Mass Effect 2 #HO

B

#1230 No se, tengo fé en Bioware pero siempre he considerado Mass Effect un Action RPG y los ARPG cuanto menos tengan de RPG mejor (como bien ha probado ME2).

Yo tenía ya la idea de que ME3 sería una copia exacta de todas las mecánicas de ME2 pero centrándose en darle calidad/profundidad al argumento del juego y más volumen al universo, que vuelvan a RPG-izarlo me inquieta un poco.

1
DiSKuN

me lo acabo de pasar y dios, debería estar penado de ley dejar el final como lo dejan

por cierto

spoiler
Draviant

#1232

spoiler
Daves

#1232 yo hice lo mismo en mi primera partida, y viendo las conversaciones posteriores con la gente me arrepiento tanto que toy pasándomelo en locura

spoiler
ElRuso

#1231 Pues eso va a gustos. ME1 me parecio mucho mas juego que ME2. El ultimo me aburio bastante despues de 15-20 horas de juego, ni lo termine. El rollo de separar el mundo con las misiones me deja muy mal sabor.

jesed

Desde el facebook de Mass Effect me llega esto:

Mass Effect 2 The Firewalker Mission pack (nicknamed the Hammerhead) will be available on Tuesday March 23 for free on your activated Cerberus Network.

1
B

El mismo 23 de marzo pondrán por 160mspoints el primer pack de alternate customes de las de verdad, no la broma que llevaba el juego default.

garrus con la armadura fixed... >.>

1
ekeix

mola pero cobrarnos por un jodido skin ske manda huevos XD

jesed

El DLC de Kasumi el 6 de Abril en PC y Xbox 360

Mas información en:
http://masseffect.bioware.com/info/dlc/

1
Draviant

#1239 Ya se sabía shurmano xD

Aquí teneís un video con Kasumi en combate

[media]http://www.gametrailers.com/video/kasumi-dlc-mass-effect/63465[/media]

Interesante que use camuflaje

B

Por fin podré jugar!, voy a comprar una pecera nueva :) ... que es mucha la tentación de mirar los spoilers xD

D4rKNiGhT

Este DLC pinta muy bien, ojala hubiera sido asi de interesante el de Zaed....menuda patraña de personaje.

ManuelBe

He descargado la armadura de cerberus very cool, ademàs de una nueva escopeta muy bueno de verdad. Ademas recuerden que ya salio el parche 1.01 para mass effect 2 que arregla muchas cosas del juego ¿Alguien sabe cuantas armaduras hay ?

ekeix

#1243 llegas 1 poco tarde XD

ManuelBe

Si pero no has respondido, cuantas armaduras hay?

ekeix

pues la de cerberus.
la del dragon age q te viene si compras el dragon age.
la de la edicion limitada.
y despues habian par de armors creo de algunas tiendas por si lo reservavas con ellos, mas arriba habia 1 lista de todo

Kayder

Y si cuentan como armadura las 3 piezas para la cabeza de la promoción del Dr. Pepper

Draviant

Levanto esto para recordar que mañana sale el DLC Firewalker y los trajes alternativos de Garrus, Jack y Thane. El DLC es gratuito, los trajes no

Tambien se confirma el precio de Kasumi: 560 MSPoints o 560 BioWarePoints (6,51€)

Kayder

Y los trajes a cuanto, se sabe?

B

Los extras jugables son gratuitos y los meramente estéticos son de pago.

No estoy muy seguro de como sentirme xD

Draviant

#1249 160 MSPoints (2€ por ahi...)

#1250 Yo no veo bien que cobren por un mero skin, pero si lo cobran prefiero que sea por poca pasta y para personajes interesantes, que es lo que me impide comprarme los trajes

Esque no me molan Jack y Thane xD

p4l3rm0

#1250 Contento de que no estemos ante otro "Horsegate" como el de Oblivion y que sean los "fashion-victims" los que tengan que soltar los cuartos si quieren :D

Draviant

#1252 Cierto también. Aunque rezo para que Kasumi no sea como Zaeed

Nada me tocaría más los huevos que pagar para ver diálogo soso, inútil y con la misma interacción que un bloque de cemento

p4l3rm0

#1253 Es cierto lo de Zaeed. Pero viéndolo por el otro lado de la balanza, Shale de DA: O también era un DLC de pago y acabó resultando ser el 2º personaje mas interesante de todo el juego sólo por detrás de Ogren. BELIEVE.

Draviant

#1254 Lo se. Aun me parto el culo cuando trata a Wynne de vieja o cuando grita "¡Muerte a todos los pájaros!" al empezar una batalla

Mantengo la esperanza xD

Netzach

A la nipona esa voy a dejar que se la lleven los collectors.

hamai

Pregunta, estoy liado con el uno, y acabo de liberar al escarabajo reina ese (lo siento, pero no me acuerdo del nombre) ¿Que repercusion tiene eso en el dos?

NdY78

#1257

spoiler
Draviant

Lo de netzach es solo una comparación que se hace cuando vas al baño

Tiene sus coincidencias si, pero es un poco rizar el rizo....aunque conociendo a Bioware posiblemente roben la idea a Netzach...

...si lo hacen, deberíamos empezar a tener todos miedo xD

Edit: ¿Quien se apuesta que en el April FoolŽs Day sacan una noticia de que en ME3 controlaremos a Blasto? xD

hamai

Es que el juego, me lo estoy pasando con muuuucha calma, que me va petadisimo xD

Joder, no quiero spoilearme NADA NADA!!! Peroe spero, que en el 3 se pueda ver mas repercusion de todos tus actos...

Me gustaria que el final y el juego cambiase... (Acaso hay varios finales en el uno y ene l dos?)

Usuarios habituales