Magicka #HO

Partidas en coop

A partir de las 18:30 estaremos en el Teamspeak de Mediavida para organizar partidas en coop.

IP: ts3.mediavida.com
Contraseña: mv

Puerto por defecto. Hay un canal general y una sala para cada partida, si es necesario se crearán más salas.

D0n_G4T0

Lo estoy bajando, que trae el parche este?

Me edito:

Short story:
Singeplayer works fine for the most part, Multiplayer does not - patch on the way for both! (as soon as steam pushes the button). We'll patch the game as often as possible.


Long story:

Singleplayer: Small bugs reported here and there and a bunch of them are already fixed. We're especially aware of the "middle mouse click" bug. Re-map option on the way! Devs will fix more stuff as they come in.

Multiplayer: Players are experiencing connectivity problems. In addition to that we know that we have a bug with status effects not being reported correctly on the client side in MP. This leads to a bunch of problems. The fix is in the patch! [/i]

Kenderr

Hacia tiempo que no veia algo tan bueno y encima a 10€

-Power

#87 Yo ahí leo esto y creo que dice lo contrario
There will only be one version of the game. This game will have DRM. Its the same version on Steam and GamersGate. We had a choice of to sell the game, and not sell the game. And we choose to sell the game, as we know many want to purchase the game on GamersGate.

1 respuesta
thrazz

#93 "The non-steam and steam version are in no way compatible. "

1 respuesta
Nozrwell

Pues de momento el MP va de puto culo,pero el juego en si mola demasido.

En el MP se sufre lag a mansalva y cuando vas a por un boss se te queda la pantalla en cinematica y de ahi no te mueves....

hamai

La mierda esta de las magias me recuerda a mi personaje favorito del DotA

El Invoker.

-Power

#94 Eso lo veo lógico, pero yo lo compré de GamersGate y lo tengo en Steam.

MrNulo

A mí el juego me parece bastante bueno de momento, algo difícil de manejar al menos de momento por el tema del mando. Preferiría usar ratón y teclado (se puede? quizás con el tema de que ha detectado el mando ha pasado de lo otro)

¿Alguien sabe cuántas combinaciones hay? Porque es una pasada la de cosas que se pueden hacer.

Probad cargar la magia en la espada y probar distintas combinaciones como arcano+escudo

#99 Es verdad xD pero es que me salió directamente la configuración del mando y pensé eso.

1 respuesta
kOnOrZ

#98 Claro que se puede con ratón y teclado.

1 respuesta
D0n_G4T0
El arma (Posible Spoil)
p4l3rm0

Ya era hora de que alguien adaptara la temática del Dodle God/Alchemy a un juego de verdad (mas o menos), mira que han tardado.

1 respuesta
cm07

#101 El concepto es de 2008, proyecto estudiantil convertido en juego comercial y tal.

Estaba jugando hasta hace nada, pero tengo problemas serios con el lag. No se si es un bug o mi linea o una combinación de las dos cosas.

Vlad es el amo y no es un vampiro en absoluto.

#88 En principio, no. Son un equipo pequeño y preparar las herramientas y demás se sale de sus posibilidades. Pero no lo descartan y si hay interés y demás puede que lo hagan.

La versión que venden en Gamersgate ahora mismo se registra en Steam. Hay una versión sin steam en el horno.

B

¿Entonces se compra la de Steam o la de Gamersgate que se registra en Steam?

1 respuesta
HukymaN

#103 La que quieras te da igual, lo que pasa es que antes no estaba para comprarlo en Steam y yo por lo menos lo pillé en GamersGate sin problemas luego al activarlo en Steam.

#105 A ver al comprar en GamersGate te dan dos códigos, uno para el DLC y otro para el juego, se activa el producto en Steam y au.

Y he jugado con gente que ha comprado el juego en Steam.

Pero si no te interesan las monedas de GG no veo por qué no comprar la versión de Steam.

1 respuesta
B

#104

Pero según comentáis, no son compatibles entre sí, e imagínate si con quien voy a jugar tiene l contraria a mi :\

2 respuestas
D0n_G4T0

Cada vez que intento meterme en una partida online se me cuelga el ordenador, no responde a nada :S es algun tipo de incidencia o es cosa mia?

1 respuesta
kOnOrZ

¿Cómo se coge el libro de Magick que hay al principio del juego, en lo alto de un puente derruido?

spoiler
1 respuesta
Sinphyx

Ami no me deja jugar online tampoco me peta al igual que a #106 , Ademas tampoco me deja jugar el modo desafio en singleplayer. ¿ a alguien mas le pasa ?

A mi primo tambien le pasa = que ami, distintos PC y distinta conex

1
Kayder

Comprado. A comentar que mejora bastante el rendimiento con el D3D overrider del rivatuner (al menos a mí).

L

He probado todos TODOS los hechizos. Lo que no me ha quedado claro aún son las auras en el suelo que se quedan para que sirven. :S

2 respuestas
cm07

#107 No te preocupes por él. Es de los pocos libros que tienes que coger SI o SI.

#105 Ahora mismo solo hay una versión, la de Steam. La versión que no es compatible aun no esta a la venta.

Gamersgate de momento vende la de Steam

Cashcar1lla

He probado la demo y me ha encantado, mañana me lo compro ^^

HukymaN

#110 ¿Te refieres a escudo+elemento y luego casteartelo sobre tí? Que sale un pentágono en tus pies, eso creo que son runas de resistencia al elemento en cuestión, por ejemplo si te haces vida+escudo y te lo lanzas encima no te vas a poder subir la vida hasta que no se pase la runa.

También tienes un hechizo de purgar, no sé si es fuego+escudo y luego barra espaciadora, pero sale el libro en el nivel 2 donde los goblins que gritan KHALIMA!

Lo mejor es castear vida+escudo y hacerlo en area, salen una especie de minas que si pisas te suben la vida, también se puede imbuir la espada y hace una hilera.

1 respuesta
dr_Rouman

#113 Pero las bolas esas también curan a los enemigos.

Lo de purgar (nullify) es arcano + escudo + barra espaciadora

gebimelo

Me acabo de pillar el juego y en ciertos hechizos me pide un elemento gris que no se cual es(como lluvia de meteoritos)

PD: el juego esta tremendo.

thrazz

Es el vapor (fuego+agua).

CybeR

Ya tardaba TotalBiscuit:

Kenderr

#110 Yo creo que deben ser protecciones contra elementos. Por que yo me ponia el aura de agua con lluvia y no me dañaban los rayos que yo lanzaba.

Aun asi no lo tengo claro.

A este paso hace falta un jodido manual gigante para los hechizos.

Lo que mas me jode es acabar con mil monstruos y justo en el ultimo lanzar un hechizo y reventar yo u_u

Danrex

Le estoy cogiendo el gusto a la magia del rayo. 5k de daño en un momento a objetivo random...

1 respuesta
Kenderr

#119 El thunderbolt?

1 respuesta

Usuarios habituales