Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

B

Acabo de descubrir que hay un hechizo que no había visto (hace mucho que no jugaba), el AAFW que te mata con una BSoD xDD.

neiclon

Yo compré el juego + el vietnam hace unos días y mola. La cosa es que sólo tengo un amigo en el steam que lo tiene y me gustaría jugarlo con más gente.

Si a alguien le interesa que me agregue como "neiclon@hotmail.com" al steam

Un saludo

1 respuesta
A

Yo me lo pille hace un par de dias y la verdad es k esta tremendo el juego, con el singleplayer t partes de risa e ir con un amigo hace el juego mucho mas ameno. Otra de las cosas k mas me ha gustado es lo de vietnam eso si k es una pasada xDDD. Me gustaria probar multijugador pero no tengo a ningun amigo en steam con el juego pero en local sigue siendo divertido. Si alguno kiere exar una partida algun dia agregadme mi id de steam es alexmejo97. Tmb regalo un codigo del wizrds survival kit para quien no lo tenga

1 respuesta
B

#633 supongo que ya habrás agregado a #632 no?, conociendo al medavidiense medio capaz te creo de no haber leído ningún msj más.... :D

8 días después
cm07

La versión de XBLA saldrá aproximadamente a principios de 2012

1 mes después
DaRk-eXe

trailer del E3 del próximo parche PVP de magicka ( espero que sea free :S )

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-magicka/714788[/media]

14 días después
dr_Rouman

Hoy sale el PvP y unos cuantos DLC más!!

: D

2
BrUn

Dios que divertido. Primer combate pvp que hago, y con mi super skill de espada, mato de 3 en 3 XD.

Alguien tiene una web que haya alguna lista de magias? Es que con lo n00b que soy, solo uso lo simple XD

1 respuesta
AikonCWD

#638

http://www.magickapedia.net/wiki/Types_Of_Attacks (Tipos de ataques)
http://www.magickapedia.net/wiki/Spell_Combinations (Todas las combinaciones posibles)
http://www.magickapedia.net/wiki/Magicks (Listado de Magicks)
http://www.magickapedia.net/wiki/Efficient_Combinations (Selección de las mejores combinaciones)

gL

TheBis

Qué cachondo el trailer a lo Reservoir Dogs xD

1
MegalomaniaC

Que chulo xD, aunque ya soliamos hacer PVP, en plan todos contra todos y el que quedaba vivo ganaba y resucitaba a los demas XD

BrUn

No hay servers al magicka para jugar?? Siempre que entro, modo versus hay 1 o 2 como máximo, o llenos con 4 players, o con ping 300, o vacios, pero no me entra :(...

Y si veo uno que puedo entrar me dice "Authentication failed"....

_Akiles_

estoy pensando en pillarmelo, sabeis si va incluido el DLC de vietnam o hay que pagar aparte?

1 respuesta
D

¿Vale la pena este juego?

cm07

#643 Si pillas un complete pack o similar si lo trae, pero si pillas "Magicka" es sin DLCs.

Te recomiendo que esperes a ver si ponen las ofertas de verano de Steam de una vez.

1 respuesta
_Akiles_

#645 ok gracias, me habia olvidado de las ofertas de verano.

fehnd

me lo acabo de comprar, si alguien quiere hacerse unas partidas conmigo que me agregue, la verdad es que tiene buena pinta

karkoitz

Esta tremendo este juego, me lo compré hoy mismo con el pack de oferta de Steam.

Que tal está el online? no me quiero aventurar todavia al online, q si ya me cuesta la aventura.. xD

Edit: puse una duda tontisima, muy tonta xD

SpewPuke

Yo tambien lo he comprao hace poco. Si quereis montar un grupo pa Modo historia, challenge o pvp agregadme en el steam.
Podiamos montar un grupo en steam comunity. Magicka Mediavida o algo asi, de todos modos en Magicka España se mete bastante gente.

Alxe

Yo me lo he comprado con la oferta del Steam Summer, que me salía el paquete completo por 8€ y ya había probado el juego.
Una joya, aunque multiplataforma molaría. :P

PD: El juego es difícil como sus muertos, y morir está a la orden del día si no estás avispao.

Eoaden

Parecían magos a simple vista, veo el video y los veo ahi a pistolacas, y ahora me aprecen mas bien Jawas

1 respuesta
MrMstislav

#651 utinni!

1 respuesta
Eoaden

#652 xD

YePeRo

Buenas!

Alguien se anima a jugar una Aventura :)??

n40k1

Joer, yo he probado la demo hoy y me ha gustado, si llego a saberlo antes me pillo el pack. Ojala lo pongan de nuevo.

A

Una pregunta, que me estoy calentando ya la cabeza demasiado con algo tan estupido. Como sé si tengo el dlc Vietnam instalado?
Se que si miro en las propiedades, en DLC, me dice "Metodo de adquisición -> Tienda de Steam". Pero no se si lo tengo instalado y simplemente es una mision mas, o deberia poder elegir ese mapa en algún modo de juego o algo.

1 respuesta
Kairun

#656 Deberían de aparecerte dos mapas en la parte de retos, Vietnam Survival y Vietnam Rescue Mision, creo que son. Puedes mirar también si al personalizar al mago te aparece para elegir uno con un casco, una bandera de Estados Unidos y un rifle.

1 respuesta
A

#657 Ok, si que lo tengo instalado. Muchas gracias.

executioner

estoy pensando en pillarmelo en oferta steam que sale con todos los dlc's a 8,5€, alguien sabe si el dlc que se puede coger por tickets no va incluido en el complete pack o como esta el tema?

1 respuesta
niel

#659 No está en el pack, nop. Al menos hace unos días cuando me pillé el Magicka con todos los DLC luego tuve que usar 3 tickets en el otro.

1 respuesta

Usuarios habituales