Mario Kart 8 #HO

Dry-Prime

Pues yo no sabría elegir el mejor juego de Wii U de 2014, de los que he jugado ninguno me ha parecido nada del otro mundo, me parece que han bajado el liston los de Ninty.

Nihon

#1650 A mí el juego que más me ha sorprendido ha sido Hyrule Warriors por desconocer la saga y por darme 156 horas (a día de hoy) de diversión. Mario Kart 8 es sin duda un juego que muchos estamos disfrutando practicamente todos los días, pero para mí hace falta algo más para ser juego del año.

Aún así me quedo con Bayonetta 2 de calle.

franzo

Lo que está claro es que la Wii U (me) ha salvado el año.

2
litoss

Para comprar los dlcs la unica forma es comprando una tarjeta de X € de las que venden en game/carrefour y demas lugares?

1 respuesta
Dry-Prime

#1654 No, puedes pagar perfectamente con tarjeta de crédito. Además te saldrá más barato porque sólo te hará falta meter en la e-shop el dinero justo para comprar los dlc.

1
Enfant

A vosotros os pasa que no podeis parar la ruleta de objetos?

2 respuestas
Nihon

#1656 En contadas ocasiones sólo online, en general siempre puedo.

1 respuesta
Batur

#1656 No se si te referiras exactamente a esto, pero si pulsas ZL repetidamente la ruleta para mucho antes, pero hay que ir con cuidao de no darle en el momento en que pilles el objeto y usarlo sin querer.

1 respuesta
Enfant

#1658 exacto pero hay veces que por mucho que le de, tengo que esperar a que pare por si sola.

2 respuestas
Batur

#1659 No se pues si sera cosa del lag o es que tiene que haber un tiempo minimo en el que la ruleta tenga que estar girando para que no te pongas el objeto nada mas pillarlo.

B

#1659 No es cosa de este Mario Kart solo, es algo que pasa en el de Wii y otros, y está hecho aposta, pero no sé los motivos.

franzo

Creo que es porque tienes que pasar un mínimo de tiempo para poder pararlo.

MSM

Ummm si, hay un tiempo mínimo, pero es verdad que a veces falla o pasa algo que impide pararlo y tarda mucho más de lo normal. Nunca le había dado importancia pero ahora estoy intrigado xD
De todos modos creo que es lo que dice #1657, algo del online.

Nihon

Ya lo comenté, cuando coges un objeto pasa un tiempo mínimo para parar la ruleta... pero mucho menos que esperar a que salga automático. Jugando offline nunca he tenido ningún problema en coger caja, ver la ruleta, pulsar el botón y tener objeto.

Sin embargo online hace bastante poco que un par de veces no me hizo caso y tuve que esperar a que terminara de dar vueltas. Pero vamos, puedo contar con los dedos de una mano las veces que me ha pasado eso y tampoco es que fuera el fin del mundo.

Naz23

Yo creo que es una cuestion de lag del servidor, o de algun jugador que va con conexion de broma. Las pocas veces que me ha pasado suele coincidir que se ve alguna cosa rara, como ver a alguno caer por el precipicio y dos segundos despues sigue estando delante, o que le de un objeto y ni se inmute.

ReMaTxEs

Mas vicio que una coja llevo oiga!

ShineSoul

He enviado solicitud a algunos, soy TheShineShoul cuando haya tiempo echamos algunas! :D

Naz23

Voy a jugar un rato. Si alguno entra y le apetece estaré en mundial supongo

Jotauvece

Estoy aburrido, unas partis?

Batur

En 5 min entro a echar unas carreras.

1 respuesta
Enfant

#1670 me apunto!

2 respuestas
Batur

#1671 Unete a mi! (estare hasta a y media, cenare y luego a eso de las 22 igual le vuelvo a dar.

Batur

#1671 Gracias por esa roja atras cabron xDD

1 respuesta
Enfant

#1673 la hice para el guiri y hacer doblete xD

1 respuesta
Batur

#1674 Pues me diste a mi y pase de 2º a 5º en la ultima curva :mad:

Enfant

Tengo una predisposición a comerme toda verde de paseo...

Jotauvece

vais a estar mucho rato más? :psyduck:

1 respuesta
Batur

#1677 Yo si hay gente a eso de las 22:00-22:15 volvere a entrar, por mi parte me saldre ahora a cenar.

1 respuesta
Enfant

Yo sigo a recuperar puntos o al menos intentarlo

Enfant

#1678 ves esa roja si iba dedicada jaja

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags