Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

HukymaN

#390 También podéis poneros en Hamachi y que uno cree la partida y el otro se conecte a partir de la IP que te da Hamachi.

Pr0xNT4

He creado éste grupito "Magicka España" en FB, así podeis avisar también de quedadas cooperativas, etc!

AikonCWD

Changelog for Patch .#6 (1.3.3.5)- February 1st
Tonights patch is a bit smaller than usual, but we've spent a lot of time researching and debugging the issues.

Fixed issues/bugs

* Fixed jittering caused by avatar move orders persisting on clients.
* Fixed issue where self shields would get desynced.
* Fixed so that elementals that weren?t initialized collided with beam spells.
* Fixed crash initializing a dialogue chain with a dead actor.
* Fixed crash due to navigation desync in chapter 2 secret area.
* Fixed ?Too fancy for fireballs? achievement sometimes not being awarded.
* Fixed crash on Chapter 11 boss confuse ability.
* Fixed so that Chapter 12 boss does not start attacking before cutscene is done.

New features/balancing

* Added Chapter 1 Text in intro.

Known Issues

* Network uplink bandwidth, while improved, can be demanding
* Steam attempts to install XNA framework every time game is launched or rare occasion
* Quitting the game while the credits are rolling will not award a game complete.
* Mouse outside screen in full screen with multiple monitors will minimize the game.
* Crash resulting in leaving too many enemies alive in previous scenes (NonPlayerCharacterCache is empty)

Supongo que mañana ya estará disponible para descargar :D

edit:

B

Soy un puto manco. En el capi 3

spoiler

, me funden siempre, y si me pongo escudo me tiran en el pozo o por el precipicio... además por culpa de la lluvia y de mi manquedad no puedo hacer QFASA :(. Cagon to

1 respuesta
Danrex

#394 DER por doquier es la solución. Entre que los enfrías y que cogen el aggro al muro te puedes centrar en amenazas concretas.

AikonCWD

Vale, me lo acabo de pasar, los 12 capitulos en single player. Dios como me ha costado.

1 respuesta
B

#396 Que cabrón...

A

si tienes escudo no te suele mojar el agua, de todas formas lluvia->hielo congela, haces un ataque de area con la r(cuantos mas mejor)

HukymaN

Parchecillo:

Fixed Khan spell absorption resulting in crash.
Fixed crash when attempting to play two ambient sounds with the same id.
Fixed issue with exploding Goblin bombers not dealing damage.
Fixed issue with explosive objects not dealing damage.
Fixed level progression issue when the captain in Chapter 1 is killed before he speaks.
NPCs are removed when leaving a scene that one cannot return to. (Solves “NPC cache is empty” crash.)
Fixed CTD in chapter 9 bossfight. (“No area with key...”)
Fixed camera issue when using Staff of the Dead.
Fixed Book of Magick jittering on network clients.
Fixed issue when joining a game from the Steam client and Magicka is not running.
Fixed rare crash in UPnP routine.
Fixed crash when a character was overkilled by a buff.
Fixed issue with items, magicks & missiles falling through the level.
Clients no longer get stuck in-between scenes in chapter 1.
Minor network optimizations.
Fixed CTD when trying to use chat and playing with only gamepads.
Quick Start no longer tries to join games incompatible versions or password protected games.
Features

Khan shield spell changed to area blast.
Known Issues
Network uplink bandwidth, while improved, can be demanding
Steam attempts to install XNA framework every time game is launched or rare occasion
Quitting the game while the credits are rolling will not award a game complete.
Mouse outside screen in full screen with multiple monitors will minimize the game.

Donsenador

He jugado un rato el online,para probar, sin tener ni idea ni de hechizos ni leches y los otros tres teletrasnportandose y metiendo ostias como panes y yo metiendo el rayito rojo a los tres, y curando a los bichos jajaj.

#401 Eran ingleses, han tenido que acabar artos de mi xD

1 respuesta
AikonCWD

#400 así que eras tú el del rayito rojo?!

2 1 respuesta
elfito

el juego es tirado la verdad xDDD haces un ER luego un EQ luego un R a tope. Todos congelados, luego haces un ASASASASASA en area y catacroker xDDDD

Contra los magos lo mismo pero pones escudos y demas hasta ke llegas a ellos xDD

ElKimiii

Si pues yo estoy en el final de no se qué capitulo y no hay huevos, ya ni juego de lo dificil que me parece eso..

Es el duelo mental que haces con un tio atado, que vas moviendote en islas flotantes..

1 respuesta
dr_Rouman

#403 Ese es cuestión de rapidez en echarte escudos y en tirar relámpagos xDD

AikonCWD

Alguien ha rejugado el juego después de pasarselo?

spoiler
bLaKnI

El capi 7? El que te sale el tio atado y vas luchando con diversos enemigos?

Lo facil de cojones, es tirarlos! Y sabes como?
E+S. Eso tira unos webos de "arcane" delante tuyo.
Es la polla. Vas a rush al enemigo y le spameas delante los webitos de arcane.

El tio avanza, peta el webo y salen volando, hasta caer fuera.

Mamado!

B

¿Como matasteis a Khan?, uf, yo por lo legal no pude

spoiler

Me mola mucho usar lluvia y luego asasr si se me acercan mucho en lo que lo cargo pues en vez de lanzarlo hago ataque de área, muy eficiente y fácil de invocar.

2 respuestas
ElKimiii

#407 yo tras morir unas 3 o 4 veces, lo conseguí matar con QFASA tiene poquisima vida, también planté bombas en el suelo para sus cargas.

dr_Rouman

A Khan corriendo (ASF) y pegándole con el thunderbolt que tira el bastón que te has encontrado previamente...

L

Mirad, gente:

http://www.youtube.com/watch?v=3XVmghNT-OE

Parece tar guapo el PVP no ?

AikonCWD

#407 A mi me pasó exactamente lo mismo, pero lo hice sin querer:

spoiler
S

Mola, aunque se nota que no es un juego pensado para ello. Chocoando segun qué rayos podría ser más debastador que Bola de Dragón.

AikonCWD

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1739914

Que currada xD

1 respuesta
deBurrows

q chetada, se pierde la gracia si dandole a un boton te hace toda la macro.

dr_Rouman

Quien quiera usarlo en SP pues él se pierde el chiste de la mecánica del juego.

Si alguna vez meten PVP oficial (por cierto, tiene buena pinta ese mod), espero que esto suponga un ban o algo.

cm07

Yo tengo un G11, si quiero hacer esas movidas no me hace falta un programa especifico XD.

Con todo lo veo una tontería, tocas el botón, se pone a encolar elementos y no puedes reaccionar ni pararlo.

B

#413 Que caña, yo de momento no lo usare, me mola tecelar como un loco, pero como me atasque en algún lado, le doy caña fijo :D

GaN2

Un modo PVP lo partiría. Por cierto, todos los personajes creo que hablan en sueco, vaya rayada más grande la primera vez que los escuché hablar.

2 respuestas
deBurrows

#418 claro q hablan en Sueco, porque en Suecia todo el mundo habla como si fuesen subnormales y dicen constantemente chorradas como Donka Donka.

4
hamai

#418 Hablan en swedglish Una rallada vamos.

And remember... the sacure wor e BANANAAA

Usuarios habituales