Magicka #HO

cm07

¿qué es magicka?

Es un juego de acción y aventura en perspectiva isometrica, cooperativo para entre 1 y 4 jugadores.

En Magicka encarnamos a un mago de una orden sagrada. Recorremos el mundo con hasta 3 compañeros, enfrentándonos a monstruos y salvando el mundo en general.

Aunque los personajes son todos magos el juego se sale de los cánones establecidos. No hay maná y no hay "hechizos". Lo que tenemos son 8 elementos, que podemos combinar como queramos en grupos de hasta 5, y la opción de lanzar un proyectil, un área de efecto, descargar el hechizo en nosotros mismos o en nuestra espada.

Combinar tierra y fuego con proyectil de una forma determinada lanzará una especie de meteorito. Cualquier cosa + fuerza + proyectil lanza algún tipo de rayo, que puedes combinar con los rayos de tus compañeros. Si lanzas magia curativa en tu espada la próxima vez que golpees con ella curaras a tu objetivo en lugar de dañarlo.

Puedes mojar a un enemigo para que los rayos que le lances tu o un amigo sean más potentes, congelarlo para luego poder destrozarlo y demás combinaciones de efectos.

¿Por qué he puesto acción y aventura y no RPG? Pues porque no es un RPG. No ganas experiencia y tienes acceso a todas tus habilidades desde el principio.

¿Para que plataformas sale?

El 25 de Enero de 2011 en PC y Xbox360

La versión de 360 está en el aire.

Steam a 10€

Gamersgate (Steamwors)

Links de interes

Web oficial: http://www.magickagame.com/
Consejos de RPS: http://www.rockpapershotgun.com/2011/01/24/spell-check-5-mistakes-to-avoid-in-magicka/

Expansiones

Magicka Vietnam

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

10
SpiuK

Tiene muy muy buena pinta!!

PD: Puedes mojar a un enemigo para que los rallos.

Cambia eso!

Vegon

Yo estoy sold con este juego desde que lo vi anunciado, y en cuanto salio que el precio rondaría los 10$ aun más.

-Power

Yo lo vi hace tiempo y me llamó bastante, si sale a 10€ lo compro seguro.

1 respuesta
Kenderr

Impresiona el trailer, tengo ganas de ver las posibilidades.

1 respuesta
X-Crim

juegazo :O

ArThoiD

Yo ya estoy hablando con amigos para comprarlo juntos y jugar XDD

pintaza

lxn_

SOLD

1 respuesta
HukymaN

Si la versión de Gamersgate fuese 100% Steam lo compraba pero ya.

Por cierto, ¿se sabe cómo va a ir eso de los niveles y tal?

2 respuestas
dr_Rouman

Tenía ganas, pero después de leerme lo de RPS lo quiero para ayer xDD

1 respuesta
cm07

#9 Parece que es steamwors. Así que Steam si o si lo compres donde lo compres.

1 1 respuesta
HukymaN

#11 Comprado entonces, si alguien más se lo va a pillar o no sabe si comprarlo porque no tiene a nadie que me avise y le damos juntos.

EDIT: Por cierto aquí está el manual por si alguien le quiere echar un ojo.

Scavenger

Vaya pinta. Como ya han comentado.... Sold !!!

B

juas, si como decis son 10€ me da que cae

BirK

Si es de Paradox ta güeno.

B

Ahhh! Pero que no puedo comprar más cosas!

BlackBeasT

Se me amontonan los juegos y no tengo tiempo xDD yo me lo pillare si o si para xbox.

1 respuesta
cm07

#17 Puede que tengas que esperar bastante. He estado investigando y no se si saldrá al mismo tiempo.

BlackBeasT

Bueno pues por mi parte me alegro la verdad asi le dare mas tranquilo.

cm07

Efectivamente la versión de 360, aunque planeada, no tiene fecha.

BahamutxD

Si no le ponen un precio tonto, caera eventualmente.

Nozrwell

si montais grupo yo me apunto que me ha molado bastante!

Por cierto,Off topic:
como se pone lo de steam debajo del avatar?

Un saludo

1 respuesta
HukymaN

#22 En tu perfil editas y añades redes: Steam lo pones y guardas.

Sino agrégame a mí, y cuando sea el lanzamiento jugamos.

Nozrwell

ahora se supone que molo xD

1 respuesta
dr_Rouman

#24 No es tu Login, es tu nombre del perfil. Lo digo porque falla el enlace a Steam de tu perfil xD

Podían haber puesto precompra en steam, ains

2 respuestas
cm07

#25 Bueno, la de gamersgate es de steam...

Pero yo tampoco la he pillado, más que nada por no diseminar aun más mis datos personales XD.

Nozrwell

#25 pues hunkyman me ha agregado....

D4rKNiGhT

Hostia, vaya pintaza. Habra q seguirle el hilo.

B

Tiene buena pinta pero el coop me echa un poco para atrás. Tiene pinta de ser de esos juegos que tú solo es imposible y de cuatro es un paseo. Tal vez lo deje para algún Deal que luego me pasa como el SMB que en un mes lo bajan de 10 a 3€.

Y de paso no encuentro los requisitos mínimos por ningún lado. En Gamersgate/Steam dicen 7800 y en la web del juego 8800/x1900 y mi portátil no llega a eso ni en sueños.

Precompra por Steam disponible, a 9'99€ y todo esto si lo compras antes del 31

Purchase by January 31st and receive the "Wizard's Survival Kit" DLC including:

  • Wizard's Hat (item) - No wizard of note would ever be seen outdoors without one of these pointy hats.

  • Sharp Sword (item) - The instruction reads “stick them with the pointy end”. Good to have in a pinch.

  • Staff +1 (item) - Whack your foes over the head, use it to prod mucky waters or lean on it to look cool - the staff +1 let’s you do all of it in style.

  • Meteor Shower (new Magick) - Rain burning rocks down on your enemies. ‘Nuff said.

cm07

Comprado.

Usuarios habituales