Magic Duels: Aether Revolt #HO

Hearthstone vs. Magic

Si queréis debatir abiertamente sobre Hearthstone vs. Magic, hacedlo en este hilo:

Magic Vs. Hearthstone - Griselbrand Vs. Lord Jaraxxus

Grupo en mediavida

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Grupo en Steam

También estamos formando una pequeña comunidad dentro de Steam:

http://steamcommunity.com/groups/mv-mtg

bloodknight

¿Os deja jugar matchmaking? Porque los servidores no están caidos pero me es imposible encontrar partida vs otro jugador.

1 respuesta
Psicotropica

Yo la verdad es que tuve muchísima suerte con la última de liliana, me tocaron cartas bastante buenas y me la pasé easy fast al primer intento.

Ahora a farmear y disfrutar del juego hasta que me arreglen el bug de Nissa y pueda acabar de jugar a la campaña.

Creo que deberían haber abierto el juego como beta hace unas semanas para evitar todo esto, y que al menos aún haber fallos la gente no se mosqueara tanto y tener más opciones de solucionarlo antes del lanzamiento oficial.

1 4 respuestas
ruonory

#2312 ¿Qué bug tiene nissa?

1 respuesta
vivora

#2312 que bug de nissa? Yo tengo la campaña completada, y salvo el cuarto y quinto encuentros de liliana que me dieron algún que otro dolor de cabeza, lo demás a rush.

1 respuesta
Dojikatsu

No consigo pasarme la primera de Jace porque tengo to'l retrasito. Algún proconsejo para un noobaso como yo?

markath

Defender y quemar la biblioteca del rival.

1 respuesta
ruonory

¿Seguro que de los 134 favs que tiene este hilo, no quedan 13 personas que no se hayan unido aún al grupo de Magic?

Sólo con 13 más, tendremos los suficientes para solicitar la apertura del subforo de Magic ¿no os encantaría?

Únete:

2 2 respuestas
Dojikatsu

#2316 Por increible que parezca no he visto una carta de deckeo en tres intentos.
#2317 Yo me acabo de unir, a ver si hay suerte.

1 1 respuesta
Asnarth

Yo ayer por fin me pude pasar todo el día dándole al juego y la verdad es que le falta algo para que me termine de encantar.

El juego está bien, las campañas me encantaron y la interfaz no me parece horrible, me gusta. No sé si es porque hay pocas cartas, porque falta ese contacto humano que hay jugando con cartas de verdad, la IA de mierda que te encasquetan si se rinde el oponente...

No sé, pero hay algo que no me acaba de gustar.

aButreCa

#2311 cuesta siempre sus 20-30 tries que no te de error.

minired

#2312 que pasa con la campaña de nissa?

1 respuesta
Yandros09

#2317 Yo no lo tengo en FAV, soy un rebelde.

Entonces ¿No saldrán todas las cartas? :/

Psicotropica

#2313 #2314 #2321 Yo cuando llego a la segunda partida de la campaña de Nissa cuando llevo un rato jugando se me cierra el juego "Magicduels.ex dejó de funcionar"

Me ha pasado todas las veces que he intentado jugarla, y solo me ha pasado con esa partida xD

A parte tampoco puedo jugar Gigante de dos cabezas contra jugadores, solo puedo jugar contra IA, si elijo jugadores no puedo darle al botón de continuar

1 respuesta
Asnarth

#2323 ¿Pasa siempre en el turno de la IA o en cualquier momento?

Mi PC tiene un problema raro y es que cuando hay mucha carga, uno de los ventiladores de pone a +9000 y hace un ruido un tanto gordo. Pues jugando, cuando es el turno de la IA, si hay muchas criaturas o tiene muchas opciones, el ventilador se vuelve loco.

Lo digo porque quizá te pete por falta de memoria o cualquier tontería así.

1 respuesta
B

#2240 xD ya y? que tiene que ver eso con lo que yo he dicho?

Y no, los jugadores no reciben prioridad en todas las fases que deberian. El reloj es que te cedan la prioridad y solo se te cede en las que aparece en la imagen que ha hecho el pato. Obviamente las fases existen y hay pasos que siguen existiendo (tu robas carta no?) y hay otros pasos que directamente no existen.

markath

#2318 No había leído que era el primer duelo sorry. Con ese pues paciencia hasta que salga, el peor de todos sin duda.

1 respuesta
Psicotropica

#2324 Por falta de memoria con 12gb de ram difícil lo veo xDDDDDD

Pues si te digo la verdad no me he fijado en si es en el turno de la IA o no, esta tarde cuando acabe con el torneo que estamos jugando en el subforo de rol le echaré un ojo, a ver cuando me peta

1 respuesta
Dojikatsu

#2326 Ahora me han salido los dos dargones fantasmales y me lo he cargado en 6 turnos. Oc.

Asnarth

#2327 Hombre, con 12GB raro es xDDDDDDD
A mi no me ha llegado a petar nunca y tengo 6, pero quién sabe, a lo mejor está relacionado con lo que digo, todo sería probar. Y si no, pues a pasártelo contrarreloj xDD

K

Sabéis como se selecciona la mana que quieres para invocar? Osea de que colores quieres gastar mana al convocar una carta.

1 respuesta
Tipik

Ya me han salido a nissa y chandra no esta mal

Yandros09

#2330 supuestamente con el control izquierdo.

K

Pues a mi no me sale... Pongo el cursor sobre la carta a convocar y se seleccionan las manas que va a gastar.. Pues le doy a ctrl y no hace nada... Sabéis a que se debe? A vosotros os funciona?

SeeK

Lo fácil hubiera sido darle un click al maná que quieres utilizar y ya. Que manera de complicarse. xD

1 respuesta
klarens

#2334 eso mismo probé yo. Darle click a las tierras que quiero utilizar, para generar mana y luego ya si eso bajaré el hechizo que quiera o perderé ese mana. pero supongo que debe ser muy complicado :)

minired

En que página se podía ver cuanta gente juega?

1 respuesta
aButreCa

#2336 http://store.steampowered.com/stats/

1 1 respuesta
Kiwii-chan

esto es gratis?

2 respuestas
St3in3R

#2338 No

B

#2337 14k y el servidor se cae xDDD

#2338 si

Usuarios habituales

Tags