Mario Kart 8 #HO

C

En serio. Me desquicia 200cc

¿¿¿Cómo hacéis para no daros tumbos con todas las pareds???

Si sueltas el acelerador en una curva frenas en seco, como si te huvbiese dado una concha. No tiene inercia el vehiculo. Creo que no es un juego diseñado para 200cc. EL juego se parió hace un año y medio pensando en 150cc y le han metido esto de ñapa, y queda fatal.

Hay otros juegos de coches en los que si ves que en una curva te estas yendo, frenas o sueltas el accelerador y reduces un poco para ir claculando la curva. En MK eso nunca ha pasado. Si frenas o sueltas el acelerador frenas en seco. Una puta mierda.

Otra cosa: ¿Hay alguna combinación corredor/vehiculo mejor para 200cc? Uso a Peach Rosa con moto y en 200cc es ABSOLUTAMENTE injugable el juego. Injugable. Un desproposito total.

5 respuestas
Batur

#2161 La miel no esta hecha para la boca del asno ;)

1
ObiJuano

Llevo con moto desde que salio el juego y me da que voy a tener que cambiar a kart. El cambio de direccion es mucho mas rapido con el kart que con la moto, y en 200cc es crucial.
Llevaba mucho sin jugar, y cuando entre al online y vi mis miseros 2900 ptos casi lloro.

1 respuesta
Swim2theMoon

#2161 Eso es mentira. Puedes frenar sin parar en seco. Yo lo he hecho y lo sigo practicando, así que el problema debe de ser tuyo

1
Batur

#2163 El problema no es si llevar moto o kart, el cambio que hay que hacer en 200cc es priorizar aceleracion y manejo por encima de velocidad punta, prueba con los Baby y ya veras como van de lujo (prueba Baby Luigi+Cicloneta, Lisas)
Y sobre todo, si vas a querer jugar en 200, hazte todas las copas para ir pillando manejo, si no te vas a desquiciar en menos que canta un gallo.

1 respuesta
ObiJuano

#2165 Yendo con pesado en kart voy bien en 200cc, lo que te comento lo he notado un monton, la moto tiene mucha mas inercia lateral que el kart, éste hay veces que parece que "pivota" sobre si mismo, nada que ver con las motos

Jomones

#2161 Pero si incluso se puede derrapar mientras frenas en una curva, ¿como que frenar en seco?. Prueba a frenar un poco sin soltar el boton de acelerar.

1 respuesta
C

#2167 Joder, pues dime cómo.

Yo en una curva voy derrapando, suelto el acelerador o freno, y se corta el derrape.

5 respuestas
Jomones

#2168 No sueltes el acelerador, toca el freno pero no sueltes el acelerador.

Enfant

#2168 si haces a+b el derrape se mantiene siempre que no te pares.

Batur

#2168 Vas con el botón de acelerar (A) apretado, llegas a una curva, y mientras derrapas y sigues con A apretado deslizas levemente tu pulgar hasta que toque el freno (B) sin haber dejado de pulsar A. Es muy sutil, muy dificil de dominar, pero increiblemente efectivo.

Cryoned

#2168

Batur

#2168

1 1 respuesta
beat94

Y si no tienes ese mando, yp uso el normal mas nunchuck, hay como se haría? D:

1 respuesta
Batur

#2174 Si con el normal te refieres al de Wii creo que ayer Enfant me comento como se hacia, y debia ser bastante complicado, creo que salia mas a cuenta jugar con el Gamepad.

rootbeer

Alguna manera de poder ejecutar desde el iconito del menú sin tener que meter el puto disco?... estoy por pagar 60 pavos otra vez, sólo por tenerlo en digital y olvidarme del disco.

1 respuesta
C

#2176 Hasta que NIntendo no aplique un sistema de cuentas decente y se asocie cada juego que compres a tu cuenta, no... no se puede.
Y sí, me la pela la segunda mano.

Nihon

Que viejo me siento al leer una queja para meter un disco en una consola para jugar.

1
Dry-Prime

#2161 Pues a mí si que me parece que ya tenian previsto sacar los 200cc antes de la salida del juego, la razón por la que pienso esto es la anchura de la mayoría de pistas, son enormes a diferencia de 3DS que eran estrechísimas y en Wii tampoco llegaban a ser tan anchas. Yo he estado jugando con pesado y te digo lo mismo, jugar con pesados es imposible porque estos están centrados en velocidad punta, pero si siempre estás frenando ya no tiene sentido cogerlos, por eso ahora todo dios usa ligeros. Los pesados también tienen menos agarre y movilidad en las curvas y eso se nota haciendo que frenes más de los que frenaran los ligeros en las curvas. A mi me duele dejar los pesados porque siempre he sido full pesados y encima ahora habian sacado a Dry Bowser, pero es que es imposible, no se puede jugar bien así, alomejor cuando le pillamos más el truco a los 200cc y sepamos hacer mejor la frenada en derrape porque a mí siempre me pasa que muchas veces le doy demasiado al freno cuando podría tomar algunas curvas frenando menos.

Heatseeker

Vamos a ver, #2161 tiene toda la razón del mundo. Es lamentable que no se hayan adaptado los vehículos a la nueva velocidad. ¿Que se puede frenar derrapando? Pues sí, pero vaya asco. El caso que no dejan ni apañarte los controles porque, en mi caso, y con el tabletomando pulsar el botón B se me hace increíblemente incómodo (ni dejan apañar los controles).

Y todo para que te revienten las carreras a base combos inimaginables. Le peten ya hombre, xD

2 respuestas
joooze

#2180 En lo del B del tabletomando estoy completamente de acuerdo. Ahora que tengo un mando clásico de gamecube, tengo que probar si se puede jugar con él.

Por cierto, una duda, hay alguna forma de poner el minimapa en la pantalla grande? Porque me suena haber leído que en una actualización habían metido esa opción, pero no lo encuentro. Me parecería lamentable que a estas alturas, la única forma de verlo sea apartando de vista la tv para mirar el mando.

1 respuesta
ShineSoul

#2181 en el - si no me equivoco se activa, y si no es ahi prueba botones porque si que se puede yo lo llevo asi desde hace un tiempo

1 respuesta
joooze

#2182 Gracias!

thrazz

#2180 se puede acelerar con la Y, que hace más fácil frenar con la B.

1
Nihon

Una de las cosas que más me gusta es que la propia IA de la máquina se sale de la pista en 200cc por la velocidad. Está claro que os podéis seguir cogiendo los coches más rápidos si queréis, pero las cosas como son, es parte de la dificultad que ahora no se puedan controlar y haya que cambiar un poco la estrategia.

Swim2theMoon

A mí esto me está cambiando mucho los esquemas. Ciudad koppa se me hace imposible con Rosalina + moto, hay dos curvas en mitad del recorrido que me hacen frenar basto o directamente me voy a tomar por culo xD

A lo mejor retomo a Iggy, que siempre me gustó bastante y lo sacrifiqué en pos de la velocidad

Dry-Prime

Yo ayer jugué con un ligeros y joder, vaya diferencia, con los pesados en ciudad koopa casi iba de pared en pared, pero ahora con ligero la única curva que se me sigue resistiendo es la última de la zona sin barreras, y así muchos circuitos más que antes daba por imposible, es increíble la diferencia. Otra cosa que me gusta de los 200cc es que de momento no existe ninguna build perfecta, o al menos no la hemos encontrado, por lo que toca probar varias, ayer probe la moto del mercadona con ruedas pequeñas y me fue muy bien, aunque resbalaba un poco, pero de momento me quedo con la build de turbiturbo + ruedas esponja, tiene el agarre y la movilidad casi al máximo y va finísimo, hay algunas curvas que en pesados me tocaba frenar siempre y ahora no me hace falta. Es una pena que le hayan hecho esto a los pesados, pero es que es chunguísimo controlarlos y para lo que tienes que frenar en cada curva no renta pillarlos.

1 respuesta
MSM

He tenido muy muy poco tiempo de probar 200cc por ahora. De momento tengo el problema de que al estar tan acostumbrado a tener siempre A pulsado, si dejo de acelerar brevemente para tomar una curva, luego se me olvida volver a pulsar el botón... xD

Aunque creo que cuando me acostumbre me gustará. Los circuitos geniales menos los dos primeros (para mi gusto).

Heatseeker

#2187 No es solo con los chars pesados, con los medios tampoco se puede jugar.

EDIT: Mas bien me refiero con los entry-weight como Rosalina o Link. Ni me quiero imaginar con Bowser o Morton xD.

B

Lo he jugado un poco y básicamente me choco contra las paredes todo el rato o me caigo a tomar por culo D:

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags