Mario Kart 8 #HO

roflmao

#2250 yo ahora mismo voy a ver walking dead, encuanto acabe si estas le damos <3

1 respuesta
Dry-Prime

#2250 Por mi si quieres podemos hacer una ronda por varios juegos y así vamos calentando nuestras Wii U's para la llegada del Xenoblade. Sino con jugar sólo Mario Kart me vale, tengo igual.

1 respuesta
Batur

#2252 Con MK porque el SSB lo vendi, a no ser que tengas Splatoon.

1 respuesta
Dry-Prime

#2253 Lo tengo. De hecho creo que llegaste a apalizarme alguna vez xD

¿Sobre que hora podrás jugar?

1 respuesta
Batur

#2254 22:00 si te viene bien. Pero #2251 no se si tiene Splatoon. Avisa tambien a Fresti y que se venga.

2 respuestas
Dry-Prime

#2255 Pues si no lo tiene jugaremos sólo Mario Kart entonces. Me conectaré sobre las 22 también.

Enfant

quizá me meta pero no prometo nada xD

roflmao

#2255 yo puedo ya y si tengo splatoon pero no lo jugue mas de 4 horas por el control que me parece un asco xD

mario kart? :D

1 respuesta
Dry-Prime

Voy entrando.

1 respuesta
Batur

#2258 Yep, yo estoy dentro tambien. Si quieres como igual tienes menos puntos nos unimos a tu partida.

#2258 #2259 Estoy en el TS-Mario Kart-MK8 (password: xeno) por si quereis venir.

1 respuesta
roflmao

#2260 seguirme :D

roflmao

10k puntos WTF XD

mecago en tu caparozon hdp xDDD

1 respuesta
Dry-Prime

Estamos en el ts por si quieres unirte. #2262

1 respuesta
roflmao

#2263 cual es la ip??

1 respuesta
Batur

#2264 adress: ts3.mediavida.com
password: mv

Mario Kart-MK8 (password:xeno)

11 días después
B

Primera vez que arranco el juego que me vino preinstalado en la wii u que compre hace días. Los dlc son muy recomendables no?

1 respuesta
4 meses después
bammargera

Hola, hay alguna guía decente de como jugar? es que soy malo, MUY MUY MALO, siempre que juego con mis amigos quedo último y no mejoro, se que algo estaré haciendo mal pero macho es que a veces ellos están del primero al tercero y yo igual voy el 10, help pls

2 respuestas
Batur

#2267 Una pregunta, ¿tus amigos llevan el mismo tiempo jugando que tu o llevan desde que salio el juego? Si la respuesta es la segunda no te preocupes, es normal que se te follen dia si dia tambien. Te toca practicar, practicar y practicar.

Consejos, hacerte las 3 cilindradas y una vez que ya tengas un poco de manejo empezar a meterte en el online. Ha pasado mucho tiempo ya, asi que en el online solo quedara gente buena y algun novatillo como tu, te va a tocar sufrir.

Aqui tienes las tecnicas que debes conocer: http://www.guiasnintendo.com/2b_WIIU/mario_kart_8/mario_kart_8_sp/tecnicas.html

Y por ultimo tienes que ver con el tiempo que tipo de vehiculo te funciona mejor: los karts (al derrapar se abren mas) o las motos (se cierran mas en las curvas); personajes de peso ligero (con mejor manejo y aceleracion) o pesados (con mejor velocidad y agarre), etc.

1
M1k4

#2267 entrena por tu cuenta, aprende a derrapar y hacer bien los saltos...y juega todo lo que puedas para desbloquear partes nuevas para tunear tu carro xDDD

me compraba la wii u solo por este puto juego

1
bammargera

La cosa es que ni tengo la Wii U ni tengo el juego :P la tiene un amigo en su casa que es como la casa oficial de vicios cuando nos podemos juntar y solo juego en esas ocasiones, en lo que más fallos tengo sin duda es en las jodidas curvas, o me salgo/caigo en muchas o casi paro el coche para no caerme

1 respuesta
Batur

#2270 Para derrapar deja pulsado el R mientras giras, pero para que te salga el miniturbo necesitas mover el stick de un lado a otro muy rapido para obtenerlo. Practicalo hasta que te salga, te costara un poco pero al final es siempre igual.

Para el resto, tenia pensado comentarlo por aqui mas adelante, pero ya aprovecho. El domingo 29 de este mes se cumple el 2º aniversario de este juegazo, y como es posible que mas adelante ya no haya otra ocasion, me encantaria organizar una quedada (como las que haciamos los primeros meses) para jugar por la tarde/noche en partidas privadas y en Skype/TS.

1
2 años después
x6tenceBiese

Estoy jugando online ( 1600 elo ) ,alguien me recomienda un conjunto? Normalmente lo pongo como me gusta y ya ,pero me gustaría algo más óptimo.

Ya no se hace carreras en MV?

4 meses después
serchHDN

Yo he empezado a jugar hace poco, si alguien quiere darle algún día que me envié privado con el código de amigo

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags