalles de los que ya hemos hablado, pero sigue haciendo partidas :D

1 respuesta
samusamu

#521 Los tendré en cuenta. :)

1 1 respuesta
tomoki

#522 Harás la que sigue?

1 respuesta
samusamu

#523 Me vienen malas fechas, puedo hacer una partida pero no sería el GM y ser el GM de la partida de alguien no mola mucho.

1 respuesta
tomoki

#524 Te entiendo xD yo tampoco puedo, a lo sumo podré jugar... pero no masterear xD

samusamu

En verano haré varias.

1 respuesta
tomoki

#526 Osea entre Junio y Septiembre allí cierto?

1
raul_ct

tengo curiosidad por los logs

1 respuesta
samusamu

#528 toda la pereza

samusamu

#529 pero los subiré

unaifg

#520 A mi me ha gustado mucho como has planteado la partida, ha habido guiños muy buenos y es la primera que gano así que 10/10 xD

Aunque si que es cierto que ha habido momentos que se ha parado mucho por culpa de un pueblo muy inactivo, a mi me daban ganas de comentar por mi gen propueblo pero para mi partida me venia mejor estar calladito. También estuve mucho tiempo con la duda de haberme presentado a las elecciones generales, supongo que es lo que buscabas y que te habría gustado ver como nos partiamos la cara jubo y yo para ser elegidos pero al final decidi no hacerlo por guardarme el claim. Tampoco quería quedarme con las ganas de poner el gif asi que:

1 1 respuesta
samusamu

#531 Lo mejor es que era prevesible tras el cumpleobjetivos que en día tres tenía que hacer ganar un independiente las generales que esa misma noche saldría, si ambos os presentabais y os votaban entre los dos, tu retador podía eliminarlo, aunque tenía un tipo duro para paliarlo pero que le era fácil perderlo por la propia naturaleza de su claim

samusamu

Por otra parte había un mediador impar que era el rey que permitía de dos incluso a 3 personas si invitaba a FallenAngel ya que podía incluirse a si mismo, para igualar las votaciones con respecto a la mafia que podía llegar a reclutar un tercer miembro, pero eran dos.

samusamu

#533 Por eso mismo las segundas elecciones se hicieron durante el día.

samusamu

También tenía un evento pensado para cuando muriera el rey, sobre monarquía republica anarquía etc. pero por recomendación propia de tomoki no lo hice, aunque tampoco hubo mucho tiempo desde que murió raul.

raul_ct

Yo es que quise pasar desapercibido, y en cuanto me marcaron de bufón me relajé

3 meses después
samusamu

Algún día subiré log y eso :).

Usuarios habituales