Mafia Mediavida VI. No se me ocurre un título.

tomoki

Yo no creo u.u ando con poco tiempo y no me gusta jugar así, siento que es una falta de respeto hacía el gm

Nherzogs

Ha sido mi primera partida y se me ha hecho entretenido. El primer desconfiaba de caso todo el mundo, aunque como dije tenia 5 ó 6 favoritos. Lo del doble linchamiento me pareció un error muy grave y por eso y algo más decidí hablar con Tomoki, al conversar con él saqué dos conclusiones tenía un nuevo amiwito planta muy majo y que no tenía que me interesara robar (la cabra tira al monte, es lo que hay).

Luego el segundo día tras todo lo que ocurrió por la noche y las explicaciones estaba obsesionado con Addel y Psico. Psico lo tenía claro pues aparecía en todos los fregados mentales que yo hacía y siempre ponía el punto preciso para que la mafia lograra su objetivo, era mi pequeña pafiosilla meticulasa y gélida que acechaba en la sombram pero nadie más lo veía :(
El problema lo tenía con Addel, que a veces me parecía pueblo y otras mafia, por eso quería que raul y Cukie me hubieran contestado, para descartarlo e ir a por el otro sospechoso que tenía o ir a por él. Entiendo que Cukie no quisiera desvelar su rol, pero tras todo lo que soltó Addel, para mí lo lógico hubiera sido que confirmara el post de #271 que sólo era confirmar que era un pokemon de tipo normal. No hacía falta desvelar el rol, nombre de pokemon o habilidad. Eso me hubiera valido para decir quien era y plantearme que el compi de Psico no era Addel. Si hacía caso del resto que saben jugar más que yo decían que la proporción era 7 pueblos, 1 indepe y 2 mafias... Yo se que soy indepe, as que contando lso muertos y sabiendo que yo también era indepe, tenía claro que no podían ser 3 mafias estaría demasiado descompensado, era 6-2-2. Tenían que ser sólo 2 mafias, había que eliminar a uno, intenté que la gente viera lo que yo veía y que lincharan a Psico pero preferían linchar a mi amigo planta, por eso no soy pueblo, no los entiendo xDD Me caen bien pero no los entiendo.
Ya por la noche de perdidos al río (juejue chiste de pescadores, guiño, guiño). Quise hablar con raul la segunda noche y ahí acaba la historia, encuentro un huevo suerte, descubro que hay un médico en el pueblo, que raul no morirá quemado, y espero a ver el amanecer, que lindo el sol en el horizonte mientras camino con mi nueva huevo al que voy a poner a buen recaudo, echo una última mirada atrás recordando esa linda plantita con la que me entendí, y reconociendo que efectivamente el pueblo es el único pokemon que tropieza dos veces con el mismo mal linchamiento. FIN

#279 Quizás por ser nuevo en esto, y no saber jugar bien o por mis paranoias o porque vivo en el mundo de yupi, pero estaba seguro que además del detective pichachu, tenía que haber un mafia que me quería cazar xDD Por eso querúa resolver el puzzle antes de desvelar quien era.

Yo me lo he pasado muy bien jugando, espero no haberos molestado o estropeado la partida al ser nuevo y no saber muy bien si lo hacía bien o no. Espero poder volver a jugar con vosotros, fue un placer

2 1 respuesta
tomoki

#302 Pues el que te buscaba era el detective muerto xD Yo te hubiera ayudado con Psico, como te dije en la noche, ella era de las que menos me gustaba... pero no pude estar para el cierre final y deje mi voto xpipox (no estaba tan errado con el, pero aun si lo linchabamos perdíamos porque sobrevivía al linchamiento xD=

xPipOx

Yo de todas formas es eso del que hubiera desconfiado a full yo creo que seria de Addel y de Psico, sobre todo por revelar tan pronto todo el entramado y señalar un poco a Tomoki, pero aun asi colo para cierta parte de los pueblos y votasteis a Tomoki junto con Psico.

Como ya puse creo que empezar el segundo dia con un -3 no ayuda, por eso a mi nunca me gustara al no ser que vea algo super claro el primer dia colgar a alguien y mas cuando la probabilidad no esta de tu lado.

samusamu

Yo empiezo 4º de carrera y no tengo tiempo para andar de gm mucho más, siento no haber hecho más partidas en el verano por aquí, aunque al menos pude sacar una mini adelante, cuando acabe el primer cuatrimestre quizás haga otra, tengo dos/tres medio hechas aunque una será para mafialandia para el concurso de gm star, otra que tengo de unos 14 que es más un reto personal ver como la hago que otra cosa y luego hay una tercera que estoy haciendo pruebas de como haría yo una partida mega de 24-26 jugadores.

2 respuestas
Nherzogs

#305 Me voy a registrar ahi xD

LadyChaos

#305 pues ya me avisaras para participar

LadyChaos

#294 Es cierto... deberiia volver a mi epoca de locura maxima...asi no me matan xdd

25 días después
RenTao

Perdonar por revivir el hilo, pero yo podría organizar algo muy similar, por no decir casi igual.

No uso mafia o nada externo, se hace todo por el foro, el procedimiento es muy parecido a esto que hacéis aquí, yo jugaba a Town of Salem y lo "adapte" para que se pudiera jugar en un foro. En otro foro organice unas 4-5 partidas, y fue bastante divertido. Queria hacer algo asi en mediavida, pero he visto esto.

2 respuestas
samusamu

#309 mafia y town of salem son muy parecidos, aunque me gusta más los tiempos de la mafia y la variedad.

samusamu

#309 pero si te animas organiza una!

Nherzogs

Si organizas alguna avisa x aki tambien para que lo veamos ^^

LadyChaos

yo tal vez participe, ya sabes cuando lo montes invocame ;)

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • samusamu
  • xPipOx
  • tomoki
  • AddeL1749
  • Psicotropica
  • Cukie