mafia mediavida v: la temática no hace alusión a ningún personaje real

Psicotropica

voto: raul_ct

No me gusta esa manera de hablar, me recuerda a alguien...

raul_ct

No os preocupes, solo es que me gusta la temática

2 respuestas
unaifg

#32 Eres M. Rajoy?

samusamu

RECUENTO DE VOTOS:
CarlosML27: 1 (Tomoki)
Raul_ct: 1 (Piscotrópica)

Hatsujaya

Al ser la primera mafia del gm imagino que a lo mucho habrá un tercer bando

B

Un chico malo no,no, pa fuera lo malo no,no

1 respuesta
The-Guest

#36

1 1 respuesta
raul_ct

te quiero @Psicotropica !

B

#37

Para una vez que lo hago :( estaba bien metido

tomoki

No entiendo los chistes D: Me ayudan con la presión a @Ozirus ?

2 respuestas
B

El pobre #40 Tomoki no se está enterando de un maldito carajo. Pero de hecho, dime porque no debería desconfiar de ti, que los que vais de perdidos siempre acabais siendo los mas listos.

1 respuesta
The-Guest

#40 Venga va. Voto:Ozirus

unaifg

Voto: Raul_ct de momento tu actitud me esta resultando muy sospechosa

tomoki

#41 Y porque no lo harías? es día 1 y se supone que no conocemos a nadie, no deberías confiar en ninguno... no me gustó tu frase.

tomoki

#32 Rajoy no es el presidente? Estas intentando cazar a un personaje? Mmm no se si me gusta eso... Y encima lo votas por creerlo el presidente, que eso no es bueno?

1 respuesta
unaifg

#45 supongo que me querias quotear a mi, le voto por que de tres posts que ha puesto dos no tienen sentido, y ha pasado de responder a mi pregunta. En cuanto a lo de ser Rajoy supongo que es muy pronto aun para saber si eso es bueno o malo, pero si sigue pasando de la presión daré por hecho que es bufon o algo del estilo

1 respuesta
tomoki

#46 Y votando por el lo estarías haciendo ganar... no le veo sentido a tu lógica. Si lo crees el presidente y crees que es un bufón porque lo votas? Si es cierto que sus mensajes fueron raros, te doy la razón en ello y puede que merezca algo de presión, pero tus argumentos no me terminan de gustar y me hacen pensar que estás buscando el voto fácil. xD

2 respuestas
unaifg

#47 Es simplemente una manera de presionar y ahora mismo la única que tenemos. Es obvio que si creo que es bufón no acabaré votandole y si mi objetivo fuese buscar una "victima facil" no revelaría mi sospecha de que sea bufón, ¿no?

1 respuesta
tomoki

#48 Si intentas presionarlo tampoco sirve, le das la vía de escape al dar esa posibilidad xD Pero bueno, el tendrá que venir y hablar.

unaifg

#47 Por otra parte, yo comparto tu idea de presionar a @Ozirus, y ya de paso mencionar a @Orxt @Jubo y @Xeiss que parece que tampoco se han enterado de que ésto ya ha empezado

1 respuesta
tomoki

#50 Orxt y Xeiss se pasaron a saludar, a ver cuando vuelven porque ya saben que la partida ha empezado.

1 respuesta
unaifg

#51 Cierto, he hecho un repaso rápido y se me habia pasado

raul_ct

A este paso voy a durar menos que yamcha.

1 respuesta
B

Tomoki tienes que tener en cuenta que para muchos españoles Rajoy aunque sea el presidente es como minimo un pardillo y como mucho un mafioso xD la opinion general está lejos de ser favorable

Ozirus

Buenas chicos, no tenía constancía que esto había empezado ya, y no @tomoki esta vez no me iré afk durante la partida JAJAJJA

1 respuesta
Ozirus

Me divierte ver como me votais por la simple razón que no he dicho nada, más que nada no sabía que había empezado esto. Ya que me votan sin ninguna razón, voto a tomoki.

voto a tomoki

1 respuesta
tomoki

#56 Ese contravoto solo confirma me ayuda a confirmar mi voto, y si no entiendes la razón por la que se te vota, mal vamos.

1 respuesta
Ozirus

#57 Te lo hago más que nada por votar a alguien, es el primer día. Y como no tengo pruebas que hagan que me decante por otra persona, te lo devuelvo.

1 respuesta
tomoki

#58 No es lo que dijiste antes :)

1 respuesta
Ozirus

#59 No tengo pruebas para votar a nadie, y juntamos que tu me votas más que nada por estar afk, pues se acumula todo xd. Demasiadas ganas tienes de matarme jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales