Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

milancito

ami tmb se me cierra el juego aveces pero e podido jugar bastante nose porque puede ser...

raid

Hola a todos, tengo un problema con este juego, lo he querido empezar, pero es que no paso ni del tutorial :o_o:

Debo de ser muy tonto para no saber apretar el botón del medio del ratón. En fin, ya tengo dudas de mí mismo.

#783 Gracias. No me ha gustado ni un pelo que el tutorial se atasque ahí sin decirme lo siguiente que tengo que hacer ni como. Si ya el tío que me enseña a jugar se queda pillado, lo llevo claro con este juego.
Ahora que lo he desatascado, voy a darle otra oportunidad.

2 respuestas
_wilow_

#782 pulsas shift y click izquierdo para cortar el cordón con la espada.

1 1 respuesta
Noodle5

Hola! Tengo un problema y no se como solucionarlo u.u En un punto del capitulo 2 sale toda la pantalla en azul, sólo ves las barras de vida y algunos detalles como el humo, pero el resto todo azul, mientras el juego sigue.
Alguien sabe como solucionarlo? =)

SayK

¿Cómo se miraba el inventario en el Magicka?

1 respuesta
Criollo

#785 no tiene, solo puedes ver info de las armas que llevas con la tecla TAB

#782 el tutorial cambia de la version demo a la version final, y si lo probaste en el fin de semana que era gratuito seguramente no te diria nada de pulsar el shift, a mi me pasó

1 respuesta
raid

#786 Ostra gracias. Yo tenía la versión final, aunque posiblemente steam me instaló la versión demo. Bueno, ahora ya eso está pasado.. Recuerdo que me quedó una mala sensación del juego, como inacabado, y con pequeños bugs.

Gracias.

Criollo

desafortunadamente el juego tiene bugs que se dejan notar especialmente en el multijugador, aunque hay algunos consejos para evitarlos en medida de lo posible

consejos:

spoiler
1
2 meses después
Ivlas

Buah q coraje, a un colega y a mi nos da crash justo antes del tutorial xD y no hay manera de cambiar el nivel en coop, hay q empezar en el 1 por cojones...

olé los huevos de los programadores o de quien tuviera la culpa ... :/

tamos viendo si con lo de #773 funciona... hope it works... nanay de la china, cagoenlaput

2 meses después
Red_HMR

Me lo he pillado y al entre en la opciones de rato me aparece abajo del todo

"NOT FOUND" y un chorro de numeros...

Conoceis este bug ?

2 meses después
sherkus

Tengo un problema con el juego, no entra en ningún servidor online y siempre veo solo a una persona conectada para versus y para todo, y en huecos es 1 de 1, sabéis si es cosa de puertos o algo? y sí es así como los abro y cual es el numero y tal? gracias.

2 meses después
Zaryei

¿Alguien sabe por qué no puedo jugar online con un amigo? ¿Sabéis algo que deba de tener en cuenta?

1 respuesta
Criollo

#792

echa un vistazo a esto

MaviFe

Primero es un juego de Paradox

1) Tirar los tutoriales
2) Tira las traducciones

24 días después
spud

Porque no puedo jugar? Solo me sale error de autenticacion....

:(

Nehind

Siento revivir el hilo así de free pero esto sigue activo? quiero decir el ts para jugar partidas y eso...
Ske me lo pille hace unos días con el humble bundle y esta wapo pero tiene pinta de que en multiplayer mucho mejor no? XD

1 respuesta
1 mes después
milancito

#796 cavo de ver el comentario ahora xD yo estoy jugando otra vez xD si quiieres jugar hablamos!

notiK

No hay forma de conectarse cuando la partida esta en curso?

A un amigo le va rara la conex y cuando se le cae GL.

Por cierto que personaje recomendarais? de momento llevo al pavo de la metralleta y me mola

1 respuesta
Criollo

#798 no, no hay forma de conectarse a una partida en curso

Yo aún estoy terminando la campaña así que sólo he jugado con el pj de serie

22 días después
BlackBeasT

Me hice con el hara una semana y lo quiero jugar coop,se anima alguien? Tengo el vietnam y el primer dungeons.

1 respuesta
Criollo

#800 yo me apunto

Criollo

¿a alguién más le apetece unirse a la campaña? buscamos un cuarto mago.

n40k1

Una pregunta, tengo algunos DLCs de cuando lo pille en una de las ofertas de Steam y me gustaria pillar el resto de DLCs que me faltan, ¿si compro el pack puedo regalar o tradear los que me sobren?

Lo que comentan del tutorial de "NOT FOUND" +numeros creo que no es un bug, es una de las muchas idas de olla de los programadores.

3 meses después
B

Es MUY MUY adictivo, eso si, me gustaría pillarle el truco a las combinaciones, que aun soy noob.

17 días después
f4sticio

Una duda rápida, que está a 9 leuros el collection y me llama bastante.

Está bien para pasárselo solo? O sin jugarlo coop me olvido de él? (por dificultad, aburrimiento, lo que sea)

Gracias.

9 meses después
Shikoku

Alguien sigue jugando a esto?

prozac

yo lo compre, pero me encuentro con que no hay casi nadie para cooperativo...

:(

2 meses después
Aur0n

Que raro que nadie haya dicho nada del 2 por aquí. Yo pensaba que era un juego que enganchaba bastante.

4 años después
4ug

Este fin de semana 4 amigos compramos Magicka 2 y vamos a empezarlo desde cero sin tener ni idea ¿alguien se anima?

Usuarios habituales